... acabo de leer que, por lo visto, se va a acabar eso del "mando único" para la GC y el CNP, y que se va a volver al sistema "viejo" de un director general para cada cuerpo.
¿Qué opináis los implicados? ¿Cuál de los dos sistemas os parece mejor?
5 GC detenidos!!!!
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambiando un poco de tema...
JotaErre escribió:... acabo de leer que, por lo visto, se va a acabar eso del "mando único" para la GC y el CNP, y que se va a volver al sistema "viejo" de un director general para cada cuerpo.
¿Qué opináis los implicados? ¿Cuál de los dos sistemas os parece mejor?
Nos parece que seguiremos jodidos pongan a quien pongan. No sé trata de cuál es mejor, si no "menos malo".
Son dos cuerpos bastante distintos, y lo digo porque los conozco bastante bien a los dos. Cada cual tiene sus puntos fuertes y débiles y sus peculiaridades. A nivel calle nos entendemos todos perfectamente pero las puñaladas traperas se las dan los de arriba, con lo cual la figura de un director general común que les haga "bajar de la burra" a los cuelgamedallas creo que es positiva. Si quieren volver al sistema anterior es porque quieren cortar el bacalao en su propio cortijo a su antojo.
Lo de esos cinco guardias, presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. A mí al menos me huele a cuerno quemado la historia ésta.
Re: 5 GC detenidos!!!!
Personalmente me da igual la separación a efectos practicos nunca vi que fuera efectiva el mando unico.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Primeramente nadie debe saltarse la presunción de inocencia, es lo más importante no hacer de jueces y dejar que la justicia haga su trabajo.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Estas noticias me ponen de una mala leche increíble....y cuando el rio suena agua lleva socios. Yo paso verguenza ajena 

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”