Bocacha y alza para carabina Gamo 880 S del calibre 5.5

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bocacha y alza para carabina Gamo 880 S del calibre 5.5

Mensajepor RafaelM » 27 Jul 2025 12:06

Buenos días compañeros, poseo una carabina gamo 880-S del calibre 5.5 de muelle comprada más o menos sobre 1997, no llevaba alza ni bocacha con punto de mira,.
Traía montado un visor básico que pronto cascó, después le monté un nikko airking que también terminó por cascar con el tiempo y los disparos realizados, ahora me gustaría ponerle una bocacha con punto de mira y alza.
La bocacha actual es circular sin punto de mira y va roscada y en la báscula del cañón veo dos orificios para insertar tornillos, por lo cual pienso que SÍ se le podría poner punto y alza pero....

¿ Alguien sabe las bocachas con punto de mira y las alzas actuales gamo compatibles con mi GAMO 880-S '?

Si algún compañero conoce las piezas que son compatibles le agradecería la ayuda.

Saludos.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Bocacha y alza para carabina Gamo 880 S del calibre 5.5

Mensajepor DMC » 27 Jul 2025 17:23

Tienes que poner el alza de los antiguos los que son una pletina en el agujero más cercano al cañón va el tornillo y en el siguiente tienes poner un espárrago

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ociosvarios » 28 Jul 2025 01:29

RafaelM escribió:Buenos días compañeros, poseo una carabina gamo 880-S del calibre 5.5 de muelle comprada más o menos sobre 1997, no llevaba alza ni bocacha con punto de mira,.
Traía montado un visor básico que pronto cascó, después le monté un nikko airking que también terminó por cascar con el tiempo y los disparos realizados, ahora me gustaría ponerle una bocacha con punto de mira y alza.
La bocacha actual es circular sin punto de mira y va roscada y en la báscula del cañón veo dos orificios para insertar tornillos, por lo cual pienso que SÍ se le podría poner punto y alza pero....

¿ Alguien sabe las bocachas con punto de mira y las alzas actuales gamo compatibles con mi GAMO 880-S '?

Si algún compañero conoce las piezas que son compatibles le agradecería la ayuda.

Saludos.

Hola, he buscado el modelo y es en principio clavado a la 890 que anuncia el compañero Rauces ahora mismo en este subforo… que igualmente llevaba los agujeritos. Me imagino que aunque se vendian para usar con visor era por fabricacion en serie de los cañones, los agujereaban todos en la báscula.

Para estar seguro puedes pasarnos la distancia ente los agujeros pero en principio te serviria el alza con base actual de Gamo ref. 27498, el punto 27470 y el guion de fibra óptica 27392, con el cubrepunto ventilado 45000 opcional.

Si lo quieres NO de fibra óptica como suelo hacer yo ya te va a costar un poco más encontrarlo, sobre todo el alza (creo que la tienen en Mundilar).

Ya nos dices. Para sacar la bocacha pues tendria que ser aplicando algo de calor con una pistola adecuada, yo lo que haria al no tenerla es poner la bocacha envuelta en un trapo en un tornillo de banco bien grapada y tirar.

RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RafaelM » 01 Ago 2025 10:37

Gracias por las rápidas respuestas compañeros, sino encuentro un visor de segunda mano a precio aceptable para esta carabina que aguante sus empujones pues le pondré alzas y listo.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”