Discusion criticas a las FYCSE

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discusion criticas a las FYCSE

Mensajepor LordBlade » 30 Ago 2010 16:55

nasredim escribió:
Discrepo totalmente,pongamos dos supuestos,

-Tienes razon, con lo cual tienes a un 40% de gente que se ha metido a funcionario del estado por sus ventajas, no por su vocacion, ya que sino para
que sacarse una ingenieria aeronatica sino quieres dedicarte a eso?

-No tienes razon, y quieres hacer pensar que el nivel socio-cultural de los funcionarios es alto, cuando a todos los funcionarios que conozco no tienen niguno carrera, a lo maximo bachiller o un grado superior.

Un saludo

Perdona pero aqui solo me has demostrado que estas opinando sin saber de que hablas.

Me remito sencillamente a las estadisticas te puden gustar o no, pero la realidad es que casi el 50% de los funcionarios del CNP (digo este cuerpo porque es el que conozco) tienen titulaciones universitarias.

Sobre las ingenierias, pues es muy sencillo, muchos entran en el cuerpo y se sacan o terminan de sacarse la carrera, unos porque luego quieren ascender a la ejecutiva otros porque se quieren ir a unidades especializadas.

Lo dicho hay que informarse.

Saludos.[/quote]

Lo dicho, cerrarse en banda no ver mas alla...

https://www.futurospolicias.es/blog2/2010/07/02659.html

Ve sumando cifras, y fijate en los trabajos anteriores...

El Macdonals esta lleno de licenciados....y que?

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discusion criticas a las FYCSE

Mensajepor nasredim » 30 Ago 2010 20:50

LordBlade escribió:
nasredim escribió:
Discrepo totalmente,pongamos dos supuestos,

-Tienes razon, con lo cual tienes a un 40% de gente que se ha metido a funcionario del estado por sus ventajas, no por su vocacion, ya que sino para
que sacarse una ingenieria aeronatica sino quieres dedicarte a eso?

-No tienes razon, y quieres hacer pensar que el nivel socio-cultural de los funcionarios es alto, cuando a todos los funcionarios que conozco no tienen niguno carrera, a lo maximo bachiller o un grado superior.

Un saludo

Perdona pero aqui solo me has demostrado que estas opinando sin saber de que hablas.

Me remito sencillamente a las estadisticas te puden gustar o no, pero la realidad es que casi el 50% de los funcionarios del CNP (digo este cuerpo porque es el que conozco) tienen titulaciones universitarias.

Sobre las ingenierias, pues es muy sencillo, muchos entran en el cuerpo y se sacan o terminan de sacarse la carrera, unos porque luego quieren ascender a la ejecutiva otros porque se quieren ir a unidades especializadas.

Lo dicho hay que informarse.

Saludos.

Lo dicho, cerrarse en banda no ver mas alla...

https://www.futurospolicias.es/blog2/2010/07/02659.html

Ve sumando cifras, y fijate en los trabajos anteriores...

El Macdonals esta lleno de licenciados....y que?[/quote]

Lord no soy yo quien se cierra en banda, sencillamente a diferencia de ti opino sobre algo que conozco de primera mano y no me limito a lo que me cuentan en la barra de un bar.

Como esto no lleva a nada me retiro del tema.

Saludos.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”