comentas, por ejemplo la duplicidad en servicios como violencia de genero. aqui nos la intentaron meter un comandante de puesto hace unos años y desde jefatura se le llego a decir que si, pero la compañera que querian poner los mando a los dos a tomar por c...
sobre el no tener para combustible, a los primeros que les paso eso fue a las fcse, yo recuerdo bastante bien tener que llevar a compañeros de gc a requerimientos o accidentes porque no podian usar sus vehiculos y por entonces el sueldo se lo pago la ONCE en algunas ocasiones. se comenta que esto fue porque el gobierno de entonces se gasto todo en la expo y en las olimpiadas.
asi que como puedes ver, estos ha sido y sera una mierda, siempre que el politico de turno tenga la absoluta libertad de manejar los presupuestos como les venga en gana, quito de aqui, se lo doy a este, etc. al final el que se resiente es el servio publico esencial "seguridad, salud, educacion", pero señores, eso es lo que tenemos.
Recortes en el CNP
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recortes en el CNP
_Grillo_ escribió:Madero que futuro mas negro os veo.
Pues si ves el futuro tan negro a los "maderos", como verás el de los trabajadores "no maderos"..
Yo cada dia estoy mas contento con mi profesión, y en estos tiempos que corren, el saber que sigo teniendo asegurado al 100% mi puesto de trabajo, es un motivo mas de alegria!!
¿que me han quitado 100 euros?, bueno , gracias a dios sigo teniendo para comer y para ocio, y sigo yendo con ilusión a trabajar, disfruto con ello.
Asique amigo, todo es desde el cristal desde el que se mira.Desde luego, que desgraciadamente hay gente por ahi que me da a mi que esta "algo peor.."...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”