articulo sobre equiparación salarial

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre equiparación salarial

Mensajepor Miguelg26cpon » 06 Ene 2012 10:40

Eso tambien dependera de la empresa privada porque yo conozco a guardias de seguridad que cobran más que yo.

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 07 Ene 2012 13:16

Yo pienso a veces que, para la mente de nuestros politicos, la equiparación se va a hacer hacia abajo de forma que todos los cuerpos policiales quedarán equiparados al que menos cobra,,,,,,tiempo al tiempo, de momento con las reducciones proporcionales a ingresos se acortan las distancias,,,,a la baja..

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Ene 2012 14:20

ani-x escribió:Pues lamento mucho que nuestros sueldos sean asi.... Pero digo yo, que esto ya lo sabiamos cuando nos metimos a este oficio, no?.. Bueno que si no estamos conformes, nadie nos obliga a seguir, somos libres de cambiar, yo personalmente me considero afortunada.
Felices fiestas.

Te doy toda la razon en lo que dices, pero eso no quita que cuando entras quieras mejorar, todo trabajador siempre quiere promocionar y mejorar sus condiciones laborales.

Yo no veo mal cuando un estatal pide equiparacion salarial, al igual que no veo mal cuando un local o autonomico piden mas funciones que en principio son de las estatales, los compañeros como digo tienen todo su derecho en promorcionarse.

Otra cosa es que las administraciones sepan o no financiar y mantener economicamente dichos sueldos o unidades, pero el compañero como cualquier otro puede promocionar.

Sobre lo que somos libres de cambiar y sentirme ofortunado, pues es una argumento que no me gusta nada y esto te lo digo desde el mayor de los respetos :wink: :wink: :wink:

Ahora parece que por ser funcionarios tenemos que tragar con todo y dar gracias, cuando hace unos años cualquiera se reia de nuestro sueldo.

Cualquiera puede opositar y tener las mismas condiciones que nosotros.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 08 Ene 2012 01:39

Cierto nasredin.

Cuando me presente a la oposición ganava más en donde estaba y todos me decian que si era tonto, que si iva a cobrar menos, que si era mejor esperar, etc ahora jejejejej son ellos los que me sueltan el royo en plan "es que los funcionarios no haceis nada...." y lo tipico. Yo me rio y les recuerdo sus palabras, yo entré por vocación y no por un salario y sabia lo que habia pero eso no quita que no intente mejorar mis condiciones laborales, seria tonto si no quisiese mejores equipaciones, igualar las hora y porsupuesto el salario. Pero que venga un supuesto compañero a decirme eso... pues lo pondras en los post porque yo aun no escuche a ninguno decirlo en "directo".

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 07 Feb 2012 19:08

"La intención del PP se ha encontrado con una cruda realidad, y es que no hay fondos. La crisis ha dejado las arcas de Interior peor de lo que se esperaban y la equiparación salarial será revisada a largo plazo, y de momento reinará la "austeridad"". Ja Ja Ja, austeridad?...., después de más de veinte años de servicio en este benemerito instituto es la palabra que más he escuchado y tambien la más llevada a término."
jacintos: Todos los políticos nos la intenta "colar" a fin de ganar lo que ellos aspiran: votos. Estos sabían de sobra cómo se iban a encontrar las arcas, pero insistían en lo de la equiparación salarial, que les daría, según sus cálculos, unos trecientos mil votos, entre CNP. GC y familiares.
Yo no se lo que ganan las PPAA ni me interesa. Lo que sí se es que el trabajo que realizamos, durante 166 horas mensuales y a disposición del Gobierno si hiciera falta, por 1.500 € al mes es una auténtica porquería y se les debía caer la cara de verguenza (pero qué le vamos a pedir, si no la tienen -la verguenza-).

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 07 Feb 2012 22:45

totalmente de acuerdo contigo amigo

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”