Chino_Cudeiro escribió:Amilotz escribió:Yo no tengo ningún tipo de relación con Gabilondo Sport ni con Excopesa, ni intención de defenderlos, pero ¿no has pensado que quizás las fechas en las que nos movemos, San Juan, Fiestas patronales, han podido influir en su tardanza?. Dales un voto de confianza, que yo llevo 5 semanas dandosela a NIDEC y aquí estoy... cada día más calvo y malhumorado![]()
Paciencia.
Fíjate si tengo paciencia, que me he decidido a hacer yo mismo la importación. Aparentemente no es muy complicado: Buscas un exportador del país de origen que se encargue del papeleo allí y te sacas una "licencia de transferencia de material de defensa y doble uso", vía Secretaría General de Comercio Exterior. Si no tengo mal entendido, puede sacarla cualquier particular con la licencia de armas correspondiente.
Según me dice el FFL Dealer que me he buscado y siempre que no haya lista de espera para comprar el arma, el proceso puede durar entre 4 y 9 semanas. Y me ahorro la comisión de la armería de turno.
Si todo sale bien, para cuando me contesten Nidec, Gabilondo o Excopesa, habré pegado más tiros con la dichosa P290 que Rambo en una boda afgana.
Pues estaremos atentos que si sale a cuenta me miro una yo...