Instructor de tiro seguridad privada 2009
Instructor de tiro seguridad privada 2009
Nada, pues por si alguno esta interesado, que sepais que en el BOE nº 52 del 01/03/2010, ya se ha publicado la lista de los aptos, y el modelo de solicitud.

Re: Instructor de tiro seguridad privada 2009
Ciertamente. Yo ya he solicitado la expedición de la acreditación. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y alguien puede proporcionarme o donde encontrar la materia que entra en el examen y la normativa para la ejecucion de las pruebas practicas?
gracias de antemano
gracias de antemano
Hola Contramaestre. Hace algunos meses se abrió un hilo al respeceto de estas pruebas. Síguelo que aprenderás mucho, como yo aprendí de él, y de hecho me fue de gran ayuda para superarlas: armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada-f79/ayuda-instructores-de-tiro-o-vigilantes-transp-de-fondos-t874464.html
En cuanto a las teóricas, igual te las puedo facilitar, pero necesito un par de semanas, ya que a mí me las prestaron y las devolví al terminar los exámenes. Te digo algo. Saludos.
En cuanto a las teóricas, igual te las puedo facilitar, pero necesito un par de semanas, ya que a mí me las prestaron y las devolví al terminar los exámenes. Te digo algo. Saludos.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
te recomiendo el libro "instructor de tiro", de César Charro Rodriguez, edición 2009, editorial CEP, es bastante completo
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Yo lo estuve intentando conseguir en su momento, pero estaba agotado. No se si hay una nueva edición.
Si que hay una nueva edición de 2010, lo que no se si habra contenidos nuevos porque este es el primero que tengo... me lo trajo un amiguete el otro dia, ya le preguntaré donde lo compró y os lo paso, creo que fue por internet.
Pues lo dicho, aqui os dejo la pagina, espero que sea de utilidad... Un saludo
www.libreríaprometeo.es
www.libreríaprometeo.es
Con tu permiso, pongo bien el enlace. Un saludo.
https://www.libreriaproteo.com/libro-507 ... -TIRO.html
https://www.libreriaproteo.com/libro-507 ... -TIRO.html
muy bien, pues ahi esta... un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos dias, se sabe cuando saldrá la lista de admitidos a examen y fechas y demas y donde lo puedo mirar? estoy fuera de españa y tengo un uso muy restringido del boe.
saludos y gracias
saludos y gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
EO....alguien que pueda echarme un capote?.....
Salir seguro que han salido ya que un amigo me ha dicho que estamos convocados o acaptados en la convocatoria. Lo que no se es donde lo ha mirado, se lo pregunto mañana y lo pongo
Aquí otro apto para realizar las pruebas!!!!
mirar en https://www.guardiacivil.org
Procesos selectivos.
La verdad es que posiblemente no me dedique a ello profesionalmente en el sentido de la Seguridad Privada, pero me vale como conocimiento y me puntua en el trabajo. A mi me interesa el curso de Instructor de Tiro de "la empresa", que no se lo dan a cualquiera. Lo he solicitado numerosas veces, pero nanai de la china.
A ver qué tal resulta esto.
mirar en https://www.guardiacivil.org
Procesos selectivos.
La verdad es que posiblemente no me dedique a ello profesionalmente en el sentido de la Seguridad Privada, pero me vale como conocimiento y me puntua en el trabajo. A mi me interesa el curso de Instructor de Tiro de "la empresa", que no se lo dan a cualquiera. Lo he solicitado numerosas veces, pero nanai de la china.
A ver qué tal resulta esto.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”