Asaey, Arminse y Nidec

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaey, Arminse y Nidec

Mensajepor oteflo » 27 Jun 2011 23:00

Chino_Cudeiro escribió:
Amilotz escribió:Yo no tengo ningún tipo de relación con Gabilondo Sport ni con Excopesa, ni intención de defenderlos, pero ¿no has pensado que quizás las fechas en las que nos movemos, San Juan, Fiestas patronales, han podido influir en su tardanza?. Dales un voto de confianza, que yo llevo 5 semanas dandosela a NIDEC y aquí estoy... cada día más calvo y malhumorado :x

Paciencia.

Fíjate si tengo paciencia, que me he decidido a hacer yo mismo la importación. Aparentemente no es muy complicado: Buscas un exportador del país de origen que se encargue del papeleo allí y te sacas una "licencia de transferencia de material de defensa y doble uso", vía Secretaría General de Comercio Exterior. Si no tengo mal entendido, puede sacarla cualquier particular con la licencia de armas correspondiente.

Según me dice el FFL Dealer que me he buscado y siempre que no haya lista de espera para comprar el arma, el proceso puede durar entre 4 y 9 semanas. Y me ahorro la comisión de la armería de turno.

Si todo sale bien, para cuando me contesten Nidec, Gabilondo o Excopesa, habré pegado más tiros con la dichosa P290 que Rambo en una boda afgana.

Pues estaremos atentos que si sale a cuenta me miro una yo...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 28 Jun 2011 11:51

Excopesa ya han sido varias las veces que ni se han dignado en contestarme, solucion e-mail a Alemania (Sig Sauer) y contestacion en el acto.

Saludos

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 28 Jun 2011 12:37

nilll escribió:Excopesa ya han sido varias las veces que ni se han dignado en contestarme, solucion e-mail a Alemania (Sig Sauer) y contestacion en el acto.

El problema es que, según creo, Sig Sauer USA (made in Exeter) va por su lado. La P290 ahora mismo es un arma que no se comercializa fuera de EE.UU., de modo que no creo que me solventen nada desde Alemania.

Pero vamos, que el motivo principal del post era plantear el, a mi modo, trato incorrecto que algunas armerías dan a sus potenciales clientes. ¿Que Excopesa, Nidec o Gabilondo no se molestan ni en contestar? Es su negocio, ellos sabrán cómo lo gestionan. Afortunadamente hay alternativas.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 29 Jun 2011 12:16

No desesperes Chino, en mí caso, hoy mismo NIDEC acaba de dar señales de vida, tras "solo" casi seis semanas. :band:

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 30 Jun 2011 02:15

Amilotz escribió:No desesperes Chino, en mí caso, hoy mismo NIDEC acaba de dar señales de vida, tras "solo" casi seis semanas. :band:

No, si ahora mismo me la pelan (con perdón) Nidec, Excopesa y Gabilondo Sport juntos. Ya he iniciado los trámites y he soltado la pasta para importarla yo mismo de EE.UU. Además, el modelo que yo quería, no el que me traía la armería de turno.

Como he dicho antes, aparentemente es más sencillo de lo que parece: Pagas y una empresa de allí compra el arma e inicia el papeleo en Yankeelandia, yo solicito una licencia de importación (no hace falta ser armero) y se la mando a esa empresa, que termina el papeleo y me la planta en España. Una vez aquí, punzonado y pagar lo que me digan en Aduana(supongo que el IVA correspondiente al importe del arma). Calculo que me ahorraré un mínimo de 200€ y eso suponiendo que encontrase una armería dispuesta a traer el modelo exacto.

Ya os contaré el final de mi peripecia.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Jun 2011 13:20

No te lleves mal rato que a mi tampoco Gabilondo Sport me ha contestado a ¡¡¡4!!! mensajes, los de Excopesa son "muy especiales", por decir algo suave.

Parece que no se enteran de que Internet existe y es plenamente operativo, peor para ellos que pierden un cliente, que ademas lo va a contar a sus amistades y conocidos, es mas le pienso dar la maxima difusion. :evil: :evil: :evil:

He conseguido el material (de limpieza) en USA como tu y Santas Pascuas.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 30 Jun 2011 14:58

Coincido con vosotros compañeros.
Al que no funciones, el se lo pierde, y la cosa no debe estar para eso.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 30 Jun 2011 18:25

La pena es que no puedo cambiar el título del post por "Excopesa, Gabilondo Sport y Nidec. ¿Armerías?"

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 10 Jul 2011 00:31

Pues en mi caso tanto Nidec como Gabilondo respondieron bien , todo ello por telefono, y en pocos dias tenia las armas que compre.Eso si, en Nidec se confundieron 2 veces al enviarme la factura.Por lo demas todo bien.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 11 Jul 2011 14:24

leone510 escribió:Pues en mi caso tanto Nidec como Gabilondo respondieron bien , todo ello por telefono, y en pocos dias tenia las armas que compre.Eso si, en Nidec se confundieron 2 veces al enviarme la factura.Por lo demas todo bien.Saludos.

No, si por teléfono pueden ser los tíos más atentos y más majos del mundo, pero si no eres capaz de proporcionar un servicio de atención al cliente vía e-mail, mínimamente satisfactorio, no lo ofrezcas.

Personalmente, prefiero explayarme en un correo electrónico, incidiendo en los pequeños detalles, para que alguien de la armería, cuando disponga del tiempo necesario para contrastar datos, precios, etc., me conteste, en lugar de llamar por teléfono y que me quieran "despachar" rapidito porque tienen gente en el local.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”