Se "regalan" fundas de pistola

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Se "regalan" fundas de pistola

Mensajepor Chuachenager » 22 Jun 2011 23:13

nasredim escribió:
raknarok escribió:Yo tengo las dos (la del sindicato, y la blackhawk que me compre hace tiempo) y no tienen absolutamente nada que ver una con la otra.

La del sindicato creo que es efectivamete para pistolas de airsoft.

En fin, otro engaño mas

Por curiosidad podrias poner las diferencias.

Saludos.

Pues... como si al CEP le dá por regalar gominolas. Pero los experimentos : con gaseosa. Y todo lo que venga de china...
PD. Yo, ni me imagino a mi mujer comprando los "Tampax" en un "Basar Oriental". Y no es por nada, pero para eso están las farmacias... ¿no?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 23 Jun 2011 00:33

O el Mercadona amigo....me reafirmo que no lo veo "mal" ya que para mi es mejor que la mierda que dan de dotacion pero por lo menos que avisen que no aguanta loq ue debe aguantar una BlackHawk(tirones,uso intensivo,etc...)
El debate de fondo es...porque cojones no da el CNP una funda anti hurto(o robo con violencia que todo puede ser,jejeej)decente y no una funda de cuero que es del año chinpum????
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 Jun 2011 00:36

No te lo niego, pero no siempre lo mas caro es mejor.

Como comente no soy entendido en estas fundas ya que soy mas de las de cuero de toda la vida, pero si es verdad que las versiones chinas de estas fundas estan en el mercado desde hace tiempo y hay gente que las usa y nunca escuche a ninguno de los que las porta hablar mal de ellas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 23 Jun 2011 12:53

nasredim escribió:
raknarok escribió:Yo tengo las dos (la del sindicato, y la blackhawk que me compre hace tiempo) y no tienen absolutamente nada que ver una con la otra.

La del sindicato creo que es efectivamete para pistolas de airsoft.

En fin, otro engaño mas

Por curiosidad podrias poner las diferencias.

Saludos.

Bueno lo primero hay que tener en cuenta que como realmente se ven las diferencias, es teniendo las dos en la mano.

A ver, la funda china no es que se te desmonte nada mas cogerla, pero si se ve como el material el "plastico" no es igual.

Para empezar, el acabado en el final de la funda en la china se ve como queda "rebaba", asi como en la pieza donde pulsas para extraer el arma. Mientras que el acabado en la "buena" es perfecto.

Otra cosa, la "paleta" , si tu cojes la china y la "abres" ves como tiene una orgura del copon, que se abre demasiado ( porque la dureza del plastico es muy blanda), y eso se traduce que al colocarlo en la cintura y con el arma , esta se balancee mas, se abre hacia afuera.

Mas cositas, cojete la paleta de sujecion de una blackhawk y la del sindicato, y veras la diferencia claramente. La del sindicato es mas pequeña y mas estrecha ( no se ajusta igual).

A ver, por valer claro que puede valer, pero ser no es lo mismo.
Luego tambien la dureza, aprietas la china y se dobla hacia adentro, la otra no cede nada.

Bueno y la diferencia estrella, que se observa en la foto, la china carece de una pieza interior de sujecion del arma y eso se traduce en seguridad, mientras que la otra en cuestion si la tiene.

Osea que si una cuesta 15 pavos y la otra 50, es por algo (por cierto lo de 50 aqui en españa que son todos unos ladrones, yo me la pille por internet y me salio literalmente la mitad).

Saludos
Adjuntos
¿Alguien ha visto las fundas de pistola que está regalando cierto sindicato policial en Madrid?.

A simple 30
algo se aprecia en foto la robusted y acabado de una y de la otra. Observese el tornillo de sujeccion de la blackhawk
¿Alguien ha visto las fundas de pistola que está regalando cierto sindicato policial en Madrid?.

A simple 31
aqui se observa la pieza de sujeccion que la del sindicato no tiene

A simple 32
diferencia de tamaño de paletas, y por lo tanto de sujeccion a la cadera

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 23 Jun 2011 22:18

En este mundo globalizado, Europa y Occidente están perdiendo su preponderancia al buscar precios de coste bajos, donde al final la calidad baja, pero además de la responsabilidad de las grandes empresas que solo han ido a ganar dinero pero no tangibles e intangibles de calidad, también está la disposición de los consumidores a la compra de productos en tiendas de bajo coste (orientales, ya sabemos cuales) y así nos irá. No se debía haber entrado en competencia desleal con estructuras que pagan unos euros a sus empleados. Eso al final deparará una peor calidad de vida, menos prestaciones sociales en sanidad, educación y seguridad, etc, lo que estamos viendo. ESO ES CULPA DE TODOS, CONSUMIDORES, FABRICANTES Y COMERCIANTES.
Se debía prohibir importar productos donde los trabajadores están asalariados con un jornal mísero y en condiciones de explotación, eso nos repercutirá en la calidad de todo lo nuestro. De momento de nuestros sueldos y más...
Esto es una realidad, lo de no importar productos, malos y baratos es más bien una utopía.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 23 Jun 2011 22:44

Bueno, luego esta la otra vertiente, me explico:

aqui en España, para la autentica mierda de sueldos que hay (excepto para ya sabemos quienes) , los precios estan desorbitados en comparacion con el resto de paises de la UE y EEUU por ejemplo.
Ejemplos practicos:
- Un juego de la Play 3 en España : 70 € , ese mismo juego comprado por internet 40 €.

- Una camara de fotos (no dire marca y modelo) en el corte ingles 1200 € , esa misma camara comprada por internet (con su garantia y tal, que eso de comprar por internet ha cambiado mucho): 890 €

- La famosa funda blackhawk en una armeria: unos 50 € , por internet 25 €.

- Cascos de tiro, unos en concreto que me compre hace poco: en las armerias 120 € , por internet 75 €.

Y asi un sinfin de cosas..., esque son unos ladrones!!

y para finalizar, un ejemplo a escala mayor:

Golf GTI mkV , motor TFSI 200cv ... bien pues aqui en España hoy en dia tener un vehiculo asi nuevo, es casi una UTOPIA, son 27.990 y en EEUU lo tienes por 15.554 €, osea que en este bendito pais sale 12 mil euros mas caro el mismo coche!!!!

¿Que esta pasando aqui? que cada uno saque sus propias conclusiones.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Jun 2011 00:29

Ojo la blackhawk gris es la Serpa sportster que es más barata y no aguanta lo mismo que la de fibra de carbono (la negra) que es la que cuesta 50 €.

Saludos

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 24 Jun 2011 00:47

En España la Blackhawk gris cuesta entorno a los 36 euros.

Es de polimero, no es como la fibra de carbono, pero nada que ver con el plastico de la del sindicato.

Logicamente a mi me salio bastante mas barata, no compro en España complementos ni loco

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 24 Jun 2011 15:00

Yo tengo la blackhawk de fibra de carbono...y la verdad que esta bien! Luego en una tienda de airsoft estuve trasteando con la replica china y....madre mia que difernecia de dureza y resistencia!

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 24 Jun 2011 15:26

oteflo escribió:Yo tengo la blackhawk de fibra de carbono...y la verdad que esta bien! Luego en una tienda de airsoft estuve trasteando con la replica china y....madre mia que difernecia de dureza y resistencia!

Bueno... el problema de la fibra de carbono es que al ser más ¿resistente? al desgaste que el polímero de una HyK o una Glock; es que acaban jodiendo el contenído, cuando lo que debería joderse es el continente.
Pero eso es otro tema......... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 24 Jun 2011 15:45

Chuachenager escribió:
oteflo escribió:Yo tengo la blackhawk de fibra de carbono...y la verdad que esta bien! Luego en una tienda de airsoft estuve trasteando con la replica china y....madre mia que difernecia de dureza y resistencia!

Bueno... el problema de la fibra de carbono es que al ser más ¿resistente? al desgaste que el polímero de una HyK o una Glock; es que acaban jodiendo el contenído, cuando lo que debería joderse es el continente.
Pero eso es otro tema......... :mrgreen:

Que se jode la pistola antes que la funda o que??

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Jun 2011 21:45

raknarok gracias por la explicacion.

Viendo las diferencias si que parece una locura llevar la del sindicato.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 26 Jun 2011 23:52

Yo la blackhawk ahora no la uso mucho porque he comprobado que con la STAR 28PK depende las posturas aprieta el boton de retenida del cargador y queda suelto...no se cae pero...te quedas a un disparo tontamente o con interrupción! Ahora tengo otra funda que creo que es ideal para la STAR y es de cordura y antihurto..Una VEGA para la Walther P99(si hayq ue hacer malabares probando para otros modelos a ver cual le entra mejor a la queridisima y amadisima trozo de hierro vascongado que llevo..
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jun 2011 18:50

Yo ya he comparado de primera mano las dos fundas. La china y la original BlackHawk Serpa.

Evidentemente gana por goleada la original, tanto por aspecto como por dureza y fiabilidad.

La china tiene un aspecto más endeble y carece de un anclaje interior que da más seguridad al arma. También está ausente un tornillo exterior que da más agarre a la pistola dentro de la funda.

A caballo regalado no le mires el diente, pero ya se sabe que lo barato sale caro.

Yo no me pondría para trabajar la imitación china. EMMO.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 28 Jun 2011 19:54

aquaesextae escribió:Yo ya he comparado de primera mano las dos fundas. La china y la original BlackHawk Serpa.

Evidentemente gana por goleada la original, tanto por aspecto como por dureza y fiabilidad.

La china tiene un aspecto más endeble y carece de un anclaje interior que da más seguridad al arma. También está ausente un tornillo exterior que da más agarre a la pistola dentro de la funda.

A caballo regalado no le mires el diente, pero ya se sabe que lo barato sale caro.

¿Has probado a llevar la HK en la funda de imitacion china?

No entra!!!..... es demasiado estrecha.. asique no vale ni para la hk ni para la pk

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 28 Jun 2011 23:25

raknarok escribió: ¿Has probado a llevar la HK en la funda de imitacion china?

No entra!!!..... es demasiado estrecha.. asique no vale ni para la hk ni para la pk

No, porque las que he catado estaban sin montar. Mañana lo intento. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Jun 2011 01:20

raknarok escribió:
aquaesextae escribió:Yo ya he comparado de primera mano las dos fundas. La china y la original BlackHawk Serpa.

¿Has probado a llevar la HK en la funda de imitacion china?

La verdad es que yo si que la probe y entra sin problema y en mi destino todos recibimos la funda y nadie tuvo problemas para meter el arma.

El jueves por curiosidad voy a pedir a un compañero que tiene la funda y la pk que la pruebe y te cuento.

Saludos.
Imagen

AZULITO05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZULITO05 » 29 Jul 2011 20:45

Es increíble que un Sindicato policial que tiene que velar por la seguridad laboral de sus afiliados , "regale" estas fundas de malísima calidad

Cuando un compañero se quede sin arma porque le arrancaron la funda o no sea capaz de extraerla , nos echaremos la manos a la cabeza

Manda narices.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”