Para vigilantes jurados y vigilantes en general

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Para vigilantes jurados y vigilantes en general

Mensajepor Steelvg10 » 08 Sep 2011 00:09

POLILLA81 escribió:HOLA.
Hace muchos años,una noche encontramos durante una patrulla el cementerio de uno de los pueblos de la demarcacion con la puerta abierta, cosa que no era habitual, el compañero se quedo junto al coche en la entrada del centerio mientras que yo entre para ver si habia alguien.
Recorrí el interior y no encontre a nadie ni oí ningun ruido ni nada de nada, la verdad que no me supuso ningun problema andar de noche por un cementerio hasta el momento que me iba a marchar. Cuando salía enfoque sin querer a una lapida. La casualidad quiso que la persona fallecida se llamaba igual que yo (solo en nombre de pila,pero el mio no es demasiado frecuente)y se habia muerto con la misma edad que tenia yo en ese momento, de su muerte hacia unos 80 años.
Se que no fue mas que una casualidad, pero yo creo que es la unica vez en todo mi vida que he tenido miedo sin saber de que y porque, por supuesto sali por patas de alli.
Pocos dias despues me trasladaron sin que pudiera volver al lugar, y despues nunca he vuelto, pero si algun dia la vida me lleva cerca de alli volvere a ver si lo que vi aun esta.

Jajajajajaja que mala suerte!!! Que mal rollo tú y la lápida y la linterna solos.
No te preocupes es una casualidad puta pero sólo eso.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 08 Sep 2011 00:21

Creo que en mayor medida la autosugestión y sobre todo el cansancio hace mella en los sentidos y el discernimiento de la "realidad", un compañero apuntó que despues de 12 horas de servicio... cuando una persona está en un servicio como estos e incoscientemente la mente no para de trabajar, se le suma el cansancio y se comienzan a "ver" y "oir" "cosas". ¿A que normalmente suele ser al terminar el servicio cuando pasan estas cosas?... La mente es muy poderosa y hay ocasiones que juega en nuestra contra...pero ya sabeis...aunque haberlas hailas y creo que nunca estamos solos... asi que haber que haceis :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque aun estoy vinculado con la seguridad, hace 10 años que no ejerzo de VS, pero me tocaron servicios de varios meses en cementerios (de noche, 11 horas y solito) y en monasterios, y la verdad es que nunca vi, ni sentí nada...
Bueno, miento... lo único que sentí en el cementerio, despues de ver tanto nicho y tumbas (miles), de que valía hacer tantas horas, tanto trabajo y esfuerzo, si al final una de esas tendría nuestro nombre...
Última edición por SantiGP el 08 Sep 2011 00:30, editado 1 vez en total.
Imagen

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 08 Sep 2011 00:28

VP70Z escribió:Mención al excelente programa que se realizaba por aquella época en Onda Cero llamado "Turno de noche" conducido por el ya desaparecido D. Juan Antonio Cebrián y ya mas tarde denominado "La Rosa de los vientos". Nos acompañó durante muchísimas noches de soledad. Un saludo a todos los compañeros

Estupendo programa el de Cebri (que Dios SEGURO que tiene en su gloria), era el programa de los Vigilantes y muchas veces lo recordaba Juan Antonio, mandando saludos para todos nosotros... ya quisiera yo apariciones así, para oir de primera mano sus "pasajes de la historia"
Imagen

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 08 Sep 2011 02:04

Santi un oficio muy noble vigilar cementerios. En el mío hubo hace tres años unas profanaciones con destrozo de mármol, muy feas, con restos fuera.
Eclesiástico 4,28

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 08 Sep 2011 08:48

yo estuve 12 añitos de VJ empece en las obras , soledad, frió, nocturnidad, alevosía y jornadas maratonianas en estos 12 años creo que pase por todo tipo de servicios algunos asquerosos y otros magníficos y nunca vi nada raro ( cosas paranormales, ovnis y tal ) raro de lo demás mucho, bueno al turrón casi al final estaba en un servicio de responsable de turno en la central de un gran banco de Madrid , y durante una noche me llama una compañera que vaya a los sótanos que tenia "problemas" interrumpo mi sueño :mrgreen: Y para abajo la verdad que iba de mala gana porque , la tipa llevaba tiempo intentando que la hiciera algo rapidito y bien pero era un trago de tía y yo era de la convicción de que donde tengas la olla no metas ........ bueno que me disipo pues llego allí y me dice que no entra a una sala a dar la ronda porque hay fantasmas que oye conversaciones y murmullos , bueno entro para la sala y con gran sorpresa la susodicha tenia razón se oía un murmullo de voces muy bajo , ando de aquí para allá buscando asta que llego a unas cortinas , las descorro y veo el origen las sicofonias , algún fulano se había dejado una radio puesta con el volumen muy bajo , la apague y a dormir .

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 08 Sep 2011 10:13

Steelvg10 escribió:Santi un oficio muy noble vigilar cementerios. En el mío hubo hace tres años unas profanaciones con destrozo de mármol, muy feas, con restos fuera.

Por ese motivo estuve seis meses de noche...lo más peligroso de ese servicio eran las posibles personas que realizaron las profanaciones y robos de cadaveres y las sepulturas abiertas sin señalizar, que al no existir alumbrado podias colarte con una lesión muy fea...
Imagen

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 08 Sep 2011 12:25

A mí me rompen las pelotas, los que humillan a los sres. difuntos. Aquí se echa de menos un poco de justica sobrenatural.
Aunque como le dijo el padre Pío entre lágrimas a un monje amigo suyo, como si hubiera tenido una revelación:
"Todo se paga... todo se paga..."
Eclesiástico 4,28

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 08 Sep 2011 15:07

yo los unicos fantasmas y seres tetricos que veo son los que van por las discotecas , sobre todo al cerrar , parecen los del video THRILLER.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 08 Sep 2011 15:32

BRUNOCOM escribió:yo los unicos fantasmas y seres tetricos que veo son los que van por las discotecas , sobre todo al cerrar , parecen los del video THRILLER.

Sí, es cierto, y dan el mismo miedo :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué me decís de las leyendas siniestras de vuestras comarcas?
Por Murcia era popular en víspera de Todos los Santos la del cordero con colmillos.
En historias reales, algunos han muerto de miedo al ir a probar su valentía a camposantos en este día, y otros se han quedado medio tontos.
Eclesiástico 4,28

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 19 Sep 2011 14:10

por curiosidad,que es eso de usuario baneado?es lo mismo que expulsado?y por que se banea?gracias un saludo

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 26 Sep 2011 11:40

corredero escribió:por curiosidad,que es eso de usuario baneado?es lo mismo que expulsado?y por que se banea?gracias un saludo

Usuario baneado quiere decir que dicho usuario ha incumplido en muchas ocasiones la normativa del foro, concretamente, por que lo sé de este individuo con el que imagino que se te ha creado el interrogante, faltó al respeto a otros usuarios y creaba un ambiente negativo en los post...por lo que los moderadores al ver que el usuario hacía caso omiso a sus advertencias, se vieron obligados a expulsarlo del foro.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 26 Sep 2011 13:35

perfecto,pues gracias por la explicacion.es que me habia quedado???? :| un saludo y gracias

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”