Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor marchoso » 12 Ago 2011 23:49

josepsuzuki escribió:pues yo ...e tirado con las dos,esta misma tarde..no las subcompactas...y prefiero la glock..encara mas rapido..la smith le cuesta mas coger miras..hoy hemos estado tirando con las 2 en modelo 19 y la mp pro y hasta el compañero con la glock tiraba mejor que su smith de 5 pulgadas..que mi glock que es de 4..como digo yo..la glock es como los nokia..telefono para tontos..y siempre funcionan y nunca fallan...que quede claro que tengo las 2 cosas..la glock y el nokia...


Coincido contigo compañero.
El test de la AEITP lo confirma muy clarito en su puntuación.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor Tejero » 15 Ago 2011 20:40

Por Diosssss! Que dilema.... Cada uno me decis una cosa Se me van fundir lso cables de tanto darle vueltas:...

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor josepsuzuki » 15 Ago 2011 21:05

pues no preguntes...jajjaja...suerte..cogas lo que cogas no te equivocaras...

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor Tony_Montana » 16 Ago 2011 10:16

Tejero escribió:Tengo claro que la S&W m gusta mas. Tiene más pros que contras frente a la glock, bajo mi humilde e ignorante punto de vista. Aver si m cogen el Telefono en Armeria Borches, que no paro de llamar y no contestan,,,, estaran de vacaciones...aver si me liman algo precio y hacerle uasn preguntillas y yo creo q casi casi lo tengo claro
Saludos


Hola Tejero. Sólo comentarte que Borchers no es una armería, sino un distribuidor. Es decir, que si les llamas ellos no te van a poder vender ningún arma. Sólo te van a decir dónde puedes encontrarla (a las armerías que ellos se las distribuyen). Respecto al precio, Borchers, como distribuidor que es, fijará un precio recomendado, pero luego es el armero quien te hará el precio final (seguramente, inferior al recomendado por el distribuidor).

Un saludo.
RESPETO

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor Tejero » 17 Ago 2011 01:52

Ok. Gracias por la información. Yo pensaba que Borches era una armeria en si misma, no un distribuidor. No obstante he llamado varias veces y no me cogen el Tlfno. Supongo que estaran de vacaciones. Gracias a todos una vez más.

Avatar de Usuario
Tomaxito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 16 Ene 2010 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor Tomaxito » 17 Ago 2011 16:26

Hola compi.

Vete a una armería y pídeles que las enseñen. Las miras, las tocas, las pruebas con los distintos cargadores, con y sin el prolongador. Mira que tal empuñas y el acceso a las retenidas de corredera y cargador. Que te dejen fundas, interiores y exteriores, así de paso les echas un ojo; tendrás que comprarte alguna. Prueba las fundas, a ver si te gusta la posición o si te molesta en algún sitio. Y luego prueba la funda en el arma, el agarre, si se mueve, qué tal te va la extracción. Piensa en el porte con diferentes tipo de ropa que utilices según la estación del año o diferentes ambientes. Pregunta pecio de los accesorios (miras, cargadores extra...) y aprovecha para ver alguna otra cosa que tengas que comprar. (elementos de limpieza, bolsa, riñonera o tobillera para porte oculto si además la utilizas como back up...)
Si hace falta lo repites en otra armería. Así te harás una idea aunque lo suyo es que también las pruebes en tiro. La S&W será más difícil pero la 26 seguro que algún compañero la tiene; invítale a unas cañas.
Y cuando lo tengas más o menos claro busca el sitio más barato para comprarla.
Como verás no te voy a aconsejar una u otra. Tengo mi opinión pero eso es como el culo: todo el mundo tiene el suyo...y la opción de compartirlo :-)
Un arma para defensa no tiene porqué solo gustarte estéticamente; tiene que transmitirte seguridad y confianza en su fiabilidad. Que sepas que no te va a fallar si la necesitas, aunque sea fea. Todos tenemos amigas así :-)

Un saludo.

Edito para corregir una faltilla.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor Joe_Lambretta » 17 Ago 2011 17:19

Te diría, compañero, que procures tener ambas pistolas en la mano, y si no puedes dispararlas, al menos "sentir" cual te cae mejor a la mano.

Yo personalmente soy contrario a las subcompactas. Las compactas ya se "camuflan" bastante bien usando una funda adecuada. Dejando de lado aspectos como que también cargan más munición, sobre todo son más controlables y precisas también.

A mí las Glock no me gustan. No me gusta el disparador, no me gusta la empuñadura y su ángulo, no me gustan las miras y no me gusta que no haya un seguro externo de aleta. Son todo opiniones subjetivas y algunas fácilmente solucionables, por ejemplo, hay miras de aftermarket, hay kits de disparador de aftermarket, etc, pero ya hay que andar "tuneando". La SW se puede pedir con y sin seguro de aleta. Para mi gusto, mejor la SW.

Ahora, voy a "tirarte" una tercera contendiente en liza. Beretta PX4 Storm Compacta. Tienes una versión tamaño "full" que es la que yo tengo, y para que te hagas una idea, está a medio camino en tamaño entre una Glock 17 y 19, carga 17 cartuchos y es la compacta de 9mm en polímero más controlable y dulce de disparar que he probado, y he probado Glock 17, he probado SW MP9, he probado HS2000 Tactical y ninguna me ha gustado tanto en cuanto a controlabilidad y reelevación como la PX4. Siendo más pequeña y ligera, el retroceso percibido es casi idéntico al de la 92FS, si no menor.

Con la PX4 Compacta tienes una empuñadura decente, una pistola super fiable, ligera, que carga 15 cartuchos y que malo será que la empuñes y no te enamore. De momento, quienes la han visto-probado entre mis amigos coinciden que es un arma magnífica. Si insistes en las subcompactas, también hay una PX4 Subcompacta, aunque pierde su principal gracia, el cañón rotativo.

Con lo que sea... cuéntanos :wink:

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2010 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor CARONTE749S » 02 Sep 2011 11:22

Mira socio,yo estuve con el mismo dilema para comprarme un arma de autodefensa ya que dudaba entre la Glock 26 y la S&W MP9C.
Hice como te han recomendado por aqui,fui a la armeria y estuve media hora con las dos armas encima del mostrador,mirando y remirando y toqueteandolas una y otra vez (espero que nadie haga nunca un mal uso con la que no compre porque tiene mis huellas... :roll: :wink: )hasta que me decidi despues de compararlas.
Finalmente me decidi por la S&W MP9C porque la empuñaba con mucha mas comodidad que la Glock,aunque los accesorios de la s&w nunca seran tan baratos como los de Glock,pero bueno...
Tanto una como la otra son dos grandes armas,cualquiera de las dos va a ser una buena eleccion asi que no te equivocaras.
Yo personalmente de la S&W no tengo ni una queja,super comoda de llevar y facil de ocultar ahora en veranito que uno lleva poca ropa y muy muy precisa.

Avatar de Usuario
Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 11 Jun 2011 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor Chino_Cudeiro » 02 Sep 2011 12:16

Yo tengo una Sig Sauer P228 que mide 180mm de largo y 37mm en su parte más ancha y, señorito que es uno, no me resulta cómoda para portar de paisano, por lo que he buscado algo que, dentro de ese mismo calibre, sea SIGNIFICATIVAMENTE más pequeño, algo que no cumplen ni la Glock 26, ni la Smith&Wesson, ni la HK P2000, ni la Walther PPS, ni tantas otras de las llamadas compactas e incluso sub-compactas.

No lo volveré a repetir porque lo he dicho en muchos post y me acabarán echando por "pesao", sólo te diré que tienes armas del 9 parabellum con menos de 140mm de longitud y menos de 25mm de ancho, con un mínimo de capacidad de 6+1. Y que no se me enfade nadie si piensa que ya estoy mareando al chaval.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor SamColt » 02 Sep 2011 18:13

Chino_Cudeiro escribió:Yo tengo una Sig Sauer P228 que mide 180mm de largo y 37mm en su parte más ancha y, señorito que es uno, no me resulta cómoda para portar de paisano, por lo que he buscado algo que, dentro de ese mismo calibre, sea SIGNIFICATIVAMENTE más pequeño, algo que no cumplen ni la Glock 26, ni la Smith&Wesson, ni la HK P2000, ni la Walther PPS, ni tantas otras de las llamadas compactas e incluso sub-compactas.

No lo volveré a repetir porque lo he dicho en muchos post y me acabarán echando por "pesao", sólo te diré que tienes armas del 9 parabellum con menos de 140mm de longitud y menos de 25mm de ancho, con un mínimo de capacidad de 6+1. Y que no se me enfade nadie si piensa que ya estoy mareando al chaval.


Hola,no creo que nadie se enfade,pues no es más que otro punto de vista.

También tengo un p228,una gran arma,pero como dices,algo grande para porte.

Como arma pequeña en 9 para también estaria la Taurus milenium,tú como lo ves?
Saludos.

Avatar de Usuario
Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 11 Jun 2011 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor Chino_Cudeiro » 02 Sep 2011 20:49

SamColt escribió:Hola,no creo que nadie se enfade,pues no es más que otro punto de vista.

También tengo un p228,una gran arma,pero como dices,algo grande para porte.

Como arma pequeña en 9 para también estaria la Taurus milenium,tú como lo ves?
Saludos.

Hombre... si te miras todos los posts que hablan de armas pequeñas para portar de paisano, ahí me encuentras dando la tabarra con "mis" sub-compactas de 9mm parabellum.

Me encanta la P228, aun llena de mierda, no me ha fallado nunca. El retroceso es muy suave y la precisión... ummm. Pero ya veo que estamos de acuerdo en la portabilidad de paisano. Por eso, EN MI CASO (que no se enfaden los fans de Glock), a la hora de buscar un arma back-up, no me planteo una Glock 26 cuyas dimensiones son ligeramente inferiores a la mía. Apenas notaría la diferencia.

La Taurus que me comentas veo que mide 155mm de largo, 28'5mm de ancho y pesa 530g. Se acerca a lo que yo considero una auténtica sub-compacta, pero aún sigues teniendo armas de 9mm parabellum por menos de 140mm e incluso más estrechas. Con el peso ya no estoy tan seguro de que cuanto menos pese mejor (las hay con menos de 400g).

Yo he optado por la P290, de dimensiones similares a las Kahr PM9, Kel-Tec PF9 y demás, aunque más pesada. Creo que Sig Sauer ha sacrificado intencionadamente el peso en favor de un tiro más cómodo, de hecho, hace poco leí en una web yankee un análisis del nuevo juguete de Sig y el autor incidía en que el tiro era más cómodo que con el resto de armas similares. Ya sé que en un enfrentamiento no te vas a preocupar de la comodidad del tiro, pero mejor saber que las vibraciones o las fuerzas que te transmita el arma a la mano no aumentarán la imprecisión del segundo (y siguientes) disparo o peor... que se te caiga el arma :oops:

Por cierto, ya que mencionas Beretta, que sepas que van a sacar la Beretta Nano, más pequeña que la Millenium.
Adjuntos
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería vuestra opinión para que me orientéis que arma comprar por 100
beretta_nano.jpg (14.17 KiB) Visto 1088 veces

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor merlic » 10 Sep 2011 13:47

Yo te recomendaría que probaras no sólo las dos pistolas sino también los modelos compactos de ambas armas además de los subcompactos para ver qué te apaña mejor. Para gustos los colores pero lo que está claro es que un arma que no se porta comodidad no se porta y al final el dinero se va a la basura.

En cuanto al seguro de aleta alojado en la corredera de la Beretta PX4 no me convence por los problemas derivados de su activación involuntaria cuando se tira del carro similar a lo que sucede con los modelo 92 Y 98 FS.

Otra cosa que te diría es que además del tamaño, la estética, la ergonomía y los complementos de cada una de las armas échale un vistazo al tema del calibre porque puedes conseguir en el mismo modelo la posibilidad de utilizar de 9mmm, 40sw e incluso 357 sig. Tenlo en cuenta que es algo a tener en cuenta.

Al final la combinación arma, munición, tirador y funda de porte es lo que decide lo adecuado o no de una elección.

Un saludo.
"Haz lo que debas".

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Smith & Wesson o Glock. AYUDA!!

Mensajepor Joe_Lambretta » 11 Sep 2011 04:18

Tengo una PX4F y te puedo asegurar que el seguro no se abate al montar la corredera. Ni una sola vez me ha pasado y lleva ya unos cuantos cientos de tiros. En ese sentido la han mejorado mucho respecto a la 92.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados