Aqui si ....

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Aqui si ....

Mensajepor Isidoro_Garcia » 05 Jul 2010 15:34

Me parece extraño que no se haya comentado nada acerca de esto ... Este tema si me parece preocupante, demandar servicios, sin querer pagarlos con la excusa de que "no hay dinero".

Mas vale que se espabilen y ajusten los gastos, por que si no ...

https://www.20minutos.es/noticia/756065/ ... practicas/

¿es licito que un GC en practicas tenga este menester?
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Re: Aqui si ....

Mensajepor Dr. Jones » 06 Jul 2010 21:45

Creo que es la mejor manera de aprender, eso sí, que no les dén bolígrafo y libreta :pist:
cazavancarga.blogspot.com

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Jul 2010 22:07

No haay dinero para pagar y si para dotar con Dos mil quinientos millones de € para fomentar la segunda lengua en Andalucia " El ARABE", manda cojones que Patrulle el SR Ministro. :mrgreen: :birra^:

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 06 Jul 2010 22:08

A los de practicas les han enviado a zonas de costa al menos desde el 93, que estuve yo, lo flipante es que nos han tomado por tontos y pretendian que nos fueramos a trabajar a zonas de costa unos mesecillos, pagandolo de nuestro bolsillo.
Alguno ademas de los cafes a 80 centimos se piensa que un alquiler en la costa en plena temporada vale 200 €. :mrgreen:
No les queda nada a los nuevos en zona de costa con los marrones que hay, cuando queden cuatro gatos en los Puestos por las vacaciones.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Jul 2010 23:17

Isidoro_Garcia escribió:Me parece extraño que no se haya comentado nada acerca de esto ... Este tema si me parece preocupante, demandar servicios, sin querer pagarlos con la excusa de que "no hay dinero".

Mas vale que se espabilen y ajusten los gastos, por que si no ...

https://www.20minutos.es/noticia/756065/ ... practicas/

¿es licito que un GC en practicas tenga este menester?

Es cierto, a mi Unidad llegó un correo electrónico ofertando la Operación Verano a los suboficiales (una comisión de servicio) pero en caracter no indemnizable. Es más no te facilitaban ni l vivienda, vamos creo que se habrán comido los mocos, al menos con los suboficiales.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Jul 2010 23:20

marchoso escribió:No haay dinero para pagar y si para dotar con Dos mil quinientos millones de € para fomentar la segunda lengua en Andalucia " El ARABE", manda cojones que Patrulle el SR Ministro. :mrgreen: :birra^:

Esto es una puta vergüenza.

Oscar.

P.D: Por favor Sr. Moderador, no me borre el post, es un sentir muy profundo y es lo único que se puede sentir y expresar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Jul 2010 23:21

Dr. Jones escribió:Creo que es la mejor manera de aprender, eso sí, que no les dén bolígrafo y libreta :pist:

Se aprende si tienes un G.C profesional a tu lado, pero ¿no estarán de vacaciones muchos de esos guardias veteranos?, no sé yo.

Oscar.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 06 Jul 2010 23:35

Oscar1975 escribió:
Dr. Jones escribió:Creo que es la mejor manera de aprender, eso sí, que no les dén bolígrafo y libreta :pist:

Se aprende si tienes un G.C profesional a tu lado, pero ¿no estarán de vacaciones muchos de esos guardias veteranos?, no sé yo.

Oscar.

El buen aprendiz es aquel que tiene un buen maestro ¿pero y si no hay maestro? ¿que hace?
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Jul 2010 14:12

Isidoro_Garcia escribió:
Oscar1975 escribió:

Oscar.

El buen aprendiz es aquel que tiene un buen maestro ¿pero y si no hay maestro? ¿que hace?

exactamente y de lo referente a la noticia tenemos lo que nos merecemos ahora esta esto y lo peor esta por llegar :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 08 Jul 2010 23:47

Si, exactamente es a si, tenemos lo que nos merecemos.

Para el año que viene, si las cosas pintan igual, como se han presentado X voluntarios y se ha cumplido los objetivos, pues ideen de lo mismo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”