- FEINWERKBAU 300 S UNIVERSAL ambidiestra -
- FEINWERKBAU 300 S UNIVERSAL ambidiestra -
Buenas noches,
Feinwerkbau 300 S Universal zurda, la carabina se encuentra en muy buen estado con mínimos
signos de uso, la acción prácticamente no tiene marcas conservando el negro brillante del
pavonado en su totalidad, la culata presenta mínimas marcas superficiales, sin grietas,
golpes……
Culata de nogal, carrillera alta, diopter sobre elevado con carril, túnel delantero alto.
La carabina ha sido revisada por completo, los sellos recién sustituidos, debidamente
limpiada, engrasada y puesta a punto.
Universales zurdas se ven muy pocas y menos en este estado…….
El funcionamiento perfecto con la precisión propia del modelo, se puede ver y probar en
Madrid.
Bípode no incluido.
480 euros.
Feinwerkbau 300 S Universal zurda, la carabina se encuentra en muy buen estado con mínimos
signos de uso, la acción prácticamente no tiene marcas conservando el negro brillante del
pavonado en su totalidad, la culata presenta mínimas marcas superficiales, sin grietas,
golpes……
Culata de nogal, carrillera alta, diopter sobre elevado con carril, túnel delantero alto.
La carabina ha sido revisada por completo, los sellos recién sustituidos, debidamente
limpiada, engrasada y puesta a punto.
Universales zurdas se ven muy pocas y menos en este estado…….
El funcionamiento perfecto con la precisión propia del modelo, se puede ver y probar en
Madrid.
Bípode no incluido.
480 euros.
Última edición por Gancha el 10 Ene 2025 18:16, editado 1 vez en total.
Re: - FEINWERKBAU 300 S UNIVERSAL Zurda-
Buenas noches. Me interesa la carabina. Te escribo privado.
Mp contestado vía WhatsApp, gracias.

Se puede suministrar con culata para diestro tambien..........

Hola buenas noches,dices que la puedes suministrar también para diestros?En ese caso me interesaría hablar contigo,preferentemente por guasap.
Juano1974 escribió:Hola buenas noches,dices que la puedes suministrar también para diestros?En ese caso me interesaría hablar contigo,preferentemente por guasap.
Si, tambien disponible culata FWB 300S Universal para diestro....Whatsapp enviado.

Hola. Como puedo contactar con usted.Gracias
Mi nombre Miguel Angel Jaen.625183802
Trial64 escribió:Mi nombre Miguel Angel Jaen.625183802
Don Miguel Angel, perdon por no contestar anteas, veo ahora el mensaje................whatsapp enivado.

Re: - FEINWERKBAU 300 S UNIVERSAL ambidiestra -
MP contestado.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”