Otra Sentencia más para acatar

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra Sentencia más para acatar

Mensajepor HARTZ » 24 Nov 2011 13:18

Pues de todo esto se debería sacar también la conclusión de que nada relacionado con ETA, o sus asociaciones-partidos-organizaciones satélites debe ser juzgado en el Pais Vasco. Ya que está demostrado que siempre que se juzga algo allí el resultado les es favorable, y más si es contra funcionarios de las FCSE. Yo lo que tengo claro es que a los jueces y fiscales de allí les tienen acojonaditos y en demasiadas ocasiones dictan sentencia favorable a los "malos".
Y ya fuera de todo me alegro mucho por los compañeros,familias y amigos de los ABSUELTOS. Y espero que en Intxaurrondo lo hallan celebrado por todo lo grande, y los dos Hijos de puta detenidos que sigan en prisión.

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra Sentencia más para acatar

Mensajepor conrado » 30 Nov 2011 04:16

Mi más grande enhorabuena a esos compañeros heroes. Debe ser muy triste que te sienten en un banquillo despues de habertela jugado por todo un pais y ver que aun encima te castigan, me alegro de que al final la cordura entrase en un juzgado y en vez de castigar a esos guardias se les premie por su hazaña que se lo merecen si señor, VIVA LA GUARDIA CIVIL

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”