Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor Rusata » 09 Dic 2011 20:41

A eso me referia.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor Miguelg26cpon » 12 Dic 2011 01:07

Y cuando caen al suelo?

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor rjdeloeste » 12 Dic 2011 01:31

En condiciones normales una glock jamas se disparará por caidas o golpes .Tiene un seguro de bloqueo de la percutora que solo permite el disparo precionando el disparador.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor Miguelg26cpon » 12 Dic 2011 01:42

Pero ya ha pasado no? el mejor seguro para mi es que no haya nada en la recamara. Claro que en una zona de riesgo en la que hay muchos factores si pero para un servicio normal y corriente como el que hace la policia en nuestro pais NO.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor corvo » 12 Dic 2011 14:34

Miguelg26cpon escribió:Claro que en una zona de riesgo en la que hay muchos factores si pero para un servicio normal y corriente como el que hace la policia en nuestro pais NO.


Miguel con todos mis respetos, con este comentario demuestra no saber como está de mal el servicio en nuestras calles hoy en día para nuestros miembros de las FFCCSE.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor abusabeba » 12 Dic 2011 14:58

Estimados amigos:

He visto este "hilo" y si me permitis, voy a dar mi opinion.
Yo siempre llevo "bala en recamara". Mi arma esta cargada siempre, yo la "alimento" por la recamara. En mi caso no se si sera por que al usar un .40 , me cuesta introducirlas en elcargador cuando esta casi completo.
Me parece impresionante y muy bien explicado por parte de "Corvo", el porque de alimentarla por el cargador.
Si no fuera porque estoy mintiendo, diria que por su culpa me voy a plantear cambiar la forma de llevar la bala en recamara. :lol: :lol:
Gracias por tu trabajo y por tu tiempo.
Un saludo

:birra^:
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor josepsuzuki » 12 Dic 2011 19:41

pues al final..habra que hacerlo por el cargador...asi no sufrira la uña extractora...

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor lancer » 12 Dic 2011 19:54

YO siempre metia la el cartucho por la ventana por el tema de llevar una mas, pero despues de leer esto como a otros la alimentare por le cargador y luego metere otro cartucho en este. Realmente en los tiempos que estamos y con las fundas que podemos adquirir de nivel 3 el cartucho en recamara es lo mas seguro dado que evitamos que no monte bien el arma, que el cartucho este mal colocado y atasque la corredera, etc

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor Miguelg26cpon » 14 Dic 2011 14:36

corvo escribió:
Miguelg26cpon escribió:Claro que en una zona de riesgo en la que hay muchos factores si pero para un servicio normal y corriente como el que hace la policia en nuestro pais NO.


Miguel con todos mis respetos, con este comentario demuestra no saber como está de mal el servicio en nuestras calles hoy en día para nuestros miembros de las FFCCSE.


Si lo se pero yo creo que no es necesario, puesto que si todos lo hicieran habria más muchos más accidentes.
Cuanto se tarda en sacar y montar?
Es mi opinión, pero que cada uno la lleve como prefiera, ahora si hay un accidente y con los nervios se les va el dedo que se atengan a las consecuencias.

Si el servicio está muy mal pero no me diras que está igual de mal en todos los sitios.

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor lancer » 14 Dic 2011 15:00

En sacar y montar se tarda x mas los imprevistos, seguros montaje incompleto, etc....
En sacar y disparar x-el montar
Crees que si un agente saca el arma en este pais es para enseñarla?
Tal como esta la legislacion cuando uno saca el arma es casi para defenderse de una agresion seria o para proteger a otra persona.
La gendarmeria francesa usa cartucho en recamara, asi como otras medidas de seguridad como defensas extensibles, sprays, tasers etc...
En España no hay disponibilidad por parte del estado de dotar a sus FCSE de medios modernos como ya vemos todos los dias, asi que si el agente se puede ahorrar en una situacion de riesgo el stress de montar el arma mejor para el.
Yo seguire llevandola en su funda Blackhawk Sherpa lv3 con su cartucho en recamara y de ahi solo sale si peligra la vida de un compañero, ciudadano o la mia.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inserción de bala en recámara ¿Por ventana o cargador?

Mensajepor marroyol » 14 Dic 2011 15:32

La eterna discusión, cartucho en recámara si o no, lo mejor es como dice corvo, alimentar desde el cargador.

Yo tengo al menos tres cargadores para las tres armas de defensa que tengo, llevo dos municionados y el tercero va rotando para que no sufran los muelles, es en el que coloco el cartucho de la recámara cuando llego a casa y descargo el arma.


En cuanto a llevar o no llevar cartucho en recámara seguro que los detractores de esa práctica no ven problema en llevar el tambor de un revolver de doble acción completamente lleno, siendo la misma situación.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados