¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor aquaesextae » 24 Nov 2008 18:49

[citando a: murphy]
No la van a cambiar, pero de todas formas, no han elegido la mejor pistola que podrian para haberlo hacho. Es mas prefiero la USP a la Beretta


Por supuesto que no, y menos habiendo hecho ya el desembolso.

Este tema simplemente era para que los usuarios de la Beretta opinaran. Un paseo por el Jardín de los Sueños.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor murphy » 25 Nov 2008 00:17

[citando a: aquaesextae]
[citando a: murphy]
No la van a cambiar, pero de todas formas, no han elegido la mejor pistola que podrian para haberlo hacho. Es mas prefiero la USP a la Beretta


Por supuesto que no, y menos habiendo hecho ya el desembolso.

Este tema simplemente era para que los usuarios de la Beretta opinaran. Un paseo por el Jardín de los Sueños.;)


Claro, no se quien se ha hecho rico a costa de todos los que la levamos dia a dia sin ser la mas adecuada, y olvidando que varias unidades en la GC usan otras armas ( por el tema de la compatibilidad de piezas y accesorios... ), pero espero que se le hunda el yate donde mas tiburones haya.

Pd: No es la flecha, es el indio...
si vis pacem para bellum

OPES-GC
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor OPES-GC » 25 Nov 2008 17:12

La Beretta va muy bien, tiene un cañón bastante largo lo que hace que el tiro sea más preciso, pero para mi tiene un serio inconveniente y es el tamaño, ya no sólo a la hora de manejarla sino que para llevarla de paisano es bastante incómoda.

Sería cuestió de probar el otro arma :sn

jose_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 29 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor jose_es » 16 Dic 2008 12:38

Lo bueno de la bereta es que es duradera. Duradera coma las BM, y fiable, y ademas burro grande ande o no ande. Si se acaba la munición, pues a golpes con ella.
Veis como es la mejor pistola del mundo.
Un saludo.
  

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor aquaesextae » 31 Ene 2009 00:08

[citando a: jose_es]
Veis como es la mejor pistola del mundo.


Quizás si no fuera por el seguro manual en la corredera...:S

Mirad que comentario de la P30 L:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=670713&PAG=ULT
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor eljua » 31 Ene 2009 16:00

Je,je,je, Ayer para registar un chalet en una urba, practicamente lo asaltamos, y cuando nos vió el pedazo de perrancano que había, corriendo para dentro de la parcela con la beretta en la mano , el animal salió huyendo a mas de "mil por hora", diria : ¡"hostia pedazo de pistolón que lleva esta gente!

Es un poco grande para llevarla de paisano, pero reconozco que es una clasica de muy buena calidad, lo que no me gusta es ese seguro que lleva en la corredera, pero eso se solventa con el cartucho en la recamara.

Un saludo
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor POLILLA81 » 02 Feb 2009 19:17

Estoy de acuerdo contigo compañero :D eljua :D en lo que a BERETTA se refiere. Al pasar de la BM a la BERETTA me costo acostumbrame por el tema del seguro, pero despues de artarme de darle vueltas y de montarla miles (no exagero) de veces en seco, no la cambiaría por casi nada. Ademas llevo cargadores de 20 cartuchos de la marca MEG-GAR.Total que buen tamaño para el servicio, mucha capacidad de carga, buena precision y falta de problemas mecanicos. Poco mas se puede pedir.
De todas formas si llegara el momento del cambio una de mis favoritas seria la P-30 L, la P-30 estandar me parece un pistola fantastica pero algo pequeña para el servicio. :((2
 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor IVAN-HK » 03 Feb 2009 14:11

No quiero meter la pata... solo una curiosidad:

por que la L y no la "normal" HK P30 ???
ImagenImagen

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor POLILLA81 » 03 Feb 2009 15:38

NO METES LA PATA EN ABSOLUTO.
ES MI OPINION. PIENSO QUE A MAYOR LONGITUD DE CAÑON MAS PRECISION.
EL TEMA DEL TAMAÑO PIENSO QUE SOLO ES PROBLEMA PARA EL MOMENTO DE OCULTARLA, PERO SI LA LLEVAS "AL AIRE" CON UNA BUENA FUNDA NO CREO QUE HAYA PROBLEMA.
ENCONTRAR EL IDEAL PARA TODOS Y PARA TODAS LAS OCASIONES (PAISANO Y UNIFORME) ES MUY DIFICIL POR NO DECIR IMPOSIBLE.
PERO COMO DIGO AL PRICIPIO ES SOLO MI OPINION.
UN SALUDO. :((2
 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor aquaesextae » 03 Feb 2009 15:44

[citando a: IVAN-HK]
No quiero meter la pata... solo una curiosidad:

por que la L y no la "normal" HK P30 ???


De uniforme la P30 L, de paisano la P30 a secas.

Pero ya sabemos que eso es una utopía.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor IVAN-HK » 03 Feb 2009 19:24

Lo decia por que soy de la opinión que el policia deberia llevarse la pistola a casa de paisano, y la L cuesta bastante de ocultar...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picosal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Mensajepor picosal » 15 Feb 2011 19:39

La beretta esta muy bien para patrullar, siempre que se hubiese comprado del excedente de los marines de los EEUU. Sigo apostando por algo más fiable y Europeo. Lo dice uno que lleva su beretta casi todos los dias,,,,
Bene Mérita Cunae: "Semper Fidelis".

VILAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2009 14:09
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Mensajepor VILAS » 15 Feb 2011 20:16

Para meterle más caña al asunto, P30L, por su precisión???? Es que vamos a disparar a una distancia considerable??? Acaso la P30 normal peca de imprecisa???
He tenido la oportunidad de tirar en varias ocasiones con la P30, realizar pruebas con ella a distintas distancias e incluso realizar un artículo sobre ella, y he de decir que la "L" me la quedo para tiro deportivo, pero la Standard es una pistola sobresaliente, y excepcional en todos los sentidos. No cabe duda que HK ha acertado de pleno en su concepción de esta nueva pistola.

En un enfrentamiento armado, en el que las distancias de reacción rara vez sobrepasarán los 7 metros, no creo que influyan mucho las pulgadas de cañon que a mayores tiene la "L", pero solo es mi humilde opinión.
Saludos a todos

ARTICULO H&K P30: https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... s-los.html

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Feb 2011 21:37

Bueno pues haí va mi opinión:
Me gusta la beretta porque en tiro instintivo me parece muy precisa, es un arma que impresiona mucho, nunca me ha dado problemas y siempre me bolbió loco desde pequeño. No me gusta quizá que se pasa de peso, es demasiado grande para escondela bien y el seguro no me gusta nada puesto que habeces cuando la montas muy rapido y no calculas bien te vende puesto que salta y pierdes mucho tempo en quitarlo (yo sin meterme con las opiniones de los compañeros del foro a los cuales respeto, no estoy de acuerdo con llevar cartucho en la recamara NUNCA).

En la G.C. tambien tienen la HK para los oficiales y algunas unidades.

La G.C. si puede portar su arma prticular si se lo autorizan sino fijaos bien en algunos Guardias.

La HK es un gran arma y es muy facil de disimulr, no pesa tanto y es un arma precisa, cuando te pones nervioso no tiene el problema del seguro de la beretta pero YO SOY DE BERETTA 92 FS pero para opiniones colores y para colores el arco iris jejejejjeje

Avatar de Usuario
tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ago 2010 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Mensajepor tucobenedicto » 20 Feb 2011 19:07

Yo elegiria la P30 a secas por eso de que es mas corta que la L.
"Cuando se dispara... no se dice nada".

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Mensajepor Eugenia » 25 Feb 2011 00:00

Dice el compañero picosal que le gustaría un arma más fiable y europea. Yo no sé si la Beretta es muy fiable o no, pero europea sí que es, porque la fabrican en Italia. Sé que es bastante sensible a la arena y al polvo del desierto y que las tropas norteamericanas en combate en Irak y Afghanistán, se han quejado al mando que, finalmente, les ha permitido portar sus armas particulares. De manera que ahora se ven muchas GLOCK 22 y 23 y Colt 1911 de calibre .45 ACP en manos de los marines. En cualquier caso, a mí me parece que la Beretta debe de ser una buena arma, de lo contrario no sería reglamentaria en las FAS norteamericanas.

Avatar de Usuario
picosal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Mensajepor picosal » 25 Feb 2011 10:18

Si, beretta es eitaliana (Piettro beretta) pero las que tiene la GC son fabricadas en Brasil bajo licencia...un saludo
Bene Mérita Cunae: "Semper Fidelis".

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Mensajepor Miguelg26cpon » 25 Feb 2011 15:46

Yo no se donde las fabrican pero que ponen made in itali si.
hara que los componentes no son los mismos que las que venden en las aramerias estas son de mas baja calidad en los componentes.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados