Una muestra de la variedad del mercado:
KTW Teflon, American Ballistics, National Cartridge, Alia armor piercing, Omnishock, Geco Metal piercing, Remingotn Hi-way master, Peters Highway patrol, SIB armor piercing, Arcane 9mm, VBR ammo, SCMITR, GEA Cyclone, 7.62x25 API, ALPHA 9mm, CBAP 9mm, ANSB, Libra Snail, M39/B, 6.5x25 CBJ, PPS MSC, 224 VOB, 223 timbs, Magsafe, Beehive, armscor strike 3, equalloy, hydrashok, village metalworks safe stop, multiball, kawser pingrabber, kawser pin grabber, velet exploder, velex exploder, FXlabs, D&D omega star, Thunderzap, BBM hardcap, cobra gun HSA, Hirtenberger EMB, DAG Action-3, simunition, Aguila IQ, Triton quick shok, Hi Vel Hypersonic, Mesko Hornet, Mesko Mosquito, Mesko Wasp, XM261, KTW 22 pokey, etc...
Puntas, Balas... ya saben...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puntas, Balas... ya saben...
pensaba era una de aquellas "BLACK TALON"... polemica como ella sola, pero no. Este proto no parece que tampoco tubiera exito (aunque la black talon si lo tenia, pero la mala prensa la sacó del mercado, ahora hay versiones policiales).
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
muy curioso
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas. Pues muy buena colección si es tuya. En mi colección tengo las más comunes; ya que me es muy difícil conseguirlas...
Un saludo
Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Impresionante la cantidad de puntas que hay como me molaria tener una colección asi, si es tulla eres un afortunado.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”