DETECTIVE PRIVADO

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETECTIVE PRIVADO

Mensajepor Blackcop » 21 Mar 2010 18:27

Lo has dicho tan claro que solo me queda decirte.............................. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETECTIVE PRIVADO

Mensajepor kiski » 23 Mar 2010 22:57

Divemaster, no se puede decir mejor... Totalmemte de cuerdo contigo!!

Un saludo

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETECTIVE PRIVADO

Mensajepor colombo » 05 Abr 2010 15:41

La conceden en la Intervencion Central de armas en Madrid.En esa intervencion la conceden y te puedo comentar mas,hay dos compañeros mios Detectives Privados que no la han tenido ni que pedir,ya ha hecho las gestiones la GC para concedersela y creo que todo el tramite no duro ni 15 dias.
Un saludo

Avatar de Usuario
coto129
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 06 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETECTIVE PRIVADO

Mensajepor coto129 » 24 Jul 2010 18:03

algún detective con B por ahí?
Supongo que para la realización de algunos trabajos, se deberia conceder tal licencia... espero que el nuevo reglamento de armas lo contemple.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETECTIVE PRIVADO

Mensajepor sanitario35 » 25 Jul 2010 11:43

Denegársela a: ¿escoltas fuera de servicio que corren tanto o más riesgo que sus protegidos?, ¿a jueces y fiscales sin favoritismos políticos que están juzgando a criminales sin reparos en acabar con ellos?, ¿a ex-miembros de las FYSCS que han servido al país con honor y arrojo creándose un reguero de enemigos entre "los malos"?, ¿a diplomáticos de países extranjeros?... ¿es que nos hemos vuelto gilipollas?
:apla: :apla: :apla: :apla:
a todo en general , pero a esto me quito el sombrero , un dia me jubilare por ejemplo un 06/07/2030 y 07/07/3030 a las 12:30 me encontrare con el delincuente que el día 05/07/2030 le puse los grilletes y aunque NUNCA pasa nada puede ser que ese dia me de 4 puñaladas y no podre defender mi vida por una legislación de MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

Avatar de Usuario
coto129
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 06 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETECTIVE PRIVADO

Mensajepor coto129 » 25 Jul 2010 13:16

Pues si, eso es lo que te espera una vez que dejes de ser "válido" para la sociedad... te dan la patadita y te dejan con el culete al aire.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETECTIVE PRIVADO

Mensajepor orion14 » 29 Jul 2010 16:14

Kuper escribió:Colombo, quiero comentarle, que discrepo ante lo que usted manifiesta, ya que les han sido denegadas diversas peticiones de la licencia tipo "B" incluso a jueces duramente amenazados por la banda terrorista.
Bien si usted conoce varios casos de compañeros, así como la propia licencia que usted tiene, son casos muy excepcionales, y si no muy gustosamente en cualquier intervención (sin mentar que usted la tiene) haga una petición de esta licencia.
Es más, comentado por varios compañeros que estan en la intervención, se deniegan muchas de estas licencias, tan solo se tramitan un 15% de estas.
Y en referencia a las agresiones que usted comenta, desconozco los casos, unicamente lo que leí en prensa hace ya un tiempo.
Hay otro post que hablan de este tema, y veran lo que los compañeros dicen.
El tema de al seguridad privada ya sabe usted que le pertenece a la Policia Nacional, y nosé como funciona, y en el tema de la licencias no es mi especialidad, pero yo le comento lo que humildemente sé.
Por eso me gusta oir y ver las diversas opiniones.
Un saludo


Yo si que discrepo a lo subrayado en negrita. Es más si eres GC basta con que mires en intranet en IA una resolución de la Dirección Adjunta Operativa de la GC dimanante de consulta a la ICAE del año 2004 sobre concesion de licencias "B" a particulares y te quedará "claro" a quien se le concede (en todo el territorio nacional) por el mero hecho de desempeñar determinados puestos o cargos simplemente con un certificado de hallarse en activo independientemente de que estén amenazados por la "banda terrorista" (por cierto cual de ellas?ETA GRAPO AQMI GSPC....) o no, entre ellos los jueces. :mrgreen:

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETECTIVE PRIVADO

Mensajepor colombo » 31 Jul 2010 01:06

Y tambien de paso mirate la circular interna de febrero de 2007 en lo referente a la concesion de la B a Detectives.
Acabo de contratar a un chaval de 23 años con la TIP de hace un año y poco y ya estuvimos viendo esta tarde un hierro en una armeria.

Yo no creo que sea Guardia Civil.Si lo fuera no diria semejante tonteria.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados