Para los valencianos
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para los valencianos
Ahora resulta que sale este infrasubnormal y dice que valencia es suya.
[youtube]Mt9f6b582Yc&feature=channel[/youtube]
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: Para los valencianos
jode yo no pude acabar de ver el video...
este tipejo nos va a dejar en ridiculo a todos los valencianos, para esto no hay penas de carcel....
vaya capullo, me gustaria saber como se gana la vida, a lo mejor se ha comprado el el trato ese y no tiene coche!
INCREIBLE FALTA DE
este tipejo nos va a dejar en ridiculo a todos los valencianos, para esto no hay penas de carcel....
vaya capullo, me gustaria saber como se gana la vida, a lo mejor se ha comprado el el trato ese y no tiene coche!
INCREIBLE FALTA DE

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Te puedo asegurar que el montón de mierda ese del video no me representa a mí para nada.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Haber, si lo enganchan algunos de los que yo me se, haciendo el jilipollas con el quant y después que conteste de quien es Valencia.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Le he pasado esto a un amigo del CNP digo mira de quien es Valencia.
Al acabar de verlo dice sabes de quien es valencia?
-Del CNP
Ay tus webs!!
Cantidad de basura que andan por las calles!!!
Al acabar de verlo dice sabes de quien es valencia?
-Del CNP
Ay tus webs!!
Cantidad de basura que andan por las calles!!!
Hola.
Este no es el que iba para eurovision y la lio en la gala?.
valla elemento de pacotilla.
un saludo.
Este no es el que iba para eurovision y la lio en la gala?.
valla elemento de pacotilla.
un saludo.
- celakanto
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues si loboseal, el tipejo este fue el de la susodicha gala, por cierto, ha estado en la carcel.
Una persona encantadora, vamos,........
Una persona encantadora, vamos,........
- elloboespanyol
- .300 Win Mag

- Contactar:
no me cabe en la cabeza como hay tipos asi sueltos por la calle, te encuentras con uno de ellos y haces un empastre...
increible...
increible...
Soy madrileño y no os preocupeis, ese cacho de mierd.... podia haber nacido en cualquier lado, para nada representa a la gente de esa tierra que dice ser suya....... bueno este tipo no representa en general a nada que se le pueda califica de "humano".
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Blackcop escribió:Soy madrileño y no os preocupeis, ese cacho de mierd.... podia haber nacido en cualquier lado, para nada representa a la gente de esa tierra que dice ser suya....... bueno este tipo no representa en general a nada que se le pueda califica de "humano".
Exacto, solo representa a la mierda como él.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:Blackcop escribió:Soy madrileño y no os preocupeis, ese cacho de mierd.... podia haber nacido en cualquier lado, para nada representa a la gente de esa tierra que dice ser suya....... bueno este tipo no representa en general a nada que se le pueda califica de "humano".
Exacto, solo representa a la mierda como él.
infrasubnormal es poco jajaja menudo retrasado mental!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Pues yo la verdad es que me he reído un web con lo de la gala esa. Sobre todo viendo a la igartiburu acariciándole en la mejilla y diciéndole "tranquilo john".... jajajajaja, y el otro con las dos manos en l aentrepierna... jajaja. Lo de infrasubnormal es poco.... jaja.
un saludo.
un saludo.
- LESAKO
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ese está vivo gracias a la sequía, normalmente a los que nos salen así los ahogamos en una acequia...

- elloboespanyol
- .300 Win Mag

- Contactar:
NO ENCUENTRO EL VIDEO DE LA GALA... ¿ESTA EN YOU TUBE? .... ESTE TIO NO COMPRENDO COMO NO ESTA ENCERRADO O EN UN SIQUIATRICO...
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
- celakanto
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues lo acaba de fichar TELE 5. Desde luego esa cadena esta volviendo a sus origenes.
Tambien a liado otra en un Instituto, estaba repartiendo CD de sus berridos, el director le ha llamado la atención, y el ha montado un numero similar al de la tele.
¡Con la de bombas de racimo que erraron su objetivo en Iraq!, alguna le podia haber caido encima a este tipejo.
Tambien a liado otra en un Instituto, estaba repartiendo CD de sus berridos, el director le ha llamado la atención, y el ha montado un numero similar al de la tele.
¡Con la de bombas de racimo que erraron su objetivo en Iraq!, alguna le podia haber caido encima a este tipejo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”