Vivo en Centroamerica, y tengo curiosidad de como actua la Policia en dicha festividad en Murcia?
Saludos.

Edgard escribió::?:
Hice la pregunta en base a reportaje que vi en la television, extranandome que los intoxicados son adolescentes de 14 a 16 anos, y de las verdaderas montanas de basura que dejan, no por tener interes de estar o visitar ese pais, que para verdaderos carnavales y celebraciones esta el de Rio de Janeiro y por supuesto USA Nueva Orleans (Mardy Gras)estando en ambos, la pregunta la hice para los verdaderos policias
pablo1984 escribió:A mí lo que me esta dejando alucinado de este foro es la censura con la que se trabaja a dias.
Edgard escribió::apla:
Hombre!!!!!!!!!!! como se ve realmente la falta de tolerancia, entendimiento, sabiduria e interpretacion de una simple pregunta, aflorando las frustaciones personales y la defensa del ser querido(hoy esta de moda salir del closet).
No entrare a discutir con nadie en especial por considerarlo inoportuno, y perdida de tiempo, pero solo por aclarar para el que tiene mente estrecha y casi nula de la tecnologia informatica, que existen teclados de Laptop's(llamense computadoras de escritorio y mas) que no tienen las letras y signos del idioma espanol y eso no es por ofender a la Madre Patria!!!!!!!!!!!
Por otro lado la pregunta segun entiendo la coloque en el subforo "Conversacion General" ya que no estoy haciendo referencia de uso de armamento y procedimientos, y si revisan mi texto especifique "La Policia", no aspirantes, ni otro tipo de forero, ya que no trabajan ni viven de la profesion, por lo tanto no hay razon de responder con violencia y mala educacion, ademas los modismos como "pepe mierda" no tienen lugar en una respuesta que si bien es cierto el foro radica en Espana, pero tambien es "Internacional", si no es asi pues limitenlo solo para Espana.
![]()
![]()
Edgard escribió::birra^:![]()
![]()
![]()
Vivo en Centroamerica, y tengo curiosidad de como actua la Policia en dicha festividad en Murcia?
Saludos.
tiroalplasta escribió:Edgard escribió::birra^:![]()
![]()
![]()
Saludos.
Buenas Edgar, la policia tanto la estatal, como la local esta trabada y mucho, asi q solo actua con contundencia bajo ordenes de sus superiores mientras q los descerebraos muchas veces hacen lo q quieren sin miedos a las represalias, nuestra legislación se pasa de garantista en muchos casos, esta es mi opinión, un saludo y por mi parte encantado de charlar con un forero latino.
tiroalplasta escribió:De nada, no he visto por ningún lado que vinieses a provocar, asi q creo q te merecias una respuesta correcta, eso es lo q llamo tener gallardia ESPAÑOLA y esto no va por tí.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados