BLOG DE GRAN INTERí‰S.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

BLOG DE GRAN INTERÉS.

Mensajepor puzzling » 19 Jun 2011 12:38

Muy buenas a tod@s.

Os dejo el enlace de un Blog que, si no lo conocéis, os parecerá de gran interés por su buena narrativa, cuidado y presentación. A mí me lo ha parecido:

https://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com/

Salud.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

COMANFES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: BLOG DE GRAN INTERÉS.

Mensajepor COMANFES » 19 Jun 2011 14:11

Magnífico blog, gracias por compartir estos conocimientos con el foro, compañero. Se nota que el personal tiene no solo conocimiento, sino experiencia. Muy bueno. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 19 Jun 2011 16:08

Muy bueno si señor me ha gustado.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 19 Jun 2011 19:51

Claro que es un buen blog, como que es el de Don Ernesto Pérez Vera.

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 19 Jun 2011 23:15

Por supuesto, hay que darse publicidad en horas bajas, sobre todo si hay un curso asociado. La vida está llena de contradicciones, según algunos un titulito o un diploma no sirve de nada, pero si te ofrecen ser profesor de lo que sea "no tiramos al pozo" aun a sabiendas de que no hay agua, entonces los títulos si valen.
:caba: :caba: :caba:
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 22 Jun 2011 09:25

Pues, ya me gustaría a mí, poder asistir a un curso de Ernesto, con titulo y sin titulo.

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 22 Jun 2011 10:57

mercurio escribió:Pues, ya me gustaría a mí, poder asistir a un curso de Ernesto, con titulo y sin titulo.

Y tanto que sí. en esto de los cursos hay quien es "coleccionista de diplomas" (yo acabo de terminar el curso de cria del percebe salvaje y en cuanto compre el marco lo cuelgo, je je) y quien busca mejorar la formación aunque los diplomas estén en una carpeta criando polvo por ahí. Si este último es tu caso no hay duda D.ERNESTO. Un saludo y sobre todo PAZ y AMOR hermanos (no mosquearse).
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Jun 2011 11:02

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 23 Jun 2011 11:30

Ahora me entero yo de que Ernesto está en "horas bajas" :roll:

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 23 Jun 2011 20:47

Hay que estar enfermo para decir lo que dice "ese que siemrpe dice atrocidades". Cree que Ernesto se da publicidad con este hilo, y él acaba de enterarse de su existencia.

Qué los diplomas no valen, per se y sin matices, no creo que lo haya dicho nunca Ernesto. Portesman, estás peor de lo que creemos. Ve al médico.

Sobre los diplomas, pues sí: existen coleccionistas de ellos. "Diplomitis aguda" le llamo yo. Hay epidemia de ellos. Son gente que no saben ni que significa el título del diploma, ¡PERO YA TIENEN UNO MÁS!

Portesman, ¿te has matriculado al curso...? No lo descarto, a ver si la evaluación del examen la superas con ayuda o sin ella. Verás que ese diploma no se regala, como tanto pasa. Diploma=aprobar examen.

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 23 Jun 2011 21:30

TELPENTON escribió:Hay que estar enfermo para decir lo que dice "ese que siemrpe dice atrocidades". Cree que Ernesto se da publicidad con este hilo, y él acaba de enterarse de su existencia.

Qué los diplomas no valen, per se y sin matices, no creo que lo haya dicho nunca Ernesto. Portesman, estás peor de lo que creemos. Ve al médico.

Sobre los diplomas, pues sí: existen coleccionistas de ellos. "Diplomitis aguda" le llamo yo. Hay epidemia de ellos. Son gente que no saben ni que significa el título del diploma, ¡PERO YA TIENEN UNO MÁS!

Portesman, ¿te has matriculado al curso...? No lo descarto, a ver si la evaluación del examen la superas con ayuda o sin ella. Verás que ese diploma no se regala, como tanto pasa. Diploma=aprobar examen.

Pues me alegra apoyo no te falta a juzgar lo que se ve en este foro, Con respecto a si voy o no a matricularme en el curso, me reservo el comentario y opinión no siendo que me "baneen" ya que soy el proscrito contrario a la tendencia.Como tu bien sabes, eres muy sabio: "Cogitationis poena nemo patitur"(el pensamiento no delinque) lo que yo pueda pensar nunca será ofensivo, pues eso es lo que aplico a tus comentarios de "enfermo" que animas a matricularse.
Saludos y no te "cabrees" que seguro que triunfas. Te deseo la mejor de las suertes.
:vacaciones^:
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”