Venta HW97 K 5,5 Vendida se puede retirar el anuncio.
Venta HW97 K 5,5 Vendida se puede retirar el anuncio.
Hola pongo a la venta una hw97 en calibre 5,5,la carabina está totalmente revisada y engrasada,se ha pulido cilindro de potencia,se ha cambiado los sellos del puerto de carga y del pistón,el muelle se puesto uno que da unos 17,5 julios los los jumbos express, también se la encamisado el muelle,el top hap es de latón y lleva en lugar de arandelas metálicas unas de derlin y neopreno,de culata está bien quitando unos arañazos,pido por ella 425€ puesta en casa,si alguien quiere saber más me puede enviar en privado y le puedo enviar más fotos,un buen regalo para las navidades.La carabina se vende sin visor y claro sin el moderador de HW.
Última edición por antoneau el 22 Ene 2025 11:26, editado 2 veces en total.
Re: Venta HW97 K 5,5
También se ha sustituido toda la tornilleria original por una hexagonal y unos embellecedores de latón.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
antoneau escribió:Hola pongo a la venta una hw97 en calibre 5,5,la carabina está totalmente revisada y engrasada,se ha pulido cilindro de potencia,se ha cambiado los sellos del puerto de carga y del pistón,el muelle se puesto uno que da unos 17,5 julios los los jumbos express, también se la encamisado el muelle,el top hap es de latón y lleva en lugar de arandelas metálicas unas de derlin y neopreno,de culata está bien quitando unos arañazos,pido por ella 425€ puesta en casa,si alguien quiere saber más me puede enviar en privado y le puedo enviar más fotos,un buen regalo para las navidades.La carabina se vende sin visor y claro sin el moderador de HW.
Hola me interesa es negociable??
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como la mía, no ?Jfculatero escribió:antoneau escribió:Hola pongo a la venta una hw97 en calibre 5,5,la carabina está totalmente revisada y engrasada,se ha pulido cilindro de potencia,se ha cambiado los sellos del puerto de carga y del pistón,el muelle se puesto uno que da unos 17,5 julios los los jumbos express, también se la encamisado el muelle,el top hap es de latón y lleva en lugar de arandelas metálicas unas de derlin y neopreno,de culata está bien quitando unos arañazos,pido por ella 425€ puesta en casa,si alguien quiere saber más me puede enviar en privado y le puedo enviar más fotos,un buen regalo para las navidades.La carabina se vende sin visor y claro sin el moderador de HW.
Hola me interesa es negociable??

El precio final se puede rebajar algo,es una de las mejores carabina de resorte y un gran regalo de navidad.
Arriba un buen regalo para reyes y navidad.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antonio, si no te urge vender, aguanta !! Que la gente no quiere comprar, quiere que lo regales !! Ánimo 

talionx2 escribió:Antonio, si no te urge vender, aguanta !! Que la gente no quiere comprar, quiere que lo regales !! Ánimo
Jajajaja,Seguro Isaac y encima tengo que pagar yo los portes,un saludo y feliz navidad para todos.
antoneau escribió:El precio final se puede rebajar algo,es una de las mejores carabina de resorte y un gran regalo de navidad.
Estoy interesado
Up,una subidita buen regalo de reyes.
Una subidita a esta joya alemana.
Que carabina más chula compañero!
Si no fuera porqué me gasté la pasta con una fw300S del amigo Torro....
Peró bueno, la verdad es que con mi fw de casi 50 añitos le hice "morder el polvo" a una hw77 de un compañero del club. Gran carabina y muy buena pinta, no creo te dure mucho a este precio. Saludos
Si no fuera porqué me gasté la pasta con una fw300S del amigo Torro....
Peró bueno, la verdad es que con mi fw de casi 50 añitos le hice "morder el polvo" a una hw77 de un compañero del club. Gran carabina y muy buena pinta, no creo te dure mucho a este precio. Saludos
Seguro y gracias.
Re: Venta HW97 K 5,5 Vendida se puede retirar el anuncio.
Se puede retirar el anuncio está vendida y se va para Portugal, espero que el nuevo dueño la pueda disfrutar.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”