Si aqui siguen ejemplo de grecia, iros poniendos guapos. Sobre todo si toca hacer bolos en pelicula lubrica y cochina.
Fuente, una de otras......
http://www.eitb.com/es/noticias/curiosidades/detalle/864988/grecia-alquiler-policias-30-euros-hora-coches-patrulla-10/
Cuando barba de vecino veas....
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cuando barba de vecino veas....
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Cuando barba de vecino veas....
Rusata escribió:Si aqui siguen ejemplo de grecia, iros poniendos guapos. Sobre todo si toca hacer bolos en pelicula lubrica y cochina.
Fuente, una de otras......
http://www.eitb.com/es/noticias/curiosidades/detalle/864988/grecia-alquiler-policias-30-euros-hora-coches-patrulla-10/
Aquí, tricornio rosa y a patrullar por Chueca.
Al tiempo.
Sobre los bolos en película, eso ya paso muchas veces el que una unidad fuera de extras para una película o serie o que se cediera un vehículo policial.
Creo recordar que se prohibio hace poco por usar los GRS de la GC para una serie.
En el tema de alquilar los policias, pues tiempo al tiempo, dentro de poco nos ponen en las fiestas para que abramos las puertas de los coches.
Saludos.
Creo recordar que se prohibio hace poco por usar los GRS de la GC para una serie.
En el tema de alquilar los policias, pues tiempo al tiempo, dentro de poco nos ponen en las fiestas para que abramos las puertas de los coches.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A nosotros ya nos usaron para sacar las fotos con cierta ministra, vigilar los coches y algun pelota incluso abrió la puerta de las coches cuando llegaban al restaurante pusss cada vez que me acuerdo de él y de lo que pensabamos todos ......
Pero bueno a mí si me dan 30e la h les abro la puerta y me pongo el tricornio rosa ese jajajjaja
Pero bueno a mí si me dan 30e la h les abro la puerta y me pongo el tricornio rosa ese jajajjaja
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
No es asi...... se denomina: "optimizacion en recursos con fin de mejora en resultados... y ciudadanos contentos viendo semejante despliegue de medios humanos, practicos e mecanicos"
Y consiste en vez de dos agentes en solo vehiculo: este se divide en dos y cada uno en mitad y cada cual por su lado, con esta estrategia integristamente napaleonica y purista, se cubre mas campo.
Problema es que uno en su mitad solo volante, mando de ventanillas, cenicero, gato y pedales; y otro solo palanca de cambio, guantera, emisora, rueda recambio y radio K7.
(Pajillera..... segun afine el de la radial)
Y consiste en vez de dos agentes en solo vehiculo: este se divide en dos y cada uno en mitad y cada cual por su lado, con esta estrategia integristamente napaleonica y purista, se cubre mas campo.
Problema es que uno en su mitad solo volante, mando de ventanillas, cenicero, gato y pedales; y otro solo palanca de cambio, guantera, emisora, rueda recambio y radio K7.
(Pajillera..... segun afine el de la radial)

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:A nosotros ya nos usaron para sacar las fotos con cierta ministra, vigilar los coches y algun pelota incluso abrió la puerta de las coches cuando llegaban al restaurante pusss cada vez que me acuerdo de él y de lo que pensabamos todos ......
El primer día te darán 30 euros, no te lo discuto, pero al segundo día, tendrás que ir gratis y chitón.
Ya sabes que muchas veces, la buena educación, se entiende como obligación y no es la primera vez que por abrirle una puerta a un carguito, al día siguiente se queda esperando que se la vuelvas a abrir y si no lo haces, ya empezamos, con el famoso
SE VA USTED A ENTERAR.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
huronescazan escribió:Ya sabes que muchas veces, la buena educación, se entiende como obligación y no es la primera vez que por abrirle una puerta a un carguito, al día siguiente se queda esperando que se la vuelvas a abrir y si no lo haces, ya empezamos, con el famoso
SE VA USTED A ENTERAR.
una duda que tengo desde hace tiempo, a los políticos y demás gentuza estáis obligados a saludarlos estilo militar llevando la mano a la visera ,pero luego el apretón de mano que muchos os dan para hacerse los simpáticos ¿ os podríais negar a darles la mano ? porque os de asco por ejemplo

- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
serteco escribió:huronescazan escribió:Ya sabes que muchas veces, la buena educación, se entiende como obligación y no es la primera vez que por abrirle una puerta a un carguito, al día siguiente se queda esperando que se la vuelvas a abrir y si no lo haces, ya empezamos, con el famoso
SE VA USTED A ENTERAR.
una duda que tengo desde hace tiempo, a los políticos y demás gentuza estáis obligados a saludarlos estilo militar llevando la mano a la visera ,pero luego el apretón de mano que muchos os dan para hacerse los simpáticos ¿ os podríais negar a darles la mano ? porque os de asco por ejemplo.
El saludo militar es obligatorio, lo de dar la mano, voluntario. De hecho me suena de oir alguna anécdota de algún compañero que se negó a estrechar la mano de algún personajillo o jefe propio.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
TeteCuhete escribió: El saludo militar es obligatorio, lo de dar la mano, voluntario. De hecho me suena de oir alguna anécdota de algún compañero que se negó a estrechar la mano de algún personajillo o jefe propio.
es una curiosidad que tenia me suponía que el apretón debería de ser voluntario .
gracias un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El saludo militar es obligatorio, con los jueces, militares (nacionales o extrangeros),...
Pero a mí me parece bien, es una señal de respeto y no lo veo mal.
Lo de dar la mano........ eso al gusto.
Pero a mí me parece bien, es una señal de respeto y no lo veo mal.
Lo de dar la mano........ eso al gusto.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”