Balines HN Sport 5.5

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines HN Sport 5.5

Mensajepor mmsouto » 26 Jul 2024 16:47

Pues por caraja compré 5 cajas de calibre equivocado así que..
Vendo 5 latas de balines H&N Sport del 5.5, solo hay una abierta que fue abrir y cerrar al darme cuenta del error.
Me costaron a 4,3 la lata, vendo las 5 por 15 más portes o entrega en mano en Asturias.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Balines HN Sport 5.5

Mensajepor ociosvarios » 26 Jul 2024 16:56

mmsouto escribió:Pues por caraja compré 5 cajas de calibre equivocado así que..
Vendo 5 latas de balines H&N Sport del 5.5, solo hay una abierta que fue abrir y cerrar al darme cuenta del error.
Me costaron a 4,3 la lata, vendo las 5 por 15 más portes o entrega en mano en Asturias.

Hola, me interesa para compra en mano ya que estoy por Asturias, te dejo mi telefono y ya me dices para quedar la semana que viene si es posible: 636178978

No mando privado porque a veces no me va el sistema y creo que por Whatsapp es todo mas fluido. Un saludo.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Balines HN Sport 5.5

Mensajepor Fernansub » 26 Jul 2024 23:42

Desde luego son los HN más económicos que hay. Tanto como mas de la mitad de la mayoría de HN.
No entiendo porqué esa diferencia de precio. Se hablan muy bien de ellos. Buena opción.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”