Steelvg10 escribió:czzkm17hmr escribió:por el tema ortografico: vallanse no , vayanse.
Jejeje no es por joder:
vayanse no, váyanse.
Si , es que yo soy muy zote y todavia no se como se ponen las tildes con este chisme

Steelvg10 escribió:czzkm17hmr escribió:por el tema ortografico: vallanse no , vayanse.
Jejeje no es por joder:
vayanse no, váyanse.
loboseal escribió:Hola.
Yo en ningún momento he dicho que usted reventará nada.
Digo que el título del post es "La policia noruega"y aquí se lee mucho de la policia española y muy poco de la policia noruega no le veo la relación.
Un saludo...
skiner escribió:loboseal escribió:Hola.
Yo en ningún momento he dicho que usted reventará nada.
Digo que el título del post es "La policia noruega"y aquí se lee mucho de la policia española y muy poco de la policia noruega no le veo la relación.
Un saludo...
No fue profesional pero al citar su mensaje como en el le había citado salio tambien el suyo.
Saludos
TeteCuhete escribió:En el mundo actual, la policía ha de ir armada. Fin de la historia.
En UK tienen un índice cada vez más alto de delitos con armas de fuego involucradas. Con armas blancas ni te cuento, ya hace muchos años que es muy alto. Tardarán en bajar de la burra, pero llegará el día que (toda) la policía británica irá armada. La Noruega, si tienen dos dedos de frente, también lo hará. Aunque en ambos casos ambos países disponen de armas para la policía, por mucho que no las lleven todo el tiempo.
Yo también soy partidario de que el ciudadano de bien debiera tener derecho a la autodefensa, y a la defensa de su casa, igual que debiera tenerla la policía (que no la tiene, actualmente). El problema está en que no tenemos -ni de lejos- la cultura democrática y la responsabilidad con las armas que tienen, por ejemplo, los americanos, tan criticados ellos. Este es el país de la picaresca y el Lazarillo, y claro, han de tratarnos como a borregos porque como borregos nos comportamos.
Si la sociedad civil estuviese "más armada", habríamos también de acostumbrarnos a que en un control de policía, alguien nos apuntase con un arma, sí, a lo USA. Como allí es de esperar un arma en cualquier momento, se curan en salud. Y no hay madurez cívica aquí como para entender eso, cuando resulta que hay tontolabas a los que molesta tener a un policía al lado tomando un café porque "lleva una pistola" (pues háztelo mirar, tontaina).
Brubaker escribió:Esa es una premisa fundamental. Pero lo que no tengo dudas es que el criminal de Noruega, que no estaba loco, superaria cualquier examen psicotecnico, y seguramente con nota.
joldujo escribió:No sé que me parece mas peligroso, si alguien que como dice Usted, anela ir armado por la calle o un policia que esta a favor del recorte de derechos de los ciudadanos, solo le falta añadir el toque de queda a su discurso.
Señor Raknarok, menuda imagen que esta dando, flaco favor esta haciendo a los cuerpos policiales, debe estar dejando a muchos compañeros suyos con la boca abierta, o eso espero.
raknarok escribió:[...]¿a quien cree usted que pide consejo y opinion el Ministro de Interior para reformar un reglamento?
Un saludo.
Pues sinceramente creo que esa es la pregunta del millon de pavos, porque los que han escrito el actual (y anterior) reglamento de armas, con todas sus contradicciones, absurdeces y lagunas (algunas mas bien fiordos), se han cubierto de gloria....
raknarok escribió:Pues sinceramente creo que esa es la pregunta del millon de pavos, porque los que han escrito el actual (y anterior) reglamento de armas, con todas sus contradicciones, absurdeces y lagunas (algunas mas bien fiordos), se han cubierto de gloria....
Hombre yo me referia al tema de ser mas o menos restrictivo , porque las subnormalidades intregras que tiene el nuevo y anterior reglamento, yo creo que nadie que tenga un ligero conocimiento de armas las pondria, porque la verdad que algunas son de traca..
gileitor escribió:raknarok escribió:Pues sinceramente creo que esa es la pregunta del millon de pavos, porque los que han escrito el actual (y anterior) reglamento de armas, con todas sus contradicciones, absurdeces y lagunas (algunas mas bien fiordos), se han cubierto de gloria....
Hombre yo me referia al tema de ser mas o menos restrictivo , porque las subnormalidades intregras que tiene el nuevo y anterior reglamento, yo creo que nadie que tenga un ligero conocimiento de armas las pondria, porque la verdad que algunas son de traca..
Pues la verdad es que si...
Respecto a las aperturas/restricciones (o, mas concretamente aqui, que son restricciones/mas restricciones) del reglamento, no se hasta que punto son mas motivo politico o economico (porque racional ha quedado claro que no)
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados