STAR 28 PK

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 28 PK

Mensajepor marroyol » 25 Jul 2011 12:46

nasredim escribió:Para mi la reduccion si se nota bastante, esos dos centimetros de diferecia es lo que te marcha que el arma se te clave en los riñones con una funda interior, asi como el peso, al reducirlo el cinturon no tira tanto para abajo y se clava menos.

Saludos.

Será que yo estoy acostumbrado a llevar armas grandes en funda riñonera o bikini, ASTRA A80, STAR A, STAR 30PK, STAR 30M. :?

Para verano las chiquitinas STAR Super S y Walther PPK/E.

Últimamente solo llevo la walther
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 25 Jul 2011 14:12

Gracias por las respuestas chicos, me quedo mas tranquilo.

Lo de esa funda de servicio... tengo mis dudas sobre su idoneidad para IPSC. Para servicio de acuerdo (la he usado yo también, y fui tan imbécil que me deshice de ella), pero para IPSC, el ángulo que tiene hacia atrás... no puede traer problemas eso? (con los árbitros, claro), no dejas de estar con el cañón apuntando hacia atrás, por poco que sea, no?.

TITO217i
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TITO217i » 25 Jul 2011 15:54

Creo que te iría mejor una funda de fleje, como la que usaba la Guardia Civil en el Norte, cuando tenían la 30 M. Yo usé una igual en la BM y es sencilla, cómoda y da buen resultado. El arma solo sale de la funda cuando la empuñas y atraes el arma hacia ti, puedes hacer el pino con ella que no cae y no tiene broche o seguro que desactivar. Además, es cerrada por la parte inferior, protegiendo el cañón de la entrada de polvo, etc.
Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 25 Jul 2011 19:15

marroyol escribió:
nasredim escribió:Para mi la reduccion si se nota bastante, esos dos centimetros de diferecia es lo que te marcha que el arma se te clave en los riñones con una funda interior, asi como el peso, al reducirlo el cinturon no tira tanto para abajo y se clava menos.

Saludos.

Será que yo estoy acostumbrado a llevar armas grandes en funda riñonera o bikini, ASTRA A80, STAR A, STAR 30PK, STAR 30M. :?

Cada uno es un mundo y segun las caracteristicas del cuerpo de cada uno lo lleva mejor o peor.

Yo personalmente con bikini sin problema la PK pero con funda interior si noto la direferencia, incluso portandola con faja lo note.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 25 Jul 2011 20:45

TeteCuhete escribió:Gracias por las respuestas chicos, me quedo mas tranquilo.

Lo de esa funda de servicio... tengo mis dudas sobre su idoneidad para IPSC. Para servicio de acuerdo (la he usado yo también, y fui tan imbécil que me deshice de ella), pero para IPSC, el ángulo que tiene hacia atrás... no puede traer problemas eso? (con los árbitros, claro), no dejas de estar con el cañón apuntando hacia atrás, por poco que sea, no?.

Mientra no apunte a mas de un metro, creo recordar que esa es la distancia, a mi no me han puesto impedimento, cubre el disparador y no se mueve el arma.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 25 Jul 2011 20:49

nasredim escribió:
marroyol escribió:

Saludos.

Cada uno es un mundo y segun las caracteristicas del cuerpo de cada uno lo lleva mejor o peor.

Yo personalmente con bikini sin problema la PK pero con funda interior si noto la direferencia, incluso portandola con faja lo note.

Saludos.

La interior solo la uso con la walther y la Super S, las otras en riñonera o bikini, además el bikini que llevo es una tira de cuero de unos 5 cm de ancho con paso para el cinturón, sin broche de cierre, en teoría yo no tengo que salir corriendo detrás de "los malos" :wink:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Jul 2011 13:40

marroyol escribió:
nasredim escribió:[quote="marroyol Será que yo estoy acostumbrado a llevar armas grandes en funda riñonera o bikini, ASTRA A80, STAR A, STAR 30PK, STAR 30M. :?

Saludos.

La interior solo la uso con la walther y la Super S, las otras en riñonera o bikini, además el bikini que llevo es una tira de cuero de unos 5 cm de ancho con paso para el cinturón, sin broche de cierre, en teoría yo no tengo que salir corriendo detrás de "los malos" :wink:[/quote]

Yo cuando corro es para no perder el tren. :mrgreen:

La super s con interior la verdad es una autentica maravilla.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: STAR 28 PK

Mensajepor PORTESMAN » 28 Jul 2011 23:41

daorma escribió:Como arma de colección, está bien, como arma policial, mala. Ejemplo, sin el cargador no dispara y como bien dicen con un seguro de aleta impracticable.
Hay opciones mejores y mas modernas

Perdona querido, pero no tienes ni p... idea. La STAR 28PK del antiguo CSP y PN, hoy CPN, no lleva seguro de cargador ¿Dónde has leído eso? o ¿quién te lo ha contado? Díle que se recicle en historia ya que le quedan 2 telediarios a las PK.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: RE: STAR 28 PK

Mensajepor marroyol » 29 Jul 2011 14:31

PORTESMAN escribió:
daorma escribió:Como arma de colección, está bien, como arma policial, mala. Ejemplo, sin el cargador no dispara y como bien dicen con un seguro de aleta impracticable.
Hay opciones mejores y mas modernas

Perdona querido, pero no tienes ni p... idea. La STAR 28PK del antiguo CSP y PN, hoy CPN, no lleva seguro de cargador ¿Dónde has leído eso? o ¿quién te lo ha contado? Díle que se recicle en historia ya que le quedan 2 telediarios a las PK.

Daorma confunde la 28PK con la 30PK, que se diferencia precisamente en eso en el seguro de cargador, de todas formas es una pieza muy sencilla de desmontar.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”