EL LIO DE VALENCIA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
pimpom
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: EL LIO DE VALENCIA

Mensajepor pimpom » 21 Feb 2012 23:17

Miguelg26cpon escribió:Cuidado que los pobles alunnos no hicieron nada, la culpa es del policia opresor que le mandan que desaloge la y nada olle que no saben pedirlo porfabor, esque los policias son todos malos, nos iria mejor sin esos opresores hijos de puta fascistas que solo estan para pegarles a inocentes niños y denunciar a inocentes ciudadanos. Y los pobres niños que en lugar de ir a clase se fueron a insultar, probocar y tirar objetos a la policia acabaron con algun gomazo en las pierna (dado suabe pero dado) hay sera que como goviernan estos fascistas se sienten más seguros no?, jo seguro que si fueran hombres no les hubieran pegado porque son unos cobardes y tienen miedo.

¿Gomazos en las piernas....? :shock:

Serán como los gomazos que das a la ortografía.

¿No creo que seas policía, porque si con esta forma de escribir, aprobaste las oposiciones..... :roll: :roll:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Feb 2012 23:19

francisco777 escribió:Porqué no desalojan a la gente igual, cuando gana España o el Barcelona o el madri y se ceban con chavales o manporrean una pelirroja por la espalda cuando se aleja del follón. Que hace tiempo que nos conocemos todos. Sería lo mismo, o será dentro de poco cuando tengan qué desalojar trabajadores adultos qué los esten esperando con hierros y cohetes. Suerte.

Como que te crees que estos son almas de la caridad que te reciben con flores.

El día que te bajes de un coche y reciba una lluvia de botellas sin ninguna protección en la cabeza, me hablas de protestas pacificas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Feb 2012 23:20

pimpom escribió:
Miguelg26cpon escribió:Cuidado que los pobles alunnos no hicieron nada, la culpa es del policia opresor que le mandan que desaloge la y nada olle que no saben pedirlo porfabor, esque los policias son todos malos, nos iria mejor sin esos opresores hijos de puta fascistas que solo estan para pegarles a inocentes niños y denunciar a inocentes ciudadanos. Y los pobres niños que en lugar de ir a clase se fueron a insultar, probocar y tirar objetos a la policia acabaron con algun gomazo en las pierna (dado suabe pero dado) hay sera que como goviernan estos fascistas se sienten más seguros no?, jo seguro que si fueran hombres no les hubieran pegado porque son unos cobardes y tienen miedo.

¿Gomazos en las piernas....? :shock:

Serán como los gomazos que das a la ortografía.

¿No creo que seas policía, porque si con esta forma de escribir, aprobaste las oposiciones..... :roll: :roll:

Pimpon se puede opinar sin buscar la ofensa.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Feb 2012 23:22

dado el cariz que toma este tema, queda cerrado

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”