Hola a todos, sin ánimo de ofender a nadie voy a ejercer de abogado del diablo un ratito para sondear que tal anda el ánimo del personal. No se como estará el tema en el CNP o en los demás cuerpos policiales, pero tengo entendido que para la Guardia Civil el gobierno de ZP, ha sacado una Ley o algo parecido en la que aumenta la edad voluntaria de jubilación de los 58 a los 60 años, aunque mantiene el pase a la reserva en 56 años, pero he leido por ahi que si no salimos de la crisis galopante que sufrimos que podrían subir la edad de pase a la reserva a los 60 años, con lo que veo a los agentes de la GC con garrota, atendiendo una reyerta de niñatos en la puerta de una discoteca. La verdad es que me parece patética la actitud de este gobierno que siempre acaba pagádo su propia incompetencia con los funcionarios. Rebaja la oferta de empleo público en más de un 80%, cuando lo que los españoles necesitan es puestos de trabajo y para ello argumenta que con ese recorte de empleo ahorrarán 280 millones de euros, y me pregunto ¿para que ese ahorro?, si después van regalando 2000 millones de euros a Grecia y casi 350 millones de euros a Haiti. Pienso que hay que ser solidarios con los demás, pero joder primero habrá que arreglar lo nuestro y después mirar hacia afuera.
En fin creo que esto no tiene solución y como digo en el asunto, algunos efectivamente van a derramar hasta la última gota de su sangre por la Patria y van a trabajar hasta el último días de sus vidas.
Por cierto alguién me podría decir porque todos los gobiernos de este país tratan peor a la GC que a cualquier otro cuerpo policial.
Un saludo.
DERRAMAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE POR LA PATRIA
Re: DERRAMAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE POR LA PATRIA
¿No entiendo muy bien que pinta este hilo en el apartado de "Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada"?.
¿Te importaría mucho Hornetman pasarlo a otro apartado más acorde a su contenido?
http://www.armas.es/foro/conversacion-general/
De nada.

¿Te importaría mucho Hornetman pasarlo a otro apartado más acorde a su contenido?
http://www.armas.es/foro/conversacion-general/
De nada.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos compañero, como te comenta el compañero es mejor pasarlo a conversacion General., en cuanto atacar mas a la Guardia Civil, pues muy sencillo x su naturaleza Militar y x tanto tiempo perdido sin poder manifestarse ni sindicarse.
Un Saludo.
Un Saludo.
La verdad es que teneis razón, ha sido un lapsus, de todos modos que alguien me explique como mover el tema al foro de conversación general, y si no pues que algún moderador lo haga por mi.
Lo siento.
Lo siento.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos compañero, no hay xq disculparse.
Lo importante es participar, como todo en la vida.
un saludo.
Lo importante es participar, como todo en la vida.
un saludo.
Pues debes ser Guardia Civil si te has dado cuenta de eso. Todos los gobiernos engañan a los guardias en campaña porque son unos cuantos votos para la saca. Pero en cuanto toman el poder y ven lo barato que les sale una policía que funciona.... pues para qué van a cambiarlo.
Se aprovechan de que la mayoría son gente honrada que sale a trabajar con peores turnos, peores medios, peores mandos y peor paga. Y lo hacen por la satisfacción que da el trabajo bien hecho y la vergüenza torera que todavía tienen. Al contrario que los políticos que sí son unos mercenarios corruptos. SI no salieran todos los días esos 80 mil el país entraba en crisis pero de las gordas.
Ojalá su situación se arregle. Tarde como siempre pero que se arregle.
Un abrazo a todos mis amigos guardias. Sin vosotros y vuestros hermanos de otros cuerpos, nos comían los lobos.
un saludo.
Se aprovechan de que la mayoría son gente honrada que sale a trabajar con peores turnos, peores medios, peores mandos y peor paga. Y lo hacen por la satisfacción que da el trabajo bien hecho y la vergüenza torera que todavía tienen. Al contrario que los políticos que sí son unos mercenarios corruptos. SI no salieran todos los días esos 80 mil el país entraba en crisis pero de las gordas.
Ojalá su situación se arregle. Tarde como siempre pero que se arregle.
Un abrazo a todos mis amigos guardias. Sin vosotros y vuestros hermanos de otros cuerpos, nos comían los lobos.
un saludo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”