Policía inglés mordido por perro de presa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policía inglés mordido por perro de presa

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Mar 2012 00:14

Es una verguenza pero eso pasa en todas las casa (lo de los compañeros).
A mí me paso una cosa curiosa, estabamos persiguiendo a unos rumanos y saltaron un muro de una casa, yo detras y cuando caigo al otro lado veo dos pitbulls que en lugar de seguir al rumano que fue el primero en saltar van y me atacan a mí yo acojonado, sale el dueño y se parte el culo, le digo que los coja y se pone a decirme que yo no puedo estar allí que y no se que más mierdas porque en lugar de escucharlo saque la beretta y la monte, el dueño se tiro a coger a los perros diciendome que no me morderian, etc ..... total el rumano se escapo el dueño tubo una combersación con nosotros y los perros al final no siguieron guardando su casa y yo que estube apunto de manchar el uniforme jajajajaj

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 02 Abr 2012 15:13

La mejor manera para que un perro suelte a su presa suele ser meterle algo (no seais mal pensados) por el culo o eso ma ha dicho algún que otro adiestrado o criador.

Saludos

P.D. Por que será que a todos los que he visto con pitbulls son de esa gente que aunque las veas sin el perro tiendes a desviarte de camino cuando te cruzas con ellos.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 19 Abr 2012 18:08

Por experiencia se que si te ataca un perro(rottweiler) y tienes la suerte de verlo venir,un navajazo lo para.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”