Vendo pistola, de aire comprimido de competición.Procedente de cambio,solo estrenada por au anterior dueño
Estoy en Barcelona.
600€ con bomba hill incluida ( vale mas de 200€)
Interesados dejar mensaje privado.
También aceptaría algún cambio
como no puedo tirar con pistola ( problemas de hombro), tengo una Walther LPM1, como la de la foto pero en plata satinado.
Me da igual vender una como otra, porque pgo muy pocos tiros al año.
Las pistolas de palanca de competición están muy cotizadas sobre todo en Alemania por su autonomía, ya que su precisión es la misma que una de bombona. Hoy en dia son difíciles de encontrar y creo qeu tan solo Feinwerkbau fabrica la 103.
Una Gamo Stutzen sería bienvenida como parte del pago...
Gracias
vendo Aeron solo estrenada
vendo Aeron solo estrenada
- Adjuntos
-
-
- w_lpm1.jpg (24.38 KiB) Visto 903 veces
-
Última edición por k14k38 el 24 May 2011 08:33, editado 1 vez en total.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo Aeron solo estrenada
Hola ,¿ podrias decirme el precio de la Walther LPM1 ? , gracias .Un saludo .
Última edición por palen1 el 25 May 2011 16:07, editado 1 vez en total.
k14k38 escribió:Vendo pistola, de aire comprimido de competición.Procedente de cambio,solo estrenada por au anterior dueño
Estoy en Barcelona.
600€ con bomba hill incluida ( vale mas de 200€)
Interesados dejar mensaje privado.
También aceptaría algún cambio
como no puedo tirar con pistola ( problemas de hombro), tengo una Walther LPM1, como la de la foto pero en plata satinado.
Me da igual vender una como otra, porque pgo muy pocos tiros al año.
Las pistolas de palanca de competición están muy cotizadas sobre todo en Alemania por su autonomía, ya que su precisión es la misma que una de bombona. Hoy en dia son difíciles de encontrar y creo qeu tan solo Feinwerkbau fabrica la 103.
Una Gamo Stutzen sería bienvenida como parte del pago...
Gracias
ruego disculpeis la foto de la Walther, que no se corresponde con la que vendo, que es color plata satinado y no pavonada.
Gracias
Buenas tardes,por casualidad no tendra todavia la Walther LPM1 para vender,siquiere puede contestarme por Whatsapp al 639258315,gracias,sinai.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”