Carta de un G.C a un ciudadano

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
hans1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta de un G.C a un ciudadano

Mensajepor hans1 » 29 Jun 2010 14:24

Perdonar por no poner la cita entera del compañero pero si no hacemos una biblia aqui entre citas de unos y de otros :)
y que me acabo de acordar lo que mencionaba LordBlade de que las multas dependen de la opinion de guardia. Un buen profesional sabe cuando el tiene razón en poner una multa y cuando no, no digo que no haya agentes que por que hayan visto al vecino que le cae mal o porque se aburre ponga una multa cuando no se ha cometido una infracción. Pero eso es como todo en este mundo, si cada uno hiciera su trabajo como tubiera que ser quizas no estariamos en esta crisis, y ese tipo de personas son vergonzosas, y no estoy defendiendo esos G.C. que lo hagan, ni mucho menos y tampoco lo confirmo que por que "como pasa en todos sitios" en la guardia civil tamiben, de ninguna manera. pero es que en realidad es la palabra de un civil contra la de un GC, y ninguno de los dos tiene mas razón por ser lo que es. Un saludo a todos. :birra^:
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 29 Jun 2010 15:28

hans1 escribió:Y tambien mencionas que tambien hay trabajos cara al publico en los que se tiene
que aguantar a todo tipo de personas, pero eso no es del todo cierto, es verdad
que "topas" con cualquier tipo si estas cara al publico, pero un G.C. como quien
dice va a buscar el jaleo, nose si me entiendes, quiero decir que un vendedor de
ordenadores se va a encontrar con muchos tipos de gente, pero esa gente va a su
negocio por decision suya, que no es lo mismo que estes trapicheando con tus
cosas y venga un G.C. policia Nacional o Local... eso es lo que quiero decir.
Aunque la verdad cada uno de nosotros tiene una opinión ke mas bien creo que es
irrebocable, y no es por mencionar a nadie ni mucho menos, pero a veces no damos
el brazo a torcer aunque no tengamos razón y no estoy diciendo que todos
vosotros no la tengais, solo que cada uno tiene sus partes de razón y cosas en
las que en mayor o menor medida se equivoca. Buena tras esta leccion que no
venia a cuento :roll: pues nada que a mi personalmente los G.C. como todos los
demas cuerpos me parecen muy respetables, como todas las personas y tambien su
trabajo, que para mi es duro y como otros muchos se debe compensar, y no digo
que no este ni bien remcompensado ni mal recompensado por que no tengo ni idea
cuanto gana ni deja de ganar un G.C Un saludo a todos.

Esta claro que yo no soy GC, con lo cual muchas cosas que son verdad y en las que tiene razon
sera incapaz que las sienta y le de la razon, al igual que el no entedera mi punto de vista.

Alguno me dira, un GC es como un motorista, hace el papel de motero(GC) pero taambien es peaton(civil),
y eso seria una verdad a medias, la diferencia entre un civil o un GC es que un GC sabe porque el compañero
esta haciendo X cosas o X preguntas, pero el civil no, y eso crea confusion y mosquea.

No es lo mismo que el guardia civil te saque un arma a cuento de nada y te apunte a la cabeza,
a que pase eso, se de cuenta del error(no te pareces al sospechoso que lleva un coche igual que el tuyo)
y despues te explique su accion.

No te va a dejar igual recuerdo, en el primer caso te parecera que el chulo y prepotente del agente se ha
flipado, y en el otro, que el agente hizo su trabajo y tomo precauciones.

hans1 escribió:Perdonar por no poner la cita entera del compañero pero si no
hacemos una biblia aqui entre citas de unos y de otros :) y que me acabo de
acordar lo que mencionaba LordBlade de que las multas dependen de la opinion de
guardia. Un buen profesional sabe cuando el tiene razón en poner una multa y
cuando no

Esto creo que contradice lo que dijistes anteriormente, si hay multa es que hay
infracción. Es decir, segun esos supuestos siempre estarian bien puestas.

Yo me baso mas en lo que llamo las multas acumulativas, hablabas por telefono,
y el señor agente te pone la multa correspondiente(ok) pero aparte considera que
eso es una conducta negligente y te pone otra multa(¿?), y aparte examina tu telefono
y ve que tambien tenias el GPS puesto cuando te entro la llamada con lo cual
otra multa....

Es legal? Si, segun el agente y con la ley en la mano, es legal, pero seria correcto?
justo?

hans1 escribió: no digo que no haya agentes que por que hayan visto al vecino que le
cae mal o porque se aburre ponga una multa cuando no se ha cometido una
infracción. Pero eso es como todo en este mundo, si cada uno hiciera su trabajo
como tubiera que ser quizas no estariamos en esta crisis, y ese tipo de personas
son vergonzosas, y no estoy defendiendo esos G.C. que lo hagan, ni mucho menos y
tampoco lo confirmo que por que "como pasa en todos sitios" en la guardia civil
tamiben, de ninguna manera. pero es que en realidad es la palabra de un civil
contra la de un GC, y ninguno de los dos tiene mas razón por ser lo que es. Un
saludo a todos. :birra^:

Yo se que la mayoria de GC son unos buenos profesionales, y que las multas suelen
estar "bien" puestas conforme a la ley.

Pero si es cierto que la diferencia es que su trabajo tiene un gran poder y una
gran responsabilidad y que no es lo mismo que el telepizzero te quiera fastidiar la vida
y se coma media pizza tuya, o llegue con una hora de retraso porque si, a que el
agente te quiera denunciar por lo que sea, llegando hasta a penas de carcel.

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 29 Jun 2010 16:18

Respondiendote al supuesto de la multa del telefono, yo no he llegadoa ninguna contradiccion, antes me explike mal, por que solo dije que los G.C. estaban para poner multas y haí puse que me habia equivocado. Un G.C. es buen profesional por que sabe cuando poner la multas, esto es, pasa un radar a 120,6km/h y te paran, un buen profesional sabe cuando poner la multas, sabe que teoricamente eso son 121km/h, ¿pero no es lo mismo que si fieras 132km/h me entiendes? a eso me refiero a que sea un buen profesional, Ademas que las multas siempre estaran bien puestas, ya que lo es, pero si te enuentras con un G.C. que quiere llevar la ley a rajatabla puedo comprobarte todo lo que uquiras, si tu estabas ablando por el movil, o estabas con el movil en la mano, lo comprensible es que el G.C. viera si estabas realizando una llamada, andando con el GPS o sacandote una foto de la rapido que ivas, muy bien, lo justo es que te multara, por actitud negligente por estar andando con elm movil, independientemente de si llamabas o usabas el GPS del movil, i a partir de ahí por estar llamando, o por estar usando el GPS, eso seria una multa justa. Y el G.C. si cree conveniente, puede por ponerte un ejemplo, por que nose si lo podran hacer o no, puede registrarte el coche por si llevas droga, y te metes en un buen puro si llevas algo. Nose si seran buenos mis ejemplos o los comprendereis, pero os vuelvo a decir que cada uno tiene su forma de pensar y su punto de vista, que en muchos casos es irrebocable, y la verdad no merece la pena discutir y seguir dando vueltas, si sabemos que ninguno va a dar el brazo a torcer, por que como digo tanto unos como otros tenemos nuestras partes de razón y partes en las que no. Yo tampoco soy G.C. Ademas de que soy bastante joven, pero no por ello, se cuando aztuan bien, que normalmente suele ser así, siendo las excepciones cuando llevan a cabo conductas impropias para la situación.
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 29 Jun 2010 16:37

Sin querer entrar en polémica con nadie, aun estando muy en contra de algunas opiniones vertidas en este hilo, solo quiero expresar mi APOYO Y RESPETO a TODOS los Guardias Civiles que velan de forma anónima y sacrificada por la seguridad de los ciudadanos.
Porque no es la ilusión de nadie estar de servicio en Nochebuena, ni a las 4 de la mañana en un control de alcoholemia, ni estar en algún sitio "complicado" haciendo guardias con chaleco antifragmentos y casco (como hace años pasaba)... por anteponer la obligación y la devoción al bienestar personal, en definitiva, por estar ahi, donde otros no están porque no pueden, no quieren, no saben o no les sale de las narices.

MUCHAS GRACIAS

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 29 Jun 2010 17:04

panzzerr escribió:Sin querer entrar en polémica con nadie, aun estando muy en contra de algunas opiniones vertidas en este hilo, solo quiero expresar mi APOYO Y RESPETO a TODOS los Guardias Civiles que velan de forma anónima y sacrificada por la seguridad de los ciudadanos.
Porque no es la ilusión de nadie estar de servicio en Nochebuena, ni a las 4 de la mañana en un control de alcoholemia, ni estar en algún sitio "complicado" haciendo guardias con chaleco antifragmentos y casco (como hace años pasaba)... por anteponer la obligación y la devoción al bienestar personal, en definitiva, por estar ahi, donde otros no están porque no pueden, no quieren, no saben o no les sale de las narices.

MUCHAS GRACIAS

toltalmente de acuerdo compañero :apla: :apla: :apla:

juanpaco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor juanpaco » 29 Jun 2010 20:52

Algunos de vosotros sois unos ignorantes. Perdón no lo digo con intención de insultaros ni ofenderos. Lo digo con el corazón y con toda la intención del significado de la palabra. Algunos de vosotros os creéis que la GC, es la que veis en el coche y os da miedo porque os va a tocar el bolsillo. Pobrecillos si no podéis entender más que eso.

Es lógico, sois civiles y en ellos veis que llevan una porra, una linterna, una pistola y una gorra que da imagen de Autoridad. Que va, vosotros, lo único que veis es un bolígrafo en la mano y una libreta de denuncias.

No sois mala gente, solo que no sabéis mucho de la Guardia Civil, si fuerais de los malos de verdad como los miembros de las bandas organizadas del Este, etarras, etc., hablarías también de:
Servicio Cinológico, TEDAX, Información, GEAS, Policía Judicial, Servicios Especiales, UEI, ARS, Fiscal, Marítimo, Rural, SEPROSE, etc.

Por favor, la Guardia Civil es mucho peor de lo que decís, es un Cuerpo de carácter militar que posiblemente en una democracia como la nuestra no debería tener razón de existir. Y os voy a decir porque:
1º Pertenece al siglo XIX
2º Ha sobrevivido a variados sistemas de gobierno.

No os dais cuenta que da miedo su lealtad al Estado, que cumplirá y hará cumplir las Leyes con rigor o tolerancia según las instrucciones o ordenes encomendadas. Es que no veis que la Guardia Civil no ha evolucionado ni cambiado, algunos aún recuerdan la Cartilla del Guardia Civil, a mi este párrafo me pone los pelos de punta: artículo 1º.7, Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con otras o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las armas que la Reina le ha confiado.

Como he dicho la Guardia Civil no ha evolucionado ni cambiado, lo que hace en realidad es adaptarse a la situación contemporánea. Siempre protegerá el sistema y cuando este lo precise será su brazo fiel. Pero también nos protegerá a todos nosotros como dice el artículo 1º.8, Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación, el que se vea cercado de asesinos, se crea libre de ellos; el que tenga su casa presa de las llamas considere el incendio apagado; el que vea su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

Es un gran Cuerpo y querido por muchos, aunque también despreciado por los que han sido de algún modo reprendidos o intimidados. Pero quizás los españoles les necesitemos y gracias a ellos y otros como ellos, nos ayuden un poco a comportarnos y respetar un poquito los intereses del resto de los ciudadanos.

Los que habláis de lo que os incomodan las medidas coercitivas, seríais capaces de imaginaros un año entero sin FCS, en las carreteras.

En fin perdonad, pero ojalá los Guardias Civiles de mi zona no trabajen mucho, pues cuanto menos trabajen más felices todos. Un Saludo, ¡ah claro si esto es una página Web sobre armas!, se me olvidaba Señores Interventores de Armas un abrazo que con vosotros cada tres o cinco años hemos topado. Je Je. Viva la Benemérita que lo es. Y no temáis que algunos de ellos esta noche velarán por todos nosotros.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 Jun 2010 22:27

juanpaco escribió:Algunos de vosotros sois unos ignorantes. Perdón no lo digo con intención de insultaros ni ofenderos. Lo digo con el corazón y con toda la intención del significado de la palabra. Algunos de vosotros os creéis que la GC, es la que veis en el coche y os da miedo porque os va a tocar el bolsillo. Pobrecillos si no podéis entender más que eso.

Es lógico, sois civiles y en ellos veis que llevan una porra, una linterna, una pistola y una gorra que da imagen de Autoridad. Que va, vosotros, lo único que veis es un bolígrafo en la mano y una libreta de denuncias.

No sois mala gente, solo que no sabéis mucho de la Guardia Civil, si fuerais de los malos de verdad como los miembros de las bandas organizadas del Este, etarras, etc., hablarías también de:
Servicio Cinológico, TEDAX, Información, GEAS, Policía Judicial, Servicios Especiales, UEI, ARS, Fiscal, Marítimo, Rural, SEPROSE, etc.

Por favor, la Guardia Civil es mucho peor de lo que decís, es un Cuerpo de carácter militar que posiblemente en una democracia como la nuestra no debería tener razón de existir. Y os voy a decir porque:
1º Pertenece al siglo XIX
2º Ha sobrevivido a variados sistemas de gobierno.

No os dais cuenta que da miedo su lealtad al Estado, que cumplirá y hará cumplir las Leyes con rigor o tolerancia según las instrucciones o ordenes encomendadas. Es que no veis que la Guardia Civil no ha evolucionado ni cambiado, algunos aún recuerdan la Cartilla del Guardia Civil, a mi este párrafo me pone los pelos de punta: artículo 1º.7, Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con otras o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las armas que la Reina le ha confiado.

Como he dicho la Guardia Civil no ha evolucionado ni cambiado, lo que hace en realidad es adaptarse a la situación contemporánea. Siempre protegerá el sistema y cuando este lo precise será su brazo fiel. Pero también nos protegerá a todos nosotros como dice el artículo 1º.8, Será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación, el que se vea cercado de asesinos, se crea libre de ellos; el que tenga su casa presa de las llamas considere el incendio apagado; el que vea su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

Es un gran Cuerpo y querido por muchos, aunque también despreciado por los que han sido de algún modo reprendidos o intimidados. Pero quizás los españoles les necesitemos y gracias a ellos y otros como ellos, nos ayuden un poco a comportarnos y respetar un poquito los intereses del resto de los ciudadanos.

Los que habláis de lo que os incomodan las medidas coercitivas, seríais capaces de imaginaros un año entero sin FCS, en las carreteras.

En fin perdonad, pero ojalá los Guardias Civiles de mi zona no trabajen mucho, pues cuanto menos trabajen más felices todos. Un Saludo, ¡ah claro si esto es una página Web sobre armas!, se me olvidaba Señores Interventores de Armas un abrazo que con vosotros cada tres o cinco años hemos topado. Je Je. Viva la Benemérita que lo es. Y no temáis que algunos de ellos esta noche velarán por todos nosotros.

Sin ofenderle a usted ..

¿quien te crees que eres para usar esas palabras? Vamos que me da que el único ignorante de remate, eres tu.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

juanpaco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor juanpaco » 30 Jun 2010 00:05

Por supuesto soy un ignorante de remate en infinitos temas, por eso he dicho que no insulto a nadie. Te ruego aceptes mis disculpas, y siento, no mejor celebro que no pensemos de la misma manera pero me reconocerás que es bonito poder debatir entre nosotros cualquier tema relacionado con nuestro mundo.

En el Diccionario de la Real Academia Española viene el significado de la palabra que te ha molestado. Como ves su significado al cual yo me he referido no es tan ofensivo y en cualquier caso ya te digo soy muchísimo más ignorante que tú en muchos temas que sin duda dominas.

Acepta las disculpas y seamos amigos pues no es bueno tirar por tierra las obras que otros hacen con la mejor voluntad.

Ignorante: Que no tiene noticia de algo.

Kuper has presentado una redacción preciosa, desde luego no puede gustar a todo el mundo. Me ha emocionado y espero leer más cosas tuyas.

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 30 Jun 2010 00:31

Venga chicos calmar los animos, compartamos nuestro gusto por las armas y halla paz, que todos somos compañeros,
a proposito, me gusta este hilo, soy mas o menos buevo, y es el primer hilo al que me engancho jeje
Saludos!

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 30 Jun 2010 09:01

panzzerr escribió:Sin querer entrar en polémica con nadie, aun estando muy en
contra de algunas opiniones vertidas en este hilo, solo quiero expresar mi APOYO
Y RESPETO a TODOS los Guardias Civiles que velan de forma anónima y sacrificada
por la seguridad de los ciudadanos. Porque no es la ilusión de nadie estar de
servicio en Nochebuena, ni a las 4 de la mañana en un control de alcoholemia, ni
estar en algún sitio "complicado" haciendo guardias con chaleco antifragmentos y
casco (como hace años pasaba)... por anteponer la obligación y la devoción al
bienestar personal, en definitiva, por estar ahi, donde otros no están porque no
pueden, no quieren, no saben o no les sale de las narices.

MUCHAS GRACIAS

Si tu tienes una opinion contraria a las aqui vertidas, ponla, es uno de los derechos
mas importantes que tenemos, el de libertad de expresion.

Y desde luego que los profesionales de las FYCSE tienen mi apoyo y respeto, pero
no es un cheque en blanco, y va de la mano del derecho a critica cuando hacen algo
criticable.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 30 Jun 2010 09:33

juanpaco escribió:Algunos de vosotros sois unos ignorantes. Perdón no lo digo
con intención de insultaros ni ofenderos. Lo digo con el corazón y con toda la
intención del significado de la palabra. Algunos de vosotros os creéis que la
GC, es la que veis en el coche y os da miedo porque os va a tocar el bolsillo.
Pobrecillos si no podéis entender más que eso.

No te equivoques, criticar una parte del trabajo de la GC, no significa que no conozcamos

juanpaco escribió:Es lógico, sois civiles y en ellos veis que llevan una porra, una linterna, una
pistola y una gorra que da imagen de Autoridad. Que va, vosotros, lo único que
veis es un bolígrafo en la mano y una libreta de denuncias.

Perdona pero esa "excusa" es bastante antigua, muy utilizada por politicos para insinuar
que la plebe no entiende y que lo hace por su bien(tambien fue parte del eslogan Nazi)

Si me ves con exceso de velocidad, tu estas viendo una infracción, aunque puede que yo lo este
haciendo porque lleve a un herido al hospital, y tu me multas como tal.
Claro yo podria alegar, no, pero es que claro, el no sabe que yo llevaba un herido y bla bla bla...

Intentar tener un aura de superioridad o de que todo lo que hace es correcto, aunque no lo parezca
y quien piense lo contrario es un ignorante, no es un argumento, sino una EXCUSA.

juanpaco escribió:No sois mala gente, solo que no sabéis mucho de la Guardia Civil, si fuerais de
los malos de verdad como los miembros de las bandas organizadas del Este,
etarras, etc., hablarías también de: Servicio Cinológico, TEDAX, Información,
GEAS, Policía Judicial, Servicios Especiales, UEI, ARS, Fiscal, Marítimo, Rural,
SEPROSE, etc.

Vuelvete a leer el tema, nadie carga contra los servicios que has puesto, la gente
critica a solo una parte del trabajo de la guardia civil o de sus componentes.
Y por supuesto que no temo a la GC, si la temiese no la sabria distinguir de una mafia.

juanpaco escribió:Por favor, la Guardia Civil es mucho peor de lo que decís, es un Cuerpo de
carácter militar que posiblemente en una democracia como la nuestra no debería
tener razón de existir. Y os voy a decir porque: 1º Pertenece al siglo XIX 2º Ha
sobrevivido a variados sistemas de gobierno.

Lo que no tiene razon de ser, es que uno de los cuerpos que mas historia tiene,
que seguramente sea de los que mas ayudan al ciudadano cobre una parte bastante inferior
que otros cuerpos del estado.

Desde el punto de vista de cuerpo militar y demas, casi todos los cuerpos policiales lo son,
con sus rasgos, uniforme, armamento....Otra cosa es que no tuviesen relación directa con el ejercito.

juanpaco escribió:No os dais cuenta que da miedo su lealtad al Estado, que cumplirá y hará cumplir
las Leyes con rigor o tolerancia según las instrucciones o ordenes encomendadas.
Es que no veis que la Guardia Civil no ha evolucionado ni cambiado, algunos aún
recuerdan la Cartilla del Guardia Civil, a mi este párrafo me pone los pelos de
punta: artículo 1º.7, Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza
moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con
otras o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto
el honor de las armas que la Reina le ha confiado.

Ellos en muchos casos son unos mandados para bien y para mal, y su empresa es el estado,
asi que no tienen mucha eleccion.

juanpaco escribió:Como he dicho la Guardia Civil no ha evolucionado ni cambiado, lo que hace en
realidad es adaptarse a la situación contemporánea. Siempre protegerá el sistema
y cuando este lo precise será su brazo fiel. Pero también nos protegerá a todos
nosotros como dice el artículo 1º.8, Será siempre un pronóstico feliz para el
afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación, el que se vea
cercado de asesinos, se crea libre de ellos; el que tenga su casa presa de las
llamas considere el incendio apagado; el que vea su hijo arrastrado por la
corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la
propiedad y seguridad de todos.

Y eso es lo que hace, que mucha gente se sienta SEGURA cuando tiene una patrulla de
GC al lado. Si esto no fuera asi, solo se los veria como radares verdes jajaja.

juanpaco escribió:Es un gran Cuerpo y querido por muchos, aunque también despreciado por los que
han sido de algún modo reprendidos o intimidados. Pero quizás los españoles les
necesitemos y gracias a ellos y otros como ellos, nos ayuden un poco a
comportarnos y respetar un poquito los intereses del resto de los ciudadanos.

No te equivoques, que para criticar no hay que tener miedo de lo que se critica,
de hecho los que tienen miedo no se atreven a dar su opinion.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 30 Jun 2010 09:36

Isidoro_Garcia escribió:
Sin ofenderle a usted ..

¿quien te crees que eres para usar esas palabras? Vamos que me da que el único ignorante de remate, eres tu.

Calma que solo ha sido una expresión, o un argumento literario.

Esta siendo un debate entretenido, asi que por favor, sigamos discutiendo con educacion.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 30 Jun 2010 09:41

hans1 escribió:Venga chicos calmar los animos, compartamos nuestro gusto por las armas y halla paz, que todos somos compañeros,
a proposito, me gusta este hilo, soy mas o menos buevo, y es el primer hilo al que me engancho jeje
Saludos!

Esto va por turnos, ahora es la guardia civil, mañana abrire un tema a favor de los moteros(esos locos de dos ruedas)
y otra vez la tendremos liada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 30 Jun 2010 11:27

LordBlade escribió:
hans1 escribió:Venga chicos calmar los animos, compartamos nuestro gusto por las armas y halla paz, que todos somos compañeros,
Saludos!

Esto va por turnos, ahora es la guardia civil, mañana abrire un tema a favor de los moteros(esos locos de dos ruedas)
y otra vez la tendremos liada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja
Si, es verdad tienes razón. Pero con los moteros ni se os ocurra!
jaja es una broma :P, venga que alguno mas exponga si esta a favor o en contra y porque, estamos abiertos a nuevas conclusiones, jeje venga un saludo a todos y a calmar esos animos, que al fin y al cabo con esto no vamos a cambiar nada, solo llegar a conclusiones propias de cada uno.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”