MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor Nikii » 30 Ene 2011 17:03

merlic escribió:Es que de verdad, no entendéis la libertad. Ahora lo que se lleva es "luchar" contra el sistema desde casa de los papis, con una habitación para ti y otra para las plantas de marihuana siempre teniendo en cuenta que no se ha de tener ni oficio ni beneficio. Las amenazas son libertad de expresión y las injurias una figuar literaria, es lo que se lleva hoy en día. Viva la libertad, viva la tolerancia y viva el dejar hacer. ¿Por qué en vez de ir a juicio no nos sentamos en círculo y nos fumamos unos canutos? Anda que vamos apañados con esta gente...

:apla: :apla: :apla: :apla:

Muy bueno lo de "luchar". :mrgreen:
Lo de los "fumetas" es de risa la verdad, estan en las nubes todo el santo día... si es que gracias a ellos no nos va a faltar el trabajo, da igual que esten dormidos que despiertos, no se enteran un carajo de lo que hacen.
Por mí, que sigan así, si sus papis no se cansan de mantenerlos, habrá más vacantes para trabajar. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor fomare » 30 Ene 2011 21:07

El problema que veo es que hay una especie de intento de normalización del consumo de porros en la calle, yo cuando era chaval era algo que era mas bien a escondidas, excepto en la Universidad, donde con el rollo progre se veía algo más. Pero es que ahora, de cuando paseo por la calle, 9 de cada 10 cuadrillas van con el porrito fumando o con el mechero quemando la china, y lo que preocupa es que no fuman solo los quinquis, fuma todo hijo de vecino.De discotecas ya no hablo, he visto a alguna pijita agacharse al pilón en los baños a cambio de una ralla de un morito farlopero, no quiero pensar lo que no veo.

Y lo que más me jode es el la cantidad de vividores del cuento que se aprovechan de tanto gilipollas que consume, es decir, drogadictos que es lo que realmente son, estos bastardos cometen un delito al vender sustancias ilegales, sea marihuana o heroína es todo ilegal, que por supuesto no cotizan y no contribuyen a nuestro Estado de bienestar, sino que lo revientan cada vez mas, para que encima luego les pongamos la casa.

No se si se nota, pero el tema me quema bastante. Odio a tanto gilipollas y vividor del cuento, que luego encima me toca pagar con mis impuestos, sea manteniéndoles en la carcel, rehabilitándolos o dándoles casitas sin pasar por caja.

Si por mi fuera, como en los Estados Unidos, la mera tenencia delito, así alguno se lo pensaría algo más.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor merlic » 31 Ene 2011 10:19

Estos "cantautores" son el reflejo de una generación perdida que, año tras año y sin parar, va aumentando en número de inútiles. Este desperdicio generacional comenzó, paulatinamente, con los nacidos en los ochenta y son los hijos de los de una generación que por mucho que les pese no lucharon por la libertad sino por un hueco en los bares de la movida madrileña, así nos va. Basan la educación de sus hijos en los siguientes ejemplos:

1) Yo a mi hijo le doy todo lo que yo no he tenido, así le demuestro todo el amor que tengo hacia él. La realidad es que se le da lo que necesita y tres veces más, se le hace entender que es el protagonista y el que hace y deshace en la familia porque es el centro del universo. Vamos, que fabricamos a un niño insoportable egoísta.

2) Como son muy "progres" estos padres y la mayoría están aún "traumatizados" por la dictadura (cuando la mayoría ni la vivieron apenas) optan por educar en la libertad: como mi hijo va a probar las drogas, qué lugar y compañía que en casa rodeado de los suyos.
"Haz lo que debas".

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor merlic » 31 Ene 2011 10:29

)Confunden la libertad con no hacer en cada edad lo que toca, así que cuando conviene los hijos son adultos de pleno derecho y cuando no, son niños eternamente aunque el parásito en cuestión siga en casa de los papis con treinta y pico años: un ejemplo es el padre "progre" que le compra a su hijo/a de trece años una caja de preservativos para que viva en libertad y sin coacciones su sexualidad pero con "seguridad".

¿El resultado de todo esto y la pueba empírica de lo erróneo de este enfoque? Sólo hay que levantar la cabeza y ver a los chavales que en lugar de quedar con los amigos se relacionan cual frikis "on line", que cada vez hay más ninis, que cada vez hay más padres "maltratados" por sus hijos, las generaciones de analfabetos que estamos creando que no saben ni por dónde pasa el Ebro van en aumento, las palabras esfuerzo y sacrificio no las conocen, el consumo de drogas es habitual, los comas etílicos a los catorce años es una iniciación al mundo de los adultos...

Y lo que nos queda todavía, pero para amenizar todo este panorama tenemos a nuestro amigos los raperos que aunque no se sepan ni vestir, cosa que se aprende sobre los tres años,son artistas que mediante la palabra ejercen su libertad amenzando de muerte e injuriando gravemente a quien les venga en gana.

¡VIVA EL LIBERTINAJE!
"Haz lo que debas".

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 31 Ene 2011 12:21

fomare escribió: Y lo que más me jode es el la cantidad de vividores del cuento que se aprovechan de tanto gilipollas que consume, es decir, drogadictos que es lo que realmente son, estos bastardos cometen un delito al vender sustancias ilegales, sea marihuana o heroína es todo ilegal, que por supuesto no cotizan y no contribuyen a nuestro Estado de bienestar, sino que lo revientan cada vez mas, para que encima luego les pongamos la casa.

No se si se nota, pero el tema me quema bastante. Odio a tanto gilipollas y vividor del cuento, que luego encima me toca pagar con mis impuestos, sea manteniéndoles en la carcel, rehabilitándolos o dándoles casitas sin pasar por caja.



Te doy toda la razón.

Desde luego también no se donde vivis, pero aqui no es que vaya la gente mucho con los porros por la calle, aunque si es cierto que parece que su manera de integrarlo es tratarlo con naturalidad, y la verdad es que como se consigue por 4 perras y en cualquier sitio, y lo que se quiera, se le quita la importancia que tiene.

Tengo un hijo en edad de experimentar con todas estas mierdas, por suerte no ha salido mal chaval, vago de narices, pero no es de estos broncas, ni que te venga a casa hasta las cejas de lo que sea, y es que una vez me dijeron: jamás intentes convertirte en el amigo de tu hijo, ya que lo dejarás huerfano.

Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor LordBlade » 02 Feb 2011 12:10

En cuanto lo de insultar al guardia pues me parece bien que hayan sido multados, al menos desearia que todas las denuncias que se ponen por eso mismo fueran igual de reales.


Por otro lado, al forero que ha dicho que tendria que ser como Estados Unidos en la que la sola tenencia fuera delito pues bueno, me parece bien, pero incluiria el alcohol, tabaco, comida basura...



¿Porque en que os basais para ver el alcohol peor que un porro? ¿En que su consumo altera el comportamiento? ¿En que lo
pone un libro? ¿En lo que marca la sociedad?


En lo primero, el alcohol modifica la conducta y es legal y....¿Esta bien visto? pero los porros no.
En lo segundo, mañana legalizan los porros, ¿Automaticamente son buenos y bien vistos?


Yo defiendo que cada uno piense por si mismo, y todo modas y lo que digan los demas.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 02 Feb 2011 13:16

Ahora que viene al tema ¿y el tabaco? esta mal visto, daña la salud propia y de los que respiran el humo, pero claro, como es una buena fuente de ingresos para el estado... 8) al igual que los combustibles y el alcohol, y el alcohol provoca muchisimos mas delitos que muchas otras drogas, al menos que el cannabis, y las permitidas con receta médica, pero claro, de ahí no chupa el gobierno de turno, aunque si lo hagan a escondidas, al igual que "algunos" de los que nos hacen cumplir las leyes, que no hace falta ser muy listo para saber que se hace la vista gorda en muchos casos, con dinero de por medio, y que agentes de aduanas de Algeciras etc. no se jubilan solo con su paga, y que tienen verdaderos palacetes y buenas fincas a nombre de familiares, no por ello voy a caer en el error de generalizar, pero igual deberiamos hacer todos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor LordBlade » 02 Feb 2011 14:39

extirador escribió:Ahora que viene al tema ¿y el tabaco? esta mal visto, daña la salud propia y de los que respiran el humo, pero claro, como es una buena fuente de ingresos para el estado... 8) al igual que los combustibles y el alcohol, y el alcohol provoca muchisimos mas delitos que muchas otras drogas, al menos que el cannabis, y las permitidas con receta médica, pero claro, de ahí no chupa el gobierno de turno, aunque si lo hagan a escondidas, al igual que "algunos" de los que nos hacen cumplir las leyes, que no hace falta ser muy listo para saber que se hace la vista gorda en muchos casos, con dinero de por medio, y que agentes de aduanas de Algeciras etc. no se jubilan solo con su paga, y que tienen verdaderos palacetes y buenas fincas a nombre de familiares, no por ello voy a caer en el error de generalizar, pero igual deberiamos hacer todos.


A mi no me parece mal que cada uno tenga su opinion, y todas respetables, pero he de ser sincero y decir que me molesta que algunas personas cumplan lo que dicen otros como si fuera una religion sin pensar ni sopesar por si mismo.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 02 Feb 2011 17:57

No se a que te refieres con eso, porque oveja mas descarriada que yo no se si habrá en el rebaño, siempre dentro de unos limites y del respeto, al menos hacía el que no me lo falte a mi.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor LordBlade » 02 Feb 2011 21:58

extirador escribió:No se a que te refieres con eso, porque oveja mas descarriada que yo no se si habrá en el rebaño, siempre dentro de unos limites y del respeto, al menos hacía el que no me lo falte a mi.


Me refiero a que para algunos la ley es su nueva religion, no piensan, solo obedecen.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 03 Feb 2011 01:07

No soy yo de esos jomío, ni creo en credos ni religiones, y menos en leyes; que los primeros en vulnerarlas son los mismos que las crean y no se las aplican, pero aquí los pagadores siempre somos los mismos, osea que o las cumples, o te jodes y todo el peso de "su justicia" caerá sobre ti y los tuyos, te denunciarán, te embargarán y robarán tus propiedades para unirlas al patrimonio de su causa, que todos sabemos hace tiempo cual es, llenarse los bolsillos y cuando ya no quepa mas lo metemos en bolsas de basura, lo pasamos a nombre de familiares, compramos decimos de loteria premiados a honorables banqueros, y nos pegamos una vida a lo jeque arabe, y al populacho que le den ¿morcilla? no que sale caro, pan y agua, que tenemos mucha obesidad en el pais.

Todo esto mientras se hace la vista gorda a la inmigración y tráfico de drogas, por poner un ejemplo, en todos los bares de moros de la peninsula (que de vender te en infusión nadie se compra cochazos, ni se hace chalets en el moro)

Y es que de un pais con 40 millones de gilipollas poco mas se puede pedir, quizás hasta nos lo merezcamos, si la clase política (que no se porque se llama clase) es un zurullo, y una pandilla de ladrones, si tenemos que mantener bien mantenidos y gorditos, políticos locales, autonómicos, centrales y europeos, en una situación de crisis que ellos mismos han creado, y nosotros no hemos reaccionado, ni lo haremos, con esta mierda de sindicatos que tenemos, jodidos vamos.

(perdón si alguien se siente aludido, pero es que me calienta el tema)
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor LordBlade » 03 Feb 2011 18:14

extirador escribió:No soy yo de esos jomío, ni creo en credos ni religiones, y menos en leyes; que los primeros en vulnerarlas son los mismos que las crean y no se las aplican, pero aquí los pagadores siempre somos los mismos, osea que o las cumples, o te jodes y todo el peso de "su justicia" caerá sobre ti y los tuyos, te denunciarán, te embargarán y robarán tus propiedades para unirlas al patrimonio de su causa, que todos sabemos hace tiempo cual es, llenarse los bolsillos y cuando ya no quepa mas lo metemos en bolsas de basura, lo pasamos a nombre de familiares, compramos decimos de loteria premiados a honorables banqueros, y nos pegamos una vida a lo jeque arabe, y al populacho que le den ¿morcilla? no que sale caro, pan y agua, que tenemos mucha obesidad en el pais.

Todo esto mientras se hace la vista gorda a la inmigración y tráfico de drogas, por poner un ejemplo, en todos los bares de moros de la peninsula (que de vender te en infusión nadie se compra cochazos, ni se hace chalets en el moro)

Y es que de un pais con 40 millones de gilipollas poco mas se puede pedir, quizás hasta nos lo merezcamos, si la clase política (que no se porque se llama clase) es un zurullo, y una pandilla de ladrones, si tenemos que mantener bien mantenidos y gorditos, políticos locales, autonómicos, centrales y europeos, en una situación de crisis que ellos mismos han creado, y nosotros no hemos reaccionado, ni lo haremos, con esta mierda de sindicatos que tenemos, jodidos vamos.

(perdón si alguien se siente aludido, pero es que me calienta el tema)



Estoy deacuerdo contigo.

Pero volviendo al tema, yo me refiero que muchos hacen cumplir la ley o la cumplen porque es la ley,
para eso casi prefiero que me digan que la cumplen por temor a las condenas.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor mercurio » 03 Feb 2011 21:06

Como diría el sheriff del pueblo, en la “peli” del westen: los únicos que no cumplen la ley son los forajidos.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor Miguelg26cpon » 04 Feb 2011 18:16

La sentencia me parece cojonuda puesto que a nadie le gusta que lo insulten sea o no en una canción.
Aque ninguno va a un bar y le dice a la camarera que la va a matar etc por que no le puso el limon.
Cada uno hace su trabajo y punto. Yo tube mis discusiones con algun "policia" por injusticias pero el andar protestando porque el G.C. cada vez que lo ve lo para... algo le habras hecho y si sabes que te para para que vas de "WAY" y te fumas el porrete en su cara; tambien manda ...

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 04 Feb 2011 19:38

mercurio escribió:Como diría el sheriff del pueblo, en la “peli” del westen: los únicos que no cumplen la ley son los forajidos.


jaja, la única diferencia es que antes las leyes eran menos prohibitivas, al menos dejaban fumar en el saloon, que mal lo pasaría en esos tiempos la leire pajin, o a saber...lo mismo era una Señorita de cabaret, también con 3 sueldos y alguna propinilla que la meterian entre las enaguas.

La gente insulta por insultar, y la juventud de ahora tiene la boca muy grande y los cojones muy pequeños, cuando estan solos, tan solo se crecen en manada, eso si...cuando se dan la hostiapadre por ir a toda leche con el coche, u otras circunstancias de riesgo haciendo el borrego, a ver a quién llaman para que les ayude ¿o llamaran también insultando? :roll:
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
picosal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor picosal » 15 Feb 2011 16:30

Y estos son los que van a pagar nuestra jubilacion? Manda huevos..compañeros: LEÑA AL MONO!!!
Bene Mérita Cunae: "Semper Fidelis".

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 15 Feb 2011 19:06

En fin...si uno se siente amenazado por un rap, o por un bolero, ya tiene cojones la cosa ya...no tendrá cosas mas importantes que hacer la policia y la justicia que jugar a que "fulanito me ha llamado tonto y le voy a pegar"

También se puede caer en el abuso de autoridad y que por uno paguen 20, o que tengamos que acabar todos como raperos amenazadores (que miedo que viene el lobo)
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor loboseal » 15 Feb 2011 20:09

Hola.
Las amenazas eran serias y por hacer su trabajo,aqui nadie dice nada que si eran o no raperos,el tema esque "presuntamente"vendian y consumian sustancias estupefacientes en la via pública¿y quien son ellos para amenazar a las familias de los guardias???
Un saludo...


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados