La situacion de los escoltas con BILDU

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

La situacion de los escoltas con BILDU

Mensajepor nasredim » 09 Jun 2011 15:14

Estamos viendo los cambios producidos en el P. Vasco con la presencia en las instituciones publicas de Bildu.

La idea de este tema es que pongamos las noticias y opiniones que vayan saliendo de como afectan a las FFCCS y Seguridad privada el nuevo contexto.

https://www.larazon.es/noticia/2945-los- ... s-publicos

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: La situacion de los escoltas con BILDU

Mensajepor czzkm17hmr » 09 Jun 2011 16:38

Si yo fuera de Bildu tampoco tendria problemas por subir al coche de un cargo del PP......estando yo dentro no creo que le vayan a hacer nada.Pensandolo bien y ya que retiran los escoltas, que continuen reduciendo gastos, que eliminen vehiculos oficiales y que los de Bildu los compartan con los del PP.Quiero decir eso,que en el mismo vehiculo vayan y vengan los dos a la vez

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: La situacion de los escoltas con BILDU

Mensajepor Miguelg26cpon » 09 Jun 2011 20:52

czzkm17hmr escribió:Si yo fuera de Bildu tampoco tendria problemas por subir al coche de un cargo del PP......estando yo dentro no creo que le vayan a hacer nada.Pensandolo bien y ya que retiran los escoltas, que continuen reduciendo gastos, que eliminen vehiculos oficiales y que los de Bildu los compartan con los del PP.Quiero decir eso,que en el mismo vehiculo vayan y vengan los dos a la vez

Opino igual que tú.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”