Aqui pongo el enlace a la noticia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/espana/1316102511.html
Saludos.
Se filtran datos de policias en la red
Se filtran datos de policias en la red
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se filtran datos de policias en la red
Ya era lo que nos faltaba. Ahora nombres y apellidos, dni.
Alagente no le parece importante pero cuando tengan un problema y no les allude nadie por miedo a las represalias beremos.
Si esto pasa porque si los pillan se van a ir de rositas.
Alagente no le parece importante pero cuando tengan un problema y no les allude nadie por miedo a las represalias beremos.
Miguelg26cpon escribió:Ya era lo que nos faltaba. Ahora nombres y apellidos, dni.
Con el tiempo aprendes a ser mas ciego, es a lo que te llevan.
Saludos Miguel.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta claro que cuanto más tiempo llevas más grandes son las gafas de madera pero hay veces que quieres trabajar y ... joder todo son impedimentos.
Y creo que tu piensas igual no? nasredim
Miguelg26cpon escribió:Esta claro que cuanto más tiempo llevas más grandes son las gafas de madera pero hay veces que quieres trabajar y ... joder todo son impedimentos.
Si la verdad es que si, pero por desgracia a base de llevarte palos vas aprendiendo.
Acaban con uno...tarde o temprano. Luego dicen que hay mucho vago. No me extraña, pero no son vagos, son resignados por tener que ir todos los dias a trabajar sin que te dejen hacerlo.
Eso cómo se hace?? Que se lo digan a todos los policías de españa sin distinción de cuerpos.
Tienes que trabajar pero no te dejan hacerlo....A ver lo que responde la gente de a pie, cómo se hace eso?
Eso cómo se hace?? Que se lo digan a todos los policías de españa sin distinción de cuerpos.
Tienes que trabajar pero no te dejan hacerlo....A ver lo que responde la gente de a pie, cómo se hace eso?
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”