El botellon

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El botellon

Mensajepor Edgard » 14 May 2010 06:46

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Vivo en Centroamerica, y tengo curiosidad de como actua la Policia en dicha festividad en Murcia?
Saludos. :cow:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: El botellon

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2010 15:18

...
Última edición por webmaster el 14 May 2010 18:10, editado 1 vez en total.
Razón: Comentario fuera de lugar por equívoco
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 14 May 2010 15:28

...
Última edición por webmaster el 14 May 2010 18:11, editado 1 vez en total.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 14 May 2010 17:58

:?:
Hice la pregunta en base a reportaje que vi en la television, extranandome que los intoxicados son adolescentes de 14 a 16 anos, y de las verdaderas montanas de basura que dejan, no por tener interes de estar o visitar ese pais, que para verdaderos carnavales y celebraciones esta el de Rio de Janeiro y por supuesto USA Nueva Orleans (Mardy Gras)estando en ambos, la pregunta la hice para los verdaderos policias

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2010 18:02

...
Última edición por webmaster el 14 May 2010 18:12, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 May 2010 18:08

Edgard escribió::?:
Hice la pregunta en base a reportaje que vi en la television, extranandome que los intoxicados son adolescentes de 14 a 16 anos, y de las verdaderas montanas de basura que dejan, no por tener interes de estar o visitar ese pais, que para verdaderos carnavales y celebraciones esta el de Rio de Janeiro y por supuesto USA Nueva Orleans (Mardy Gras)estando en ambos, la pregunta la hice para los verdaderos policias

Pues lo primero que debieras haber hecho es dirigir tu pregunta al subforo de profesionales de las FYCSEs.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 14 May 2010 18:14

Va señores, que el compañero de allende de los mares, se queda sorprendido de lo que es un botellón, en principio ilegal, y pregunta que hace la policía...y en vez de decirle que aquí las cosas se hacen por decretazo y si se puede se mira para otro lado, que nadie quiere líos y que la realidad supera a la legalidad, la emprendeis con él...talante señores!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2010 18:16

A mí lo que me esta dejando alucinado de este foro es la censura con la que se trabaja a dias.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 May 2010 18:19

pablo1984 escribió:A mí lo que me esta dejando alucinado de este foro es la censura con la que se trabaja a dias.

Ya te digo, a mí me han quitao las tres cuartas partes de la contestación, qué pasa que los mejores carnavales no pueden ser los de Cádiz??? :shock: :twisted:

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2010 18:20

Así nos va!!
Que me manden un manual y me digan que es lo que puedo y no puedo contestar por que alucino, si me dijeras que contestas con mala educacion pues lo entenderia.

en fin!!

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 14 May 2010 18:24

Estimado pablo1984,

Mayor censura es censurar, valga la redundancia, la pregunta de un usuario simplemente por su país de origen. El usuario Edgard sólo ha preguntado cómo se tratan los botellones en España (a nivel legislativo y policial) y le habéis respondido de mala manera, suponemos que por un equívoco.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 May 2010 18:32

Yo desde luego no me doy por aludido en eso de "malas maneras", mi tono en la contestación creo que ha ido en consonancia al tono de su respuesta hacia Pablo.

De las malas maneras podríamos debatir largo y tendido.......

Imagen

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 14 May 2010 18:38

:apla:
Hombre!!!!!!!!!!! como se ve realmente la falta de tolerancia, entendimiento, sabiduria e interpretacion de una simple pregunta, aflorando las frustaciones personales y la defensa del ser querido(hoy esta de moda salir del closet).
No entrare a discutir con nadie en especial por considerarlo inoportuno, y perdida de tiempo, pero solo por aclarar para el que tiene mente estrecha y casi nula de la tecnologia informatica, que existen teclados de Laptop's(llamense computadoras de escritorio y mas) que no tienen las letras y signos del idioma espanol y eso no es por ofender a la Madre Patria!!!!!!!!!!!
Por otro lado la pregunta segun entiendo la coloque en el subforo "Conversacion General" ya que no estoy haciendo referencia de uso de armamento y procedimientos, y si revisan mi texto especifique "La Policia", no aspirantes, ni otro tipo de forero, ya que no trabajan ni viven de la profesion, por lo tanto no hay razon de responder con violencia y mala educacion, ademas los modismos como "pepe mierda" no tienen lugar en una respuesta que si bien es cierto el foro radica en Espana, pero tambien es "Internacional", si no es asi pues limitenlo solo para Espana.
:cow: :ypist: :pists:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 May 2010 18:44

Edgard escribió::apla:
Hombre!!!!!!!!!!! como se ve realmente la falta de tolerancia, entendimiento, sabiduria e interpretacion de una simple pregunta, aflorando las frustaciones personales y la defensa del ser querido(hoy esta de moda salir del closet).
No entrare a discutir con nadie en especial por considerarlo inoportuno, y perdida de tiempo, pero solo por aclarar para el que tiene mente estrecha y casi nula de la tecnologia informatica, que existen teclados de Laptop's(llamense computadoras de escritorio y mas) que no tienen las letras y signos del idioma espanol y eso no es por ofender a la Madre Patria!!!!!!!!!!!
Por otro lado la pregunta segun entiendo la coloque en el subforo "Conversacion General" ya que no estoy haciendo referencia de uso de armamento y procedimientos, y si revisan mi texto especifique "La Policia", no aspirantes, ni otro tipo de forero, ya que no trabajan ni viven de la profesion, por lo tanto no hay razon de responder con violencia y mala educacion, ademas los modismos como "pepe mierda" no tienen lugar en una respuesta que si bien es cierto el foro radica en Espana, pero tambien es "Internacional", si no es asi pues limitenlo solo para Espana.
:cow: :ypist: :pists:

BORRADO, POR COMENTARIO NO NECESARIO, por favor no alimentemos más polémica.
Webmaster.

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 May 2010 18:45

Edgard escribió::birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Vivo en Centroamerica, y tengo curiosidad de como actua la Policia en dicha festividad en Murcia?

Buenas Edgar, la policia tanto la estatal, como la local esta trabada y mucho, asi q solo actua con contundencia bajo ordenes de sus superiores mientras q los descerebraos muchas veces hacen lo q quieren sin miedos a las represalias, nuestra legislación se pasa de garantista en muchos casos, esta es mi opinión, un saludo y por mi parte encantado de charlar con un forero latino. :birra^:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 14 May 2010 18:50

tiroalplasta escribió:
Edgard escribió::birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Buenas Edgar, la policia tanto la estatal, como la local esta trabada y mucho, asi q solo actua con contundencia bajo ordenes de sus superiores mientras q los descerebraos muchas veces hacen lo q quieren sin miedos a las represalias, nuestra legislación se pasa de garantista en muchos casos, esta es mi opinión, un saludo y por mi parte encantado de charlar con un forero latino. :birra^:

:birra^:
Gracias por tu repuesta y tu educacion. :apla: :apla: :apla:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 May 2010 18:52

De nada, no he visto por ningún lado que vinieses a provocar, asi q creo q te merecias una respuesta correcta, eso es lo q llamo tener gallardia ESPAÑOLA y esto no va por tí.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 May 2010 18:56

tiroalplasta escribió:De nada, no he visto por ningún lado que vinieses a provocar, asi q creo q te merecias una respuesta correcta, eso es lo q llamo tener gallardia ESPAÑOLA y esto no va por tí.

Puedes decir por quién va :roll: , más que nada para que no haya malos entendidos.

Eres capaz de dejar el asunto????
Webmaster.

Imagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”