Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Joe_Lambretta » 16 Ago 2011 17:30

Antes de nada:

Me gustaría dedicar este vídeo a los JUECES y FISCALES, que tan alegremente procesan policías que, enfrentados a armas blancas, hacen uso del arma de fuego. Esto, además, en un país donde el uso de armas no letales como el Taser está prohibido por "poco talantoso", cuando está comprobado que SALVAN VIDAS.

A los Sres. Jueces y fiscales. Observen con qué rapidez se mueve un sujeto armado con un arma blanca. Fíjense a ver si son capaces de ver cómo se mueve el arma en las manos del sujeto. Luego piensen en qué o no es "proporcional", sobre todo cuando observen el funesto resultado. Ahí al lado les quisiera ver yo, o simplemente, que un hijo suyo se metiera poli. A ver si así empezábamos a ver las cosas tal cual son.

AVISO, IMÁGENES DURAS. En el vídeo en cuestión hay sangre y gente que fallece, pero expone ni más ni menos que la REALIDAD, lo que supone el enfrentarse en distancias medias-cortas a un sujeto alterado y que mueve rápido un arma blanca.

Como dicen en la Academia, "mejor tabaco a la cárcel que flores al cementerio", porque una cosa tengo clara, a éste sujeto yo le hubiera entrado ya con el punto de mira centrado en su pecho, y hubiera recibido dos taponazos antes de dar el primer paso.

Cuidaos ahí fuera.

https://www.liveleak.com/view?i=271_1291673920

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor loboseal » 16 Ago 2011 17:49

Hola.
Después de ver el video no tengo respuesta,mañana quizás sí..

Un saludo...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2011 21:47

A este hijo de puta había que haberlo matado antes, en cuanto se resistió un poco. Pero que policías más inútiles, allí matar a un hijo de puta de estos es fácil. Aquí en España otro gallo cantaría, encima los policía irían a la cárcel, pero allí. Yo no lo dudo si llevo mi Glock y un hijo de puta intenta acuchillarme, no dejo que se acerque a una distancia peligrosa, antes le meto las nueve balas del 40

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2011 22:05

Ésto es lo que hay que hacer:

http://www.liveleak.com/view?i=8cb2236dcb

Primer disparo y que reciba una andanada de tiros. Que le jodan. Siento mi lenguaje pero es como me siento.

Y si se resisten, ostiejas al canto, ésto lo haces aquí y out:

http://www.liveleak.com/view?i=49f_1187804850

Una sociedad no puede ser más garantista con los delincuentes, que con los honrados.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor czzkm17hmr » 16 Ago 2011 22:10

Aqui se demuestra que a veces un medio que puede parecer desproporcionado no lo es.Un tio con un cuchillo, que no depone su actitud, al primer atisbo de ataque ....abatido.Sin mas.Tambien soy de la opinion de que de la carcel se sale.Del cementerio no. :twisted:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor _Grillo_ » 16 Ago 2011 22:12

Morta pues a ti y a los de la FCSE una navaja como backup de backup, puede ser una buena opcion.
No necesitas una Emerson, con una de calidad media tienes mas que suficiente.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2011 22:15

_Grillo_ escribió:Morta pues a ti y a los de la FCSE una navaja como backup de backup, puede ser una buena opcion.
No necesitas una Emerson, con una de calidad media tienes mas que suficiente.


Pero un arma corta (navaja) hay que saber utilizarla.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2011 22:16

Mirar, que uno se pone tonto, que parece que lleva un arma (aunque sea de fogueo), yo no me paro a averiguarlo, lo suyo es ésto:

http://www.liveleak.com/view?i=0244b99ecf

Como siempre en España ésto en impensable,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor _Grillo_ » 16 Ago 2011 22:18

Oscar1975 escribió:
_Grillo_ escribió:Morta pues a ti y a los de la FCSE una navaja como backup de backup, puede ser una buena opcion.
No necesitas una Emerson, con una de calidad media tienes mas que suficiente.


Pero un arma corta (navaja) hay que saber utilizarla.

Oscar.

lo que pincha palante. :twisted:
estamos hablando de un ultimo recurso, no de liarse a navajazos
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2011 22:32

Grillo Glock 27 en tobillera, seguro que mano de santo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Steelvg10 » 16 Ago 2011 22:37

Vaya mierda, ojalá no lo hubiera visto.
Tiros con él. No todo el mundo tiene el entrenamiento de Steven Seagal (aunque sería una pasada) para desarmar a un histérico con un cuchillo, ni tiene porqué ponerse a a su alcance aunque tuviera ese entrenamiento.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2011 22:45

czzkm17hmr escribió:Aqui se demuestra que a veces un medio que puede parecer desproporcionado no lo es.Un tio con un cuchillo, que no depone su actitud, al primer atisbo de ataque ....abatido.Sin mas.Tambien soy de la opinion de que de la carcel se sale.Del cementerio no. :twisted:


Pero eso los jueces no lo entienden y nos jugamos a veces, como se ve, ya no solo las habichuelas de los niños, sino la vida. Tiros al tuttiplain y luego explicaciones, pero vivo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor karlos35 » 16 Ago 2011 23:39

Hola a tod@s.
Para empezar vaya policías de chichinabo,(no se si es por su escasa preparación),un energúmeno de estos con tal nivel de excitación y un cuchillo en la mano,ya se ve que no va a terminar feliz la historia,se le exige un par de veces que colabore y si no hace caso,al primer amago de lanzarse fuego a discreción con él,luego con su mismo cuchillo se le trocea y para comida para los guarros,que comen de todo,respecto a hacerlo aquí en España,amigo mío,hay veces que pienso que África empieza en los Pirineos.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Joe_Lambretta » 17 Ago 2011 00:26

Ciertamente la actuación de esos policías es más que nefasta, y nefasto es el resultado.

A un sujeto en estado de excitación y ágil, como es ése, con un pedazo cuchillo de monte, no se le entra a mano limpia. Por lo que se deduce debían conocerlo, pero con un cuchillo en la mano y en ese estado, no conozco ni a mi tía Juana la de Cuenca. Lo primero la pistola en la mano y luego y sobre la marcha ya veremos donde disparamos y cómo, pero el pobre diablo que lo dudó, murió desangrado como un marrano y entre estertores agónicos.

Ni siquiera acercarse por detrás y entre varios compañeros aseguraría que nadie saliese herido, fuera el HP éste o algún policía. Ahí la cosa pasaría por intentar que depusiera su actitud a punta de pistola y disparar si se arrimara a alguien. Si no hace eso, pues intentar que deponga su actitud y perseguirlo si escapa, pero con un cuchillaco así, sin dardos tranquilizantes para fieras, y sin taser, arrimarse a él a mano limpia es complicado, a no ser que sea aprovechando un descuido y arreándole tal porrazo en la cabeza que lo noquees, y eso también conlleva sus peligros.

Es fácil exigir responsabilidades. Lo jodido es proporcionar directrices y protocolos de actuación lógicos, y el material necesario para hacer la faena. Como bien dice un compañero, una sociedad que antepone los derechos y el bienestar del delincuente sobre los de las personas honradas y los policías que las cuidan, va jodida, muy jodida. Por eso les vendría tan bien a los señores políticos y jueces/fiscales, dar vueltas con los patrulleros de vez en cuando, y ver las cosas sobre el terreno.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor nasredim » 17 Ago 2011 01:04

Steelvg10 escribió:Vaya mierda, ojalá no lo hubiera visto.
Tiros con él. No todo el mundo tiene el entrenamiento de Steven Seagal (aunque sería una pasada) para desarmar a un histérico con un cuchillo, ni tiene porqué ponerse a a su alcance aunque tuviera ese entrenamiento.


Muy cierto Steel,

hace años recibi un curso de defensa y dos de los monitores eran municipales (los dos sabian muchisimo de defensa) y lo primero que nos dijeron es que por mucho que supieras, nunca te enfrentaras con las manos a un tio con cuchillo.

Por otro lado yo siempre tuve claro que antes el taponazo a la cuchillada.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Ago 2011 04:20

Lo que yo no entiendo es como se acercan a él tantos y ninguno lleva el arma en la mano, ninguno saca el arma cuando esta acuchillando al primero (ni al segundo, ni al tercer), despues se oyen unos disparos pero no le deben de dar porque el tio sigue en sus 13.

No se pero más que policias parecen un grupo de gente en una pelea de sabado noche.


Teneis toda la razón, esto lo deberian de tener encuenta los jueces.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor sanitario35 » 18 Ago 2011 06:57

Compañeros, me he quedado de piedra al ver la filmación, por varios temas, la brutalidad humana , la incompetetencia de esos Policias , y lo mal tiradores y mala formación que tienen.

mas que una intervención para desarmar y detener a un Hijo de puta , parecia como ha comentado otro compañero una pelea de borrachos , con un resultado nefasto.

Si hay algún Sr, Juez o fiscal entre los foreros ya le expongo aqui que me tendra que encausar , ya que antes de que me apuñale a mi a un tercero le meto un cargador del 9mp. luego en casa o con sus compañeros de juzgado podran reirse y apuntar una muesca mas en la culata , ¡¡ jaaj ya me he metido en la carcel a 4 policias ¡¡ .... la multa de aparcamiento alguen la tiene que pagar jajaj

desde aqui le digo a quien corresponda , que CAMBIE la legislación , no es normal que a un miembro de las FCS , que actue en cumplimiento de un deber , se le juzgue como al delicuente que esta todo el día maquinando para , robar, violar , traficar y todo lo que el Codigo penal no permite.

a los miembros de la FCS se tendrian que juzgar con un codigo penal diferente, previa imvestigación, por cuerpo centralizado, objetivo, y sin presiones politicas, ni de mandos que despues de analizar las pruebas y testigos, presente al juzgado unas diligencias , y si la intervención a sido ajustada a ley ARCHIVO INMEDIATO DE LA CAUSA. y un seguro de responsabilidad civil que pague a la familia lo que toque y PUNTO .

al igual que cuando un Sr. Juez mete a una persona INOCENTE 10 años en la carcel y luego se demuestra que el culpable era otro .. que pasa? nada se LE PAGA y punto

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sujeto con arma blanca, policías confiados... DESGRACIA

Mensajepor loboseal » 18 Ago 2011 09:37

Hola.
Así es como se debe de actuar.La calidad de las imágenes no son muy buenas.

[youtube]DPtliKEe7T8&feature=feedwll&list=WL[/youtube]

Un saludo...


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados