VENDO - Pardini K12 Junior, NUEVA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Octopius
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO - Pardini K12 Junior, NUEVA

Mensajepor Octopius » 07 Sep 2026 09:41

Vendo esta pistola que compré para que mi hijo se iniciara en el tiro, pero.... no le terminó de gustar el tema.

Asi que ahí está nueva con 30 tiros... , se entrega con su estuche , entrego también adaptador para cargar la botella, bomba de carga pcp marca Vevor.

La pistola se denomina junior ya que sus pesos son muy ligeros pero... la cacha es ajustable y vale para adultos, la pistola tiene muy buena puntería...

Cualquier duda aquí estoy un saludo a todo@s!

950€
Adjuntos
Vendo esta pistola que compré para que mi hijo se iniciara en el tiro, pero.... no le terminó de gustar 00
vendo-esta-pistola-que-compre-para-que-mi-hijo-se-iniciara-en-861567.jpeg (84.21 KiB) Visto 100 veces
Vendo esta pistola que compré para que mi hijo se iniciara en el tiro, pero.... no le terminó de gustar 01
Vendo esta pistola que compré para que mi hijo se iniciara en el tiro, pero.... no le terminó de gustar 02

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”