MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
picosal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor picosal » 15 Feb 2011 20:14

no, es que ellos tienen mas derechos que nosotros...extirador tenemos cosas muy importantes por hacer y una de ellas es eso...TE GUSTE O NO!!!
Bene Mérita Cunae: "Semper Fidelis".

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 15 Feb 2011 21:08

Yo no he oido el susodicho rap, me gustaría para hacerme una idea, a ver si es para tanto o no, eso de meterse con las familias es la primera noticia que tengo, si es asi, desde luego todo mi desprecio para ellos y no hay mas que hablar.

Hombre picosal, decir que una de las cosas mas importantes es dar LEÑA AL MONO, deja muchos margenes de interpretación, a mi ni me gusta ni me disgusta, ya que fijo que cerca no me pilla, y como dice Sabina "a mi no me gusta el rap, no me gusta el rap, no me gus, no me gus, no me gusta el rap"

Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
picosal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor picosal » 15 Feb 2011 21:13

Pero es que eso no solo pasa alli, muchas veces tenemos que aguantar eso mismo en nuestra cara..de acuerdo que lo de leña al mono no estaba acorde con esto, pero decir por tu parte que si no tenemos nada mejor que hacer....también deja mucho que desear. Un saludo
Bene Mérita Cunae: "Semper Fidelis".

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor loboseal » 15 Feb 2011 21:27

Hola.
Si pulsas en el enlace que puse,en la esquina superior derecha uno de ellos "canta"un fragmento de uno de los raps para "lucirse"delante de las cámaras de TV.
Un saludo..
P.D.Ya me gustaría tener en mi ciudad unos guardias así para "trincar"a otros "artistas callejeros"en este caso los grafiteros,podían empezar por pintar sus casitas y dejar la de los demás tranquilas..


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados