Mi más sentido pesame a la familia del compañero.Estas noticias ponen los pelos de punta.Os quiero comentar un caso que me paso a mí, como instructor de tiro policial.Tengo fama de machacón y de repetir las cosas mil veces, revisar las armas, volverlas a revisar.............hasta que pasó lo siguiente:
Estaba revistando las armas para iniciar las prácticas oficiales.Previamente se les dice a todos los asistentes que estan en el aula que las armas no se toquen y los cargadores que se vacien ( algunos tienen por costumbre el cartucho en recamara). Pues mira por donde, viendo que todos los agentes han vaciado los cargadores, cojo un arma para revistarla, DESLIZO LA CORREDERA y zas....SALTA UN CARTUCHO !!!! se me cayeron los h.....s al suelo.Se recriminó al compañero y este contestó que se le habia olvidado que llevaba un cartucho en recamara........

:

Con esto quiero decir que el peligro nos acecha donde menos se espera, incluso en casa propia.Ciertamente me alegro de ser un machacon pesado que siempre repite los mismo a los "enteraos".