Yo quiero que me roben.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo quiero que me roben.

Mensajepor Xuankr » 04 Ene 2011 12:09

Blackcop escribió:Teniendo en cuenta que en el supuesto calendario no muestran ningun tipo de uniformidad.....entiendo que tampoco hay que dramatizar....se le da mas bombo porque son mossos....si fueran peluqueras disfrazadas de ladronas como van....no hubiera trascendido la noticia...........otra cosa es que hicieran muestra publica de sus uniformes....eso si...pero sino.....no creo que sea tan .....no se...grave....aunque siendo sincero no se muy bien el motivo de hacerlo sino lo hacen con un fin concreto....(exhibicion tal vez..... )........
Bueno....a todos los que andamos por aqui de vez en cuando os deseo un Feliz año 2011 .......

Eso de que no muestran uniformidad... van vestidas de ladronas, algo hay y con eso están jugando.
¿Por qué sabemos que son mossas?. Si fuesen peluqueras... ya, pero es que a una peluquera no se le debe exigir un comportamiento y a un supuesto Policía si se le debe.
Van vestidas igual que las mujeres que se ven por el Raval o en la Calle San Ramón por ejemplo...
Reitero que hay personas que NO SABEN AUN en la Profesión en la que "se han metido". Menudas "pofesionales"...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 04 Ene 2011 13:12

No quiero polemizar....tal vez..como no soy policia...no entiendo muy bien vuestro enfado....
Si en vez de ser tres guapas policias...las fotos hubiesen sido de tres fornidos policias vestidos un poco de fantasia...el enfado hubiera sido tan gordo?.
Mi pregunta no va con ironia....
Creo que son unas fotos ..sexys..pero para nada obscenas...yo las veo incluso graciosas....
Tambien soy de la opinion..de que los policias son personas exactamente igual a cualquier humano...solo que se ganan el sueldo siendo policias...y en su tiempo libre....
Estoy equivocado?

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 04 Ene 2011 13:57

Si fuesen tres policias (hombres) haciendo un calendario estilo bombero, tambien me daria verguenza ajena.
Como bien dices, cada uno en nuestro tiempo libre hacemos lo que queremos. Pero si te vales de tu condición de funcionario para "algo", que menos que dar una buena imagen.
Se nota que no eres policia...... si lo fueras entenderias lo que suponen estos desprestigios.... :wink:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 04 Ene 2011 14:09

sergiouip escribió:Si fuesen tres policias (hombres) haciendo un calendario estilo bombero, tambien me daria verguenza ajena.
Como bien dices, cada uno en nuestro tiempo libre hacemos lo que queremos. Pero si te vales de tu condición de funcionario para "algo", que menos que dar una buena imagen.
Se nota que no eres policia...... si lo fueras entenderias lo que suponen estos desprestigios.... :wink:

No te molestes...pero..."buena imagen"..dan :mrgreen: :mrgreen: y por cierto... muy...BUENA :wink: .
Okay..lo entiendo.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Ene 2011 14:33

A también me parece desafortunada la iniciativa.
Yo no veo el problema en que salgan ligeras de ropa, creo que a estas alturas ya nadie se sorprende siquiera.
Incluso aunque mostraran algo del uniforme tendría poca importancia puesto que ya sabemos su profesión.
Lo grave está en que en cierto modo frivolizan con la lacra social que és la delincuencia.
A mi me abrieron el coche una vez, como en una de las fotos. Os aseguro que mucho morbo no sentí. :roll: :evil:
Nadie entendería que un equipo de médicos e infermeras de urgencias hicieran un calendario de fotos sexys......pero fingiendo paros cardíacos, amputaciones por accidentes laborales, etc.... :shock:
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Ene 2011 18:31

"Según cuenta ABC la inciciativa partió de las propias agentes, que se animaron a hacer un calendario sensual para repartirlo entre sus compañeros. De fines solidarios o recaudación de fondos, nada: era más bien un regalo navideño para mejorar el ambiente de trabajo."

Uhmm!!! ...Crearon un calendario sensual para repartir entre sus compañeros... Y luego si las piropean ¿¿¿Les acusarán de acoso sexual en el trabajo??? ¿¿¿No se llamaba a éso "calientapollas"???

No creo que sea correcto lo que han hecho, por muy guapas que sean las "mossas". Y menos disfrazándose de "cacas" (En los "tebeos" de siempre los que llevaban antifaz eran cacos).

Saludos...

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 09 Ene 2011 14:44

Piropos le van ha echar seguro, entre mozos y mozas ya se sabe.
A demás, normalmente todo que en casa. :wink:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”