Detenidos los asesinos de Novelda

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Detenidos los asesinos de Novelda

Mensajepor ionatin » 22 Nov 2011 15:31

Tengo un buen amigo Ucraniano y se hechaba las manos a la cabeza cuando se entero que Rumania entraba en Europa.Me decia que es un pais lleno de ladrones y gitanos.Los Ucranianos no los pueden ni ver,pues los conocen muy bien,gracias a la frontera.Un dia le dije que que tal las mujeres Rumanas,y me contesto,que si no te importa que te robe la cartera a diario,pues muy bien.

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 22 Nov 2011 15:54

Que raro que Lewis, gran amigo y defensor de la 'etnia' en cuestión, no haya posteado ya, para hacernos saber a todos los miserables extrema-derechistas de este foro que los asesinos pertenecían a 'un sector marginado' y de 'estatus económico desfavorecido'.

En fin, morir de esa manera, apaleado como un perro.. que puto asco. No sé ni qué decir...

Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nonalive » 22 Nov 2011 21:32

ciudadanoarmado escribió:Que raro que Lewis, gran amigo y defensor de la 'etnia' en cuestión, no haya posteado ya, para hacernos saber a todos los miserables extrema-derechistas de este foro que los asesinos pertenecían a 'un sector marginado' y de 'estatus económico desfavorecido'.

En fin, morir de esa manera, apaleado como un perro.. que puto asco. No sé ni qué decir...

Yo sé una forma que quizás podría haber detenido este incidente, lástima que a los que mandan les cueste tanto entenderlo...

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 08 Dic 2011 02:44

Es vergonzoso lo que esta pasando en este pais, seguro que si ese matrimonio fuese el familiar del presidente otro gallo cantaria. Mas indignante es ver que van a tener un juicio en el que entraran en prision con todos los privilegios que cuente la prision y en unos años a volver a delinquir ya que nuestra jurisdiccion cree en la reinserción de los reos manda huevos. Estoy seguro de que si algun policia le hace algo a esos hp le cae el pelo. Es como el caso de marta del castillo que nos dejen a alguno de nosotros al puto miguel que verian si cantaba que mierda de leyes que nos protegen o mejor dicho nos desprotegen y nos joden a los que intentamos dar un poco de seguridad a nuestra ciudadania

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”