Solo te pasa cuando te van a pinchar a ti, o tambien con los demas?
Es que siendo mosso ya no es que veas las barbaridades que ha dicho Corvo, que las veras,
es que vas a ver algun yonki chutandose que es de lo mas asqueroso que se puede ver.
Yo te recomiendo lo que ya te han dicho, hazte donante, te marearas un par de veces pero se te ira pasando.
Salud
Para ser Mosso de escuadra, te hacen analisis de sangre?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para ser Mosso de escuadra, te hacen analisis de sangre?
En la G.C al ingresar si que nos hicieron análisis de sangre. Es cuestión de no mirar y pensar en otra cosa.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:En la G.C al ingresar si que nos hicieron análisis de sangre. Es cuestión de no mirar y pensar en otra cosa.
Oscar.
YA TARDABA EN SALIR EL AGUERRIDO OSCAR1975

Con el yuyu que te dan los médicos me extrañaba un monton que no intervinieras en este hilo mi sargento.

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
A eso llaman hemofobia. Yo la supere en su momento haciendome donante de lo que sea. Cuando hice servicio militar en mi pais (tres anos) hasta nos ensenaron a coser, y no calcetines, galones ni ojales de camisa.
Sangre que mane, dejala correr................
Sangre que mane, dejala correr................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que como le han dicho al compañero, lo de la manía a las agujas/sangre puede ir "corrigiéndose", pero más vale que no seas demasiado aprensivo, porque lo que es en este oficio, cosas fuertes vas a ver más temprano que tarde.
Yo personalmente, lo he pasado bastante peor viendo gente herida grave y quejándose de dolor, que gente ya fallecida. Y de éstos últimos me ha tocado desde ahogados, a un tipo muerto a machetazos (toda una lección de anatomía, aquello), a gente muerta por causas naturales, accidentes de tráfico, etc, pero la angustia que produce llegar el primero a un accidente y tener que, o intentarlo, tranquilizar a gente herida que chilla es lo peor.
Yo personalmente, lo he pasado bastante peor viendo gente herida grave y quejándose de dolor, que gente ya fallecida. Y de éstos últimos me ha tocado desde ahogados, a un tipo muerto a machetazos (toda una lección de anatomía, aquello), a gente muerta por causas naturales, accidentes de tráfico, etc, pero la angustia que produce llegar el primero a un accidente y tener que, o intentarlo, tranquilizar a gente herida que chilla es lo peor.
Ahí se nota que eres un profesional, Tete... la mayoría de los que no lo somos, perderíamos los nervios ante un muerto. Y, sin embargo, un muerto, muerto está y no se puede hacer nada por él (salvo buscar a un cura que le rece un responso). En cambio, los heridos son los que hay que salvar.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno JotaErre, gracias hombre, pero te diré que de piedra no somos, eh?. Si que es verdad que para ésto hay que tener unas mínimas cualidades, pero aunque la verdad que hasta la fecha (y cruzo los dedos) me he mantenido entero cuando ha tocado, no quiere decir que no te afecten las cosas. La "temblequera" viene luego.
Como has dicho, nadie es de piedra, pero saber mantener la calma, y, sobre todo, ser capaz de pensar, es lo importante en esas circunstancias.
A mi siempre me ha afectado mucho que me pincharan, pero solo a mi, no ver como se lo hacian a los demas.
Hace casi una década que soy Mosso d'Esquadra y eso no ha significado demasido problema para mi, pero ten en cuenta que lo que te han dicho es verdad, se ven cosas que son dificiles de soportar.
De momento solo se hacen analisis de orina para acceder a cuerpo, de sangre hasta la fecha nos se han hecho. Almenos que yo sepa.
Un saludo y suerte!
PD: Aunque a ver cuando vueven a salir plazas....
Hace casi una década que soy Mosso d'Esquadra y eso no ha significado demasido problema para mi, pero ten en cuenta que lo que te han dicho es verdad, se ven cosas que son dificiles de soportar.
De momento solo se hacen analisis de orina para acceder a cuerpo, de sangre hasta la fecha nos se han hecho. Almenos que yo sepa.
Un saludo y suerte!
PD: Aunque a ver cuando vueven a salir plazas....
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”