Buenas tardes a tod@s.
Me gustaría que alguien me pudiera asesorar en la adquisicón de una funda para portar de pasiano una glock 30.
Muchas gracias de antemano.
Consejo para fundade paisano Glock 30.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo para fundade paisano Glock 30.
Saludos compañero.
En mi humilde opinión te aconsejo la funda safariland de paisano.
En concreto el modelo SA 0703L, lleva nivel de retención IIA y se amolda a la cintura perfectamente es muy cómoda incluso al subir y bajas de los vehículos.
Un saludo
En mi humilde opinión te aconsejo la funda safariland de paisano.
En concreto el modelo SA 0703L, lleva nivel de retención IIA y se amolda a la cintura perfectamente es muy cómoda incluso al subir y bajas de los vehículos.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ooooooooooooooooooooooooooo
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Última edición por Denis el 14 Jul 2015 19:14, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Consejo para fundade paisano Glock 30.
Yo te recomendaría sin duda la funda sport combat de Glock la tienes por 12 euros, tambien una fobus por un poco mas.
Que tal la Glock 30 estoy apunto de decidirme por una G21 se empuña bien y por lo que me han dicho se come el retroceso del 45 sin problemas.
Que tal la Glock 30 estoy apunto de decidirme por una G21 se empuña bien y por lo que me han dicho se come el retroceso del 45 sin problemas.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”