Estamos viendo los cambios producidos en el P. Vasco con la presencia en las instituciones publicas de Bildu.
La idea de este tema es que pongamos las noticias y opiniones que vayan saliendo de como afectan a las FFCCS y Seguridad privada el nuevo contexto.
https://www.larazon.es/noticia/2945-los- ... s-publicos
Saludos.
La situacion de los escoltas con BILDU
La situacion de los escoltas con BILDU
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La situacion de los escoltas con BILDU
Si yo fuera de Bildu tampoco tendria problemas por subir al coche de un cargo del PP......estando yo dentro no creo que le vayan a hacer nada.Pensandolo bien y ya que retiran los escoltas, que continuen reduciendo gastos, que eliminen vehiculos oficiales y que los de Bildu los compartan con los del PP.Quiero decir eso,que en el mismo vehiculo vayan y vengan los dos a la vez
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La situacion de los escoltas con BILDU
czzkm17hmr escribió:Si yo fuera de Bildu tampoco tendria problemas por subir al coche de un cargo del PP......estando yo dentro no creo que le vayan a hacer nada.Pensandolo bien y ya que retiran los escoltas, que continuen reduciendo gastos, que eliminen vehiculos oficiales y que los de Bildu los compartan con los del PP.Quiero decir eso,que en el mismo vehiculo vayan y vengan los dos a la vez
Opino igual que tú.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”