Estimados:
Estoy por comprar un revolver taurus mod 85 inoxidable. Pero cuando fui a la armeria el que me mostraron no tenia la varilla del extractor protegida como si la tienen los mod 85ul. Puede ser que sea n modelo viejo? O los inox son asi?
Saludos.
Oder
Duda con revólver Taurus
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con revolver Taurus
De los revólveres de armazón pequeño, los 85 son siempre ultra-lite, de .38 Special con cañón de 2 y 3 pulgadas y llevan la varilla protegida. Los 856, también del .38 Spl. son casi iguales, pero no ultra-lite y también llevan la varilla protegida. Al menos los que venden en los Estados Unidos.
Re: Duda con revólver Taurus
Los mod 85 aca se consiguen de los dosm los UL me parecen mas atractivos. Pero tienen la empuñadura muy pequeña para mi.
Sds.
Sds.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tube uno el la mano el ligero y si llevaba la varilla protegida.
Si la verdad es que la empuñadura es muy pequeña, pero me gusta el cacharín.
Si la verdad es que la empuñadura es muy pequeña, pero me gusta el cacharín.
Estimado, por resultarme muy chica la empuñadura del UL intente comprar un 817 que tiene otro armazon. Pero como no encuentro por mi zona cancele la busqueda por ahora.
Intentare en un par de meses pero por aca (Argentina) esta medio complicaco el tema de las importaciones no creo que me resulte tarea facil conseguir uno.
Sds y gracias
Intentare en un par de meses pero por aca (Argentina) esta medio complicaco el tema de las importaciones no creo que me resulte tarea facil conseguir uno.
Sds y gracias
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”