¿que opinais de esta funda?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Pamoresc
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que opinais de esta funda?

Mensajepor Pamoresc » 03 Mar 2010 00:35

Que opinais de la funda antihurto IMI DEFENSE, es muy parecida a la blackhawk nivelII.
se que hay compañeros de grupos que lq tienen, y la llevan de paisano y estan muy contentos con ella, pero ¿la habeis utilizado alguno de servicio de uniforme?¿da seguridad o es mejor una nivelIII?
saludo a tod@s
Adjuntos
Que opinais de la funda antihurto IMI DEFENSE, es muy parecida a la blackhawk nivelII.
se que hay compañeros 00
funda.jpg (18.46 KiB) Visto 624 veces

endeavour
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿que opinais de esta funda?

Mensajepor endeavour » 03 Mar 2010 20:55

Hola compi, no la conocía pero como la BH tampoco me gusta pues....
un saludo.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 03 Mar 2010 23:13

Pamoresc escribió:Que opinais de la funda antihurto IMI DEFENSE, es muy parecida a la blackhawk nivelII.
se que hay compañeros de grupos que lq tienen, y la llevan de paisano y estan muy contentos con ella, pero ¿la habeis utilizado alguno de servicio de uniforme?¿da seguridad o es mejor una nivelIII?
saludo a tod@s

Saludos, yo tengo para el servicio de paisano la blackhawk que es practicamente igual y sinceramente para ir de paisano esta bien, tiene buena retencion y un rapidisimo desenfunde, pero no la recomiendo para ir de uniforme, ya que un pequeño o ligero golpe o presion sobre la paletilla de liberacion y el arma queda totalmente libre, creo que para ir de uniforme hay fundas antihurto bastante mejores.
Es mas creo que en el caso de que un malo intente arrebata el arma con esta funda de uniforme, es muy posible que lo haga.

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glocko » 04 Mar 2010 00:15

UNIFORME = ARMA ACCESIBLE = NIVEL III

Descartala para uniforme, de paisano vale, es similar a la sherpa nivel II.

PAPALIMA230
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PAPALIMA230 » 05 Mar 2010 15:34

Has probado a desenfundarla rapidamente mientras alguien intenta arrebatartela, golpearte etc etc, quiza compruebes que al tener que liberarla con el dedo indice y cierta presion hacia abajo, mismo dedo con el que se efectua el disparo, podrias y puedes meter el dedo en el arco guardamonte con cierta energia??? y lo mismo se produce algo no deseado.

entralo y lo mismo sacas alguna conclusion, y si asi te va bien, adelante.

un saludo

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”