Mata a un hombre a puñaladas y hiere a seis en Bilbao
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Mata a un hombre a puñaladas y hiere a seis en Bilbao
Sí, es curioso, cada vez que un moro, negro, panchito, etc, comete un crimen violento y te quejas, saltan 4 moñas a decir tonterías como "si el asesino fuera alemán seguro que no dirías nada!!".
Vale, pero es que el asesino no es alemán, ni sueco; es moro, para variar...
¿Recordais el otro suceso hace poco de un moro que fue apuñalando a todas las mujeres españolas que se cruzaba por la calle?
Eso por no mencionar los apuñalamientos diarios que comete esta gente por toda la geografía española que ni se mencionan en los telediarios. Por done yo vivo, en las zonas de marcha y tal, se producen apuñalamientos un finde sí y otro tambien, y los culpables siempre son los mismos, y no son suecos apellidados Kamprad precisamente.
Vale, pero es que el asesino no es alemán, ni sueco; es moro, para variar...
¿Recordais el otro suceso hace poco de un moro que fue apuñalando a todas las mujeres españolas que se cruzaba por la calle?
Eso por no mencionar los apuñalamientos diarios que comete esta gente por toda la geografía española que ni se mencionan en los telediarios. Por done yo vivo, en las zonas de marcha y tal, se producen apuñalamientos un finde sí y otro tambien, y los culpables siempre son los mismos, y no son suecos apellidados Kamprad precisamente.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
palanganero
lo primero decirte que claro que diria lo mismo si seria sueco , noruego o danes , pero no lo es
lo segundo es que se nota que tu por la noche no te toca tratar con ellos
Yo a veces por el dia me toca confraternizar con gente de otras lindes lejanas sufriendo agasajos por su parte , sobre todo magrebies y parece que tu los ves como gente que va y viene , pero no es asi
tercero , te recomiendo que aprendas a escribir en este foro
lo primero decirte que claro que diria lo mismo si seria sueco , noruego o danes , pero no lo es
lo segundo es que se nota que tu por la noche no te toca tratar con ellos
Yo a veces por el dia me toca confraternizar con gente de otras lindes lejanas sufriendo agasajos por su parte , sobre todo magrebies y parece que tu los ves como gente que va y viene , pero no es asi
tercero , te recomiendo que aprendas a escribir en este foro
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La locura no entiende de razas ni religiones. En este caso, el salvaje ha sido un iraní, pero hace un par de semanas fue un valenciano. ¿Os acordáis?: https://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 53135.html
Por favor, os recuerdo los Términos y Condiciones de uso de la web: https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html
Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto.
Un saludo.
Por favor, os recuerdo los Términos y Condiciones de uso de la web: https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html
Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto.
Un saludo.
RESPETO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cada vez estoy más apenado de ver en lo que se está convirtiendo nuestro país, gracias a individuos de este calibre.
Ahora un suponer, no se si es el lugar indicado pero... Yo como ciudadano honrrado y podeedor de la licencia F de camino al campo de tiro presencio una situación de esta magnitud y le meto un plomillo a esa basura humana. Desde mi ignorancia pregunto, la he cagado no?
Gracias y mi pesame a la familia del difunto.
Ahora un suponer, no se si es el lugar indicado pero... Yo como ciudadano honrrado y podeedor de la licencia F de camino al campo de tiro presencio una situación de esta magnitud y le meto un plomillo a esa basura humana. Desde mi ignorancia pregunto, la he cagado no?

Lo más importante no es el grupo étnico, sino el acto en sí. Da igual que sea moro, alemán, francés o español. Todos tienen en común el atentar contra la vida de una persona inocente. Y lo que deberían hacer es castigar a individuos de esta calaña como se debe, y no cuidarlos como si perteneciesen a un estatus superior. Porque el hecho de que aparezca delincuencia organizada procedente de países del este, quiere decir que España es uno de los países que más bien a trata a quién menos se lo merece, y a eso no hay derecho.
Si disparas a alguien incluso en esas condiciones, lamentablemente y gracias a nuestro sistema, te vas a meter en un marrón impresionante.
SQUID escribió:Cada vez estoy más apenado de ver en lo que se está convirtiendo nuestro país, gracias a individuos de este calibre.
Si disparas a alguien incluso en esas condiciones, lamentablemente y gracias a nuestro sistema, te vas a meter en un marrón impresionante.
El Palangana, el día que se repartió la inteligencia no estaba.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo solo digo , una es estar loco y otro gilipollas y yo he conocido a varios locos muy inteligentes , lo que pasa que aquí no hay miedo y hacer este tipo de cosas es gratis o casi gratis , y eso el loco también lo sabe, y hay algunos que se cogen un avión y se hacen miles de kilómetros para hacer el "loco" aquí que en su país andan muy tiesos quiero decir cuerdos.
habría que poner aqui leyes como estas
1. Il n'y aura pas de programmes en langues étrangères dans les écoles.
No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.
2. Toutes les annonces du gouvernement et les élections se dérouleront dans la langue nationale.
Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.
3. Toutes les questions administratives auront lieu dans notre langue.
Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.
4. Les étrangers ne seront pas un fardeau pour les contribuables. Pas de sécurité sociale, pas d'indemnité de repas, pas de soins de santé ou tout autre avantage public ne seront accordé. Tout abus provoquera l'expulsion
Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.
5. Les étrangers peuvent investir dans ce pays, mais le montant doit s'élever au minimum à 40.000 fois la moyenne journalière de subsistance.
Los extrajeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.
6. Si les étrangers achètent de l'immobilier, les possibilités sont limitées. Certains terrains, en particulier les biens immobiliers disposants d'accès à l'eau courante, seront réservées pour les citoyens nés ici.
Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.
7. Les étrangers ne peuvent pas protester chez nous. Aucune manifestation, aucune utilisation d'un drapeau étranger, aucune organisation politique. Aucune calomnie sur notre pays, le gouvernement et sa politique. Toute violation conduira à l'expulsion
Los extranjeros no pueden protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.
8. Si quelqu'un pénètre dans ce pays illégalement, il sera traqué sans merci. Arrêté, il sera détenu jusqu'à ce qu'il soit expulsé. Tous ses biens sont saisis.
Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes será, confiscados.
Les règles ci-dessus sont les règles d'immigration en vigueur en Arabie Saoudite et dans les Émirats Arabes Unis
Los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigente en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos
¿ que conclusión sacamos de todo esto ? EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MAS
habría que poner aqui leyes como estas
1. Il n'y aura pas de programmes en langues étrangères dans les écoles.
No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.
2. Toutes les annonces du gouvernement et les élections se dérouleront dans la langue nationale.
Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.
3. Toutes les questions administratives auront lieu dans notre langue.
Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.
4. Les étrangers ne seront pas un fardeau pour les contribuables. Pas de sécurité sociale, pas d'indemnité de repas, pas de soins de santé ou tout autre avantage public ne seront accordé. Tout abus provoquera l'expulsion
Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.
5. Les étrangers peuvent investir dans ce pays, mais le montant doit s'élever au minimum à 40.000 fois la moyenne journalière de subsistance.
Los extrajeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.
6. Si les étrangers achètent de l'immobilier, les possibilités sont limitées. Certains terrains, en particulier les biens immobiliers disposants d'accès à l'eau courante, seront réservées pour les citoyens nés ici.
Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.
7. Les étrangers ne peuvent pas protester chez nous. Aucune manifestation, aucune utilisation d'un drapeau étranger, aucune organisation politique. Aucune calomnie sur notre pays, le gouvernement et sa politique. Toute violation conduira à l'expulsion
Los extranjeros no pueden protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.
8. Si quelqu'un pénètre dans ce pays illégalement, il sera traqué sans merci. Arrêté, il sera détenu jusqu'à ce qu'il soit expulsé. Tous ses biens sont saisis.
Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes será, confiscados.
Les règles ci-dessus sont les règles d'immigration en vigueur en Arabie Saoudite et dans les Émirats Arabes Unis
Los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigente en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos
¿ que conclusión sacamos de todo esto ? EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MAS
- Palanganero
- Usuario Baneado
Tony_Montana escribió:La locura no entiende de razas ni religiones. En este caso, el salvaje ha sido un iraní, pero hace un par de semanas fue un valenciano.

Por fin algo de cordura, un demócrata que no mira para otro lado ante mensajes absolutamente racistas y que se dan de tortas con la Constitución y las normas del foro.
Ahora bien, Tony, que nadie se confunda. Si lo que has escrito aquí (con valentía, honradez y precisión) lo llegas a publicar sin el apellido (moderador), mucho me temo que acabarías teniendo que meter en la bañera a tu santa madre para limpirle los excrementos que le iban a tirar encima gente como Ferarrge, Ermitanio y compañía.
¿Sabes por qué no te han dicho nada? Por miedo a ser baneados, nada más. No porque te respeten o respeten tus impecables argumentos. No hay más que ver los insultos que me han lanzado a mí con caligrafía de preescolar por decir bastante menos. ¿O no?
Tony_Montana escribió:Por favor, os recuerdo los Términos y Condiciones de uso de la web: El usuario se compromete a que en sus publicaciones no enviará ninguna información que --- que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Para muestra unos cuantos botoncitos:
*ciudadanoarmado
Sí, es curioso, cada vez que un moro, negro, panchito, etc, comete un crimen violento y te quejas, saltan 4 moñas a decir tonterías como "si el asesino fuera alemán seguro que no dirías nada!!".
*Nonalive
Lo más importante no es el grupo étnico, sino el acto en sí. Da igual que sea moro, alemán, francés o español.
Osea, como el chiste malo y faltón: "A mí lo mismo me da un señor de Austria que esos moros de mierda que son todos unos asquerosos, ladrones, asesinos y vampiros de ayudas sociales; que yo no soy racista, ¿eh?".
Menuda tropa. Qué país, qué paisaje, qué paisanaje. De cuando Franquito era corneta.
Tony_Montana escribió:Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto.
Cualquiera puede constatar el alud de mensajes racistas que ciertos señores están lanzando en secciones como "Conversación general", a falta quizás de mayores conocimientos sobre armas y dinero para comprarlas (igual porque pagan muchos impuestos para mantener a "moros" y "calorros").
En ésta sección en la que estamos ahora ("Profesionales"), además de la xenofobia, nos encontramos mensajes fascistoides un día sí y otro también defendiendo el tomarse la justicia por su mano a base de "inflar a los cabronazos chorizos de plomo".
La depuración de ésta minoría de fanatizados la deben hacer de oficio los administradores del propio foro, ya que si no la gente acabará viendo a los que tenemos armas como una "banda de fachas semianalfabetos", algo que desgraciadamente ya se está diciendo por ahí, lo que da pie al Gobierno de turno para estrecharnos más el cerco.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola palanganero
me puedes decir quien te ha dicho a ti esto de :
"los insultos que me han lanzado a mí con caligrafía de preescolar "
porque no lo veo en ningun correo escrito aqui
me puedes decir quien te ha dicho a ti esto de :
"los insultos que me han lanzado a mí con caligrafía de preescolar "
porque no lo veo en ningun correo escrito aqui
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Palanganero escribió:Ahora bien, Tony, que nadie se confunda. Si lo que has escrito aquí (con valentía, honradez y precisión) lo llegas a publicar sin el apellido (moderador)
¿Sabes por qué no te han dicho nada? Por miedo a ser baneados,
el moderador hace el papel de moderador,y yo lo que pienso es que a ti las armas , ni entiendes ni te interesan pues solo opinas solo en los temas polémicos , o eso o tienes dos nicks uno para hablar de armas y otro para palanguear .
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
por cierto palanganero
lo que tengo que decir lo digo claro y creo que con respeto
y si tengo que ser baneado por ello
pues que me baneen
que me importa muy poco
hala a ver lo que tardas en despotricar
un saludo palanganero
lo que tengo que decir lo digo claro y creo que con respeto
y si tengo que ser baneado por ello
pues que me baneen
que me importa muy poco
hala a ver lo que tardas en despotricar
un saludo palanganero
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy buenas Palanganero, me estoy leyendo con mucho detenimiento este hilo, que por cierto poco tiene que ver con las armas de las FAS, FYCS etc etc y veo los animos muy caldeados por todo el mundo.
En mi pueblo se conocia cariñosamente por palanganero al que llevaba el agua y las toallas para sus abluciones a las chicas que estaban al punto en las casas de tolerancia, no me parece que te hayas lucido especialmente al elegir ese nick, aunque naturalmnete eres muy libre de hacerlo, como si quieres ingresar en la NASA y quieres, por ejemplo, que te conozcan por "El Astronauta", si tienes aptitudes, sin duda seras uno de los elegidos, eso es lo bueno que tiene la democracia, que te puedes expresar libremente, siempre y cuando no vejes o menosprecies a nadie, ni le mentes la madre o los muertos mas frescos, no digo que lo hayas hecho, que conste, es solo un ejemplo para ilustrar mas el asunto.
Y a los demás, moderación hermanos moderación, las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, escrito queda.
Saludos cordiales y relax, mucho relax.

En mi pueblo se conocia cariñosamente por palanganero al que llevaba el agua y las toallas para sus abluciones a las chicas que estaban al punto en las casas de tolerancia, no me parece que te hayas lucido especialmente al elegir ese nick, aunque naturalmnete eres muy libre de hacerlo, como si quieres ingresar en la NASA y quieres, por ejemplo, que te conozcan por "El Astronauta", si tienes aptitudes, sin duda seras uno de los elegidos, eso es lo bueno que tiene la democracia, que te puedes expresar libremente, siempre y cuando no vejes o menosprecies a nadie, ni le mentes la madre o los muertos mas frescos, no digo que lo hayas hecho, que conste, es solo un ejemplo para ilustrar mas el asunto.
Y a los demás, moderación hermanos moderación, las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, escrito queda.
Saludos cordiales y relax, mucho relax.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Palanganero
- Usuario Baneado
serteco escribió:Lo que pienso es que a ti las armas ni entiendes ni te interesan.
¿Qué tienen que ver las armas con discursos racistas más rancios que un calcetín sudado?
No sé quién eres y además ni siquiera te he citado en mi post, pero lo que acabas de decir sobre la legislación árabe te retrata.
Estás justificando mensajes racistas y xenófobos en España en general y en este foro en particular por el hecho de que hay terceros países, dictaduras, que machacan al diferente. ¡Menudo argumento! Como decir que "yo violo a ancianas porque a mi abuela le tocaron las posaderas en la Guerra Civil".
Decirte además que en este foro un troll es alguien que falta el respeto a la gente. Por ejemplo, los que nos vienen con mensajes fascistas e insultantes contra la democracia, los inmigrantes, otras religiones o mujeres cuyo único delito es no plegarse a la bota de su maltratador y que, además, son ilegales en este país. I-LE-GA-LES, porque nadie puede ser discriminado (y menos insultado) por razón de raza, sexo o religión.
Dices que el moderador está para moderar. Cierto, y tú y otros no parecéis creerle ni respetarle cuando os dice que no permitirá mensajes racistas. Os limitáis a no insultarle en público para que no os banee, creyéndoos que es tonto. Si lees con atención su último post-advertencia, verás que lo que quiere es un foro serio y respetuoso con todo el mundo. No un circo de intolerantes prestos a destilar sus fobias con la discupa de que un maldito asesino (árabe o sueco) acaba de cometer una tropelía en Bilbao.
Que no te enteras, contreras.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola palanganero
llevas ya 9 mensajes con el nombre de palanganero y cada vez escribes mejor
- Palanganero
- Usuario Baneado
Muchas gracias.
Es que yo no me licencié en respeto a los derechos humanos (sin discriminaciones por cuestión de raza, sexo o religión) en una tómbola.
Tú llevas 5.458 mensajes escribiendo como el primero: Muy bien. No como otros, que llegan a 200.000 incluyendo los "up" de la sección de compra-venta o frases del tipo "e acabao de linspiar la copeta y ké guapilla es la milana, lo bien ke mata oyesss".
Salu2.
Es que yo no me licencié en respeto a los derechos humanos (sin discriminaciones por cuestión de raza, sexo o religión) en una tómbola.
Tú llevas 5.458 mensajes escribiendo como el primero: Muy bien. No como otros, que llegan a 200.000 incluyendo los "up" de la sección de compra-venta o frases del tipo "e acabao de linspiar la copeta y ké guapilla es la milana, lo bien ke mata oyesss".
Salu2.
bonifacio escribió:hola palanganero
Última edición por Palanganero el 15 Nov 2011 15:54, editado 1 vez en total.
Para muestra unos cuantos botoncitos:
*ciudadanoarmado
*Nonalive
Lo más importante no es el grupo étnico, sino el acto en sí. Da igual que sea moro, alemán, francés o español.
Osea, como el chiste malo y faltón: "A mí lo mismo me da un señor de Austria que esos moros de mierda que son todos unos asquerosos, ladrones, asesinos y vampiros de ayudas sociales; que yo no soy racista, ¿eh?".
Menuda tropa. Qué país, qué paisaje, qué paisanaje. De cuando Franquito era corneta.
Moro: Natural del África Septentrional frontera de España. Perteneciente relativo a esta parte de África o a sus naturales.
¿Racista? Te equivocas amigo. La palabra que tu consideras como un insulto, no lo es. Y no lo digo yo, lo dice el diccionario. De hecho con mi mensaje apelo a el no-racismo puesto que mantengo que no tenemos que generalizar un caso como este. Personas honradas y decentes hay tanto aquí como en los países árabes. Y también hay elementos como el del caso en España y en Marruecos. Has extrapolado mi mensaje, y te repito de nuevo: mi intención no era la que describes.
Última edición por Nonalive el 15 Nov 2011 15:56, editado 1 vez en total.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Palanganero escribió:Muchas gracias.
Es que yo no me licencié en respeto a los derechos humanos (sin discriminaciones por cuestión de raza, sexo o religión) en una tómbola.bonifacio escribió:hola palanganero
pues si tanto te gustan el respeto a los derechos humanos , digo yo
¿ porque no te vas a un foro de derechos humanos y no a este ?
porque yo todavia no te he leido mucho hablando de armas , solo de que si los que estamos en contra de esta gente , y de mas historias somos unos fachas
pues mira si
yo duermo en un cofre de nogal con bolas de alcanfort para que no me coma la polilla
- Palanganero
- Usuario Baneado
El término "moro" siempre ha tenido en España una connotación peyorativa.
Lo mismo que en Catalunya llamar "charnegos" a los inmigrantes del resto del Estado o en el País Vasco "cipayos" a los agentes de la Ertzaintza y "españolazos" a los no nacionalistas.
Si de verdad no está en tu ánimo el caer en mensajes racistas, algo que celebro mucho visto el buen tono de tu último mensaje, te recomiendo encarecidamente que eludas determinadas expresiones.
Saludos cordiales.
Lo mismo que en Catalunya llamar "charnegos" a los inmigrantes del resto del Estado o en el País Vasco "cipayos" a los agentes de la Ertzaintza y "españolazos" a los no nacionalistas.
Si de verdad no está en tu ánimo el caer en mensajes racistas, algo que celebro mucho visto el buen tono de tu último mensaje, te recomiendo encarecidamente que eludas determinadas expresiones.
Saludos cordiales.
Nonalive escribió:Has extrapolado mi mensaje, y te repito de nuevo: mi intención no era la que describes.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”