Campo de entrenamiento en Cantabria

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de entrenamiento en Cantabria

Mensajepor DCano » 13 Feb 2010 17:37

Hola compañeros, me acaban de pasar un enlace de una noticia muy interesante aqui en Cantabria, creo que es algo digno de mencionar pues debe de ser de las pocas instalaciones de este estilo en España y por descontado en el norte.

Espero comentarios al respecto a ver que les parece a los profesionales y a los que no los son tambien.

Gracias y saludos.

https://www.eldiariomontanes.es/v/201002 ... 00211.html

QUIJOTEQUIJOTE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Campo de entrenamiento en Cantabria

Mensajepor QUIJOTEQUIJOTE » 19 Feb 2010 15:13

¡hola!: ¿Sabes algo de los precios?, ¿Has visto las instalaciones?. Yo todavia no he ido, pero tengo ganas de darme un paseo.

Un saludo.

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 19 Feb 2010 18:32

Hola quijote, si ya he estado alli, la verdad que pronto haran la inauguracion pero todavia no esta terminado. Como me explico el encargado estan en fase de ultimacion de detalles jejejeje pero te puedo adelantar que sera una pasada, no es un club de tiro, es una empresa que ofrece unos servicios en este caso para personas profesionales o no que les gustan las armas.

Se podra alquilar un arma de fuego para tirar con ellas en las instalaciones, tambien recorridos de tiro, paint ball etc etc etc...

Te dejo el link para que veas la pagina ¿ok?. https://www.brezalesdetiro.es/

Saludos, me alegra ver que alguien responde, pense que todos estaban enfadados conmigo pues no escribia nadie.

Ciao.

QUIJOTEQUIJOTE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor QUIJOTEQUIJOTE » 20 Feb 2010 14:59

Gracias por la informacion. Tienen que ser unas instalaciones muy guapas. Me tengo que pasar un dia.

Un saludo.

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 20 Feb 2010 20:58

De nada hombre, a ver si coincidimos por ahi algun día, ya tienes mi nick en el foro.

Saludos.

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 20 Feb 2010 22:44

Enhorabuena, a los que viváis cerca y podéis disfrutar de ella, unas nuevas y excelentes instalaciones y diversas actividades sobre todo, a un precio muy asequible.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 21 Feb 2010 13:49

Según me comentó la semana pasada gente de la empresa en cuestión, por ahora solo se ha hecho la inuguración oficial de cara a prensa y autoridades, la verdadera inuguración, es decir para los tiradores, esperan que sea para el mes de marzo. Aun están ultimando cosas para que todo marche a la perfección.

Esperemos que tengan un gran futuro y creen escuela para que cunda el ejemplo.

Saludos

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 21 Feb 2010 22:58

Efectivamente hermitanio, eso mismo fue lo que me comentaron a mi, estan dando los ultimos retoques y creo que va a merecer la pena asi que vamos a tener suerte por fin.

Lo unico que vamos a hechar de menos para los que les guste tirar con rifles es una galeria de algo mas de cien metros pero bueno, de todas formas son fantasticas y automatizadas, los blancos se atraen y se alejan de manera mecanica, y las dos galerias de los extremos estan adecuadas para tiro con arma corta.

A ver si nos vemos por ahi, saludos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 21 Feb 2010 23:25

DCano escribió:...Lo unico que vamos a hechar de menos para los que les guste tirar con rifles es una galeria de algo mas de cien metros pero bueno...

.....A ver si nos vemos por ahi, saludos.

Joder, como si 100m fuesen moco de pavo, ya quisieran muchos tener 100m. y encima en una galería de este tipo, que no es exclusiva de tiro olímpico con lo que ello conlleva a modalidades y "formalidades" :sniper :caba:

Y sí, me gustaría pasarme de vez en cuando por allí, a ver si coincidimos y nos reconocemos, que ésa será otra.

Saludos...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”