Compañero herido con su propia arma
Compañero herido con su propia arma
Una triste noticia.
http://www.publico.es/espana/409249/un-policia-critico-tras-un-disparo-en-la-cabeza-de-su-propia-arma
En ocasiones la gente se olvida que tambien somos personas.
Saludos.
http://www.publico.es/espana/409249/un-policia-critico-tras-un-disparo-en-la-cabeza-de-su-propia-arma
En ocasiones la gente se olvida que tambien somos personas.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compañero herido con su propia arma
Ojala se pueda recuperar el compañero,
Si leeis los comentarios de la noticia os dareis cuenta de que hay por ahi un monton de monos humanoides con la capacidad de escribir y vomitar sandeces, que me perdonen los monos normales.

Si leeis los comentarios de la noticia os dareis cuenta de que hay por ahi un monton de monos humanoides con la capacidad de escribir y vomitar sandeces, que me perdonen los monos normales.

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
fullauto escribió:Si leeis los comentarios de la noticia os dareis cuenta de que hay por ahi un monton de monos humanoides con la capacidad de escribir y vomitar sandeces, que me perdonen los monos normales.
Hombre normal , ¿quien se va ha leer esa basura de periódico que monto ZP ? , pues obviamente retrasados mentales .
un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
A ver vsi hay suerte y se recupera.
Respecto a los comentarios a esta noticia........si los imbeciles volaran el sol no se veria.En España no cabe un tonto mas.
Respecto a los comentarios a esta noticia........si los imbeciles volaran el sol no se veria.En España no cabe un tonto mas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Suerte con el compi.
Hay una de retrasados haciendo comentarios puffff, como el que dice que el llevar armas la policia es de fascistas jjajjajajjajajja
Hay una de retrasados haciendo comentarios puffff, como el que dice que el llevar armas la policia es de fascistas jjajjajajjajajja
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si no igual quieren que lleven lanzas o que?
y bicicletas como en los vigilantes de la playa?
si llevaran lanzas seguirian siendo policias armados..........
luego entonces
como pretenden que vaya la policia pues?¿
luego entonces

....
Nas... cómo lees eso?
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
missouri escribió:si no igual quieren que lleven lanzas o que?
luego entonces![]()
Pues lo que quieren , es llevar ellos las armas y montar una checa y darnos el paseillo a todos los que no opinamos como ellos ,vamos la vieja historia de siempre.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Serteco no seas fascista, que esta muy mal visto. Hay con lo bien que estariamos sin los GC que son frankistas y sin los maderos que solo saben pegar a los ciudadanos inocentes.
litomac escribió:Nas... cómo lees eso?
No lo apoyo en nada, pero hay que leer de todo.
Saludos lito.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Primero, lo siento por la familia, amigos y compañeros que apreciaban a este hombre , en estos momentos critico en el Hospital.
el tema de los H. de P..ta que se rien y burlan de la posible muerte de un Policia, por el siemple hecho de ser un miembro de las FCS , es lamentable y desde aqui les escupo a la cara. y me c..go en sus mu..tos.
Con orgullo llevo mi uniforme, con pasión mi trabajo, la mano tiendo a mis amigos y mi arma saco ante mis enemigos.
el tema de los H. de P..ta que se rien y burlan de la posible muerte de un Policia, por el siemple hecho de ser un miembro de las FCS , es lamentable y desde aqui les escupo a la cara. y me c..go en sus mu..tos.
Con orgullo llevo mi uniforme, con pasión mi trabajo, la mano tiendo a mis amigos y mi arma saco ante mis enemigos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Ha sido un disparo accidental? No lo pregunto con segunda intención, sino para volver a tratar el asunto de los seguros manuales.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Eugenia escribió:¿Ha sido un disparo accidental? No lo pregunto con segunda intención, sino para volver a tratar el asunto de los seguros manuales.
yo lo desconozco, el tema de los seguros manuales , para a mi esta en el dedo del que porta el arma. el agente tiene que saber en que estado esta su arma.
serteco escribió: Hombre normal , ¿quien se va ha leer esa basura de periódico que monto ZP ? , pues obviamente retrasados mentales .
un saludo.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”