Mensajepor preciso73 » 21 Feb 2014 20:50
Hola, soy Xavi de Gandía; en el club de tiro donde estoy y en los foros, he visto que tus reguladores, son de lo bueno lo mejor; quisiera comprarte uno de los nuevos, para un hatsan bt65, pero me han dicho que contacte contigo porque tengo algunas dudas:
¿ Se puede cambiar la regulación entre 100 y 150 bares o me lo taras tú fijo a la presión que te diga? Por gente del club de tiro que lo tiene instalado, sé más o menos cómo se montaría ( soy mecánico ) ¿si tuviera alguna duda, podría contactar contigo? Mira, al no disponer de internet en casa, tengo que buscar tiempo para poder acudir a un locutorio o montarme historias, ¿ me puedes mandar un mensaje a mi móvil (605.967.620) o mandarle un wassap a mi mujer Silvia (669.563.662) dándome tu nº de teléfono para llamarte y encargarte el regulador de forma rápida , si no te sabe mal?
Como para hacer pagos por internet, para mí es peligroso al no tener internet en casa, ¿te puedo hacer un ingreso en tu cuenta poniendo mi nombre ó concepto de pago?
Gracias de antemano y espero pronto tu respuesta.
Xavi Castelló "preciso73"