Cuando barba de vecino veas....

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Rusata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Cuando barba de vecino veas....

Mensajepor Rusata » 09 Abr 2012 20:24

Si aqui siguen ejemplo de grecia, iros poniendos guapos. Sobre todo si toca hacer bolos en pelicula lubrica y cochina.
Fuente, una de otras......
http://www.eitb.com/es/noticias/curiosidades/detalle/864988/grecia-alquiler-policias-30-euros-hora-coches-patrulla-10/
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cuando barba de vecino veas....

Mensajepor Joe_Lambretta » 10 Abr 2012 01:29

Rusata escribió:Si aqui siguen ejemplo de grecia, iros poniendos guapos. Sobre todo si toca hacer bolos en pelicula lubrica y cochina.
Fuente, una de otras......
http://www.eitb.com/es/noticias/curiosidades/detalle/864988/grecia-alquiler-policias-30-euros-hora-coches-patrulla-10/

Aquí, tricornio rosa y a patrullar por Chueca.

Al tiempo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Abr 2012 23:21

Sobre los bolos en película, eso ya paso muchas veces el que una unidad fuera de extras para una película o serie o que se cediera un vehículo policial.

Creo recordar que se prohibio hace poco por usar los GRS de la GC para una serie.

En el tema de alquilar los policias, pues tiempo al tiempo, dentro de poco nos ponen en las fiestas para que abramos las puertas de los coches.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 11 Abr 2012 17:07

A nosotros ya nos usaron para sacar las fotos con cierta ministra, vigilar los coches y algun pelota incluso abrió la puerta de las coches cuando llegaban al restaurante pusss cada vez que me acuerdo de él y de lo que pensabamos todos ......

Pero bueno a mí si me dan 30e la h les abro la puerta y me pongo el tricornio rosa ese jajajjaja

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 12 Abr 2012 23:23

Rusata pues en tu país no andan mejor :mrgreen:

https://www.elrellano.com/videos_online/ ... -ruso.html

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 13 Abr 2012 20:03

No es asi...... se denomina: "optimizacion en recursos con fin de mejora en resultados... y ciudadanos contentos viendo semejante despliegue de medios humanos, practicos e mecanicos"
Y consiste en vez de dos agentes en solo vehiculo: este se divide en dos y cada uno en mitad y cada cual por su lado, con esta estrategia integristamente napaleonica y purista, se cubre mas campo.
Problema es que uno en su mitad solo volante, mando de ventanillas, cenicero, gato y pedales; y otro solo palanca de cambio, guantera, emisora, rueda recambio y radio K7.
(Pajillera..... segun afine el de la radial) :oops:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Abr 2012 22:02

Miguelg26cpon escribió:A nosotros ya nos usaron para sacar las fotos con cierta ministra, vigilar los coches y algun pelota incluso abrió la puerta de las coches cuando llegaban al restaurante pusss cada vez que me acuerdo de él y de lo que pensabamos todos ......

Pero bueno a mí si me dan 30e la h les abro la puerta y me pongo el tricornio rosa ese jajajjaja

El primer día te darán 30 euros, no te lo discuto, pero al segundo día, tendrás que ir gratis y chitón.
Ya sabes que muchas veces, la buena educación, se entiende como obligación y no es la primera vez que por abrirle una puerta a un carguito, al día siguiente se queda esperando que se la vuelvas a abrir y si no lo haces, ya empezamos, con el famoso
SE VA USTED A ENTERAR.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 13 Abr 2012 22:37

huronescazan escribió:Ya sabes que muchas veces, la buena educación, se entiende como obligación y no es la primera vez que por abrirle una puerta a un carguito, al día siguiente se queda esperando que se la vuelvas a abrir y si no lo haces, ya empezamos, con el famoso
SE VA USTED A ENTERAR.

una duda que tengo desde hace tiempo, a los políticos y demás gentuza estáis obligados a saludarlos estilo militar llevando la mano a la visera ,pero luego el apretón de mano que muchos os dan para hacerse los simpáticos ¿ os podríais negar a darles la mano ? porque os de asco por ejemplo :twisted: .

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 14 Abr 2012 16:49

serteco escribió:
huronescazan escribió:Ya sabes que muchas veces, la buena educación, se entiende como obligación y no es la primera vez que por abrirle una puerta a un carguito, al día siguiente se queda esperando que se la vuelvas a abrir y si no lo haces, ya empezamos, con el famoso
SE VA USTED A ENTERAR.

una duda que tengo desde hace tiempo, a los políticos y demás gentuza estáis obligados a saludarlos estilo militar llevando la mano a la visera ,pero luego el apretón de mano que muchos os dan para hacerse los simpáticos ¿ os podríais negar a darles la mano ? porque os de asco por ejemplo :twisted: .

El saludo militar es obligatorio, lo de dar la mano, voluntario. De hecho me suena de oir alguna anécdota de algún compañero que se negó a estrechar la mano de algún personajillo o jefe propio.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 14 Abr 2012 17:14

TeteCuhete escribió: El saludo militar es obligatorio, lo de dar la mano, voluntario. De hecho me suena de oir alguna anécdota de algún compañero que se negó a estrechar la mano de algún personajillo o jefe propio.

es una curiosidad que tenia me suponía que el apretón debería de ser voluntario .
gracias un saludo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Abr 2012 21:17

El saludo militar es obligatorio, con los jueces, militares (nacionales o extrangeros),...
Pero a mí me parece bien, es una señal de respeto y no lo veo mal.
Lo de dar la mano........ eso al gusto.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”