¿ QUIEN LE METE MANO A ESTE ?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ QUIEN LE METE MANO A ESTE ?

Mensajepor sanitario35 » 09 Dic 2011 04:13

esto es españa.. un pais de pandereta, un tonto pone un anuncio con la media neurona que le queda despues de tanto porro y coca y aun espera que alguien le venda un arma pra irse a la farmacia ( de la esquina de su casa) a pegar un palo. y encima si lo detienes por ofrecerle el arma , te la juegas :evil:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 09 Dic 2011 07:17

yo creo que es algun graciosete mas que nada por el email que pone no?

ademas del hehco que escribe licencia, cuando lo mas normal seria decir permiso.
es como el deje de decir rifle automatico en los de caza, cuando en realidad son semi
....

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 20 Dic 2011 01:28

Pues que pena que no le salga la gracia cara

josezara122065
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josezara122065 » 20 Dic 2011 02:34

Bueno, pues a ver si le vendo un submarino nuclear con misiles mar-tierra , que tengo en el garaje. Me vendrían bien unos euros, para las Navidades, jajajaja.
Saludos compañeros y Feliz Navidad a todos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Dic 2011 13:01

Esa pagina esta llena de anuncios de armas sin documentacion o armas prohibidas, llaves de pugilato, etc. es una VERGUENZA, y hay que denunciarlo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 20 Dic 2011 14:40

tuareg escribió: es una VERGUENZA, y hay que denunciarlo.

Lo que es una vergüenza en la era de la información en que vivimos es que remitas un anuncio de estos o algún correo electronico que te llegue en plan timo a la Guardia Civil , y te digan que se dan por enterados pero que no van ha hacer nada pues no tiene efectos de denuncia sino solo de información que si quieres tienes que rellenar un formulario y presentarlo físicamente en sus dependencias , para ese viaje no hacia falta alforjas.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Dic 2011 15:03

Es ciero, eso es otra verguenza, yo lo he denunciado varias veces a la misma página, y nunca quitan los articulos ni cesan a los vendedores, también lo he denunciado a la GC, y obtienes una respuesta automática.

Para los que piensen que no es cosa mia/nuestra, simplemente les digo, que A MI por lo menos no me da la gana que se vendan llaves se pugilato alegremente, que luego pueden usar contra mi o mi familia.....

Lo que hay que hacer es ir directamente a una comisaria con una ipad o dispositivo portatil y enseñarles los artículos, o algún miembromde los FCSE que andan por aquí, que tomen medidas, pues lo de esa página es muy pero que muy descarado

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 20 Dic 2011 15:11

Hola a todos/das :birra^:

ESTE TIO O ES TONNNNNTOOOOOOOOOO O SE ESTA QUEDANDO CON TODOS NOSOTROS

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 20 Dic 2011 19:25

Hola a tod@s.
¿Y si es una trampa?¿ecologistas,G.C,CNP,un tonto,un aburrido?.Por curiosidad le mandé un email a uno pidiéndole fotos detalladas de una beretta del 22 que tenía a la venta y me contesta con las fotos de la pistola y balas y me dice que en mano, que nada de la guardia civil,ni me molesté en contestarle.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 20 Dic 2011 19:34

Correcto!!, en España la Policia no puede hacer esto, recordemos el caso "Joselito" y el Kilo de Cocaina que le vendio un poli y lo que pasó luego.

Este tio es un descerebrao y un cafre, recordad, hace unos dias vendia un boli pistola y su munición, con fotos y todo.

armas-en-la-sociedad/increible-anuncio-t929158.html

Lo que no entiendo si este anuncio fue denunciado en su día a la GC, que siga el pariente haciendo negocios de ste tipo :roll:

Saludos

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 20 Dic 2011 23:28

vaya personaje antonio antonio que los puños americanos son armas prohibidas este tio no tiene dos dedos de frente eh. La cosa es que todos los anuncios de puños americanos son de el y la ubicación del producto cambia en uno pone huelva otro granada
Por lo que tiene pinta de que sea un tio que se aburre y se dedica a hacer un poco el G---------as

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 21 Dic 2011 00:10

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
¿Y si es una trampa?¿ecologistas,G.C,CNP,un tonto,un aburrido?.Por curiosidad le mandé un email a uno pidiéndole fotos detalladas de una beretta del 22 que tenía a la venta y me contesta con las fotos de la pistola y balas y me dice que en mano, que nada de la guardia civil,ni me molesté en contestarle.
Un saludo a tod@s.

Ten cuidado por que si por mala suerte el tio es de verdad y vende ese tipo de armas prohibidas de verdad te puede meter en un fregao por intentar comprarlas. imaginate que las ffccse estan investigandolo y sale tu email por ahi relacionado ya tienes problemas

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 21 Dic 2011 12:14

conrado escribió:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.

Ten cuidado por que si por mala suerte el tio es de verdad y vende ese tipo de armas prohibidas de verdad te puede meter en un fregao por intentar comprarlas. imaginate que las ffccse estan investigandolo y sale tu email por ahi relacionado ya tienes problemas

Hola a tod@s.
Problemas no creo que tenga ninguno,yo pregunto por un arma,condiciones y demás,me contesta lo que he expuesto anteriormente y punto,¿donde está el problema?,yo he hecho una consulta sobre ese arma,en teoría legal a primera vista, a partir que me dice que de G.C nada,adiós muy buenas.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 21 Dic 2011 14:29

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum