Esto es compañeros de un foro inglés hablando de las weihrauch 35 . Sabéis a que se refiere? :
Toda esta discusión sobre potencia, pero nadie ha mencionado aún lo que creo que es el mayor defecto del HW35! Esa es la ranura que el émbolo de bloqueo del cilindro desgasta en la cara del cilindro donde sella el sello de la recámara... er..... Esto puede provocar fugas en el sello de la recámara, lo que provocará... ¡una pérdida de potencia! El reemplazo del sello de la recámara no tiene ningún efecto, ya que una vez que el metal se desgasta y la ranura está allí, no hay forma económica de repararlo para evitar que gotee, y el arma es básicamente chatarra. Mantener la cerradura de recámara COMPLETAMENTE abierta hasta que haya salido de la cara del cilindro evitará este problema, pero la mayoría de los propietarios no lo harán, por lo que el daño ya estará hecho.
Sabéis de que parte habla ?
Re: Sabéis de que parte habla ? II PARTE :
2a parte del foro " Busch craft forum ":
Hmm, el mío tiene 21 años y no hay ninguna marca notable en esa cara. Tira de la palanca hacia adelante y el cañón se abre y cuando lo cierras, el resorte liviano y el ángulo del pestillo significan que no hay más fricción que cualquier otra. ¿cierre de barril roto?.
Sin embargo, no es una buena idea dejar que el pestillo se seque o se atasque, me imagino que eso causaría los problemas que usted dice.
¿Quieres un problema real con un HW35?, el hecho de que la cara que golpea el pistón es convexa, es decir, tiene un canal de espacio perdido alrededor del borde que reduce la compresión, esto empeora por el hecho de que el canal es espiral alrededor el tapón del extremo, y que debe llenarse con soldadura fuerte en la fabricación, el problema es que rara vez se llena completamente, esto significa que cuando el pistón vuela hacia adelante, antes de que el pellet se comprima, comprime el aire en este espacio perdido adicional, reduciendo la importante compresión disponible para lanzar el perdigón. Esto afecta a todos los HW35 en un grado u otro, a veces de manera muy menor debido a la forma del tapón del extremo y, a veces, en el peor de los casos, restringiéndolos efectivamente a aproximadamente 7 pies/libras.
Lo primero es lo primero con un HW35, vierta un poco de loctite en el canal y déjelo secar, luego aplique un poco de pasta reparadora de escapes sobre toda la cara, deje secar y con un trozo de clavija del tamaño correcto y un poco de almohadilla scotchbrite bien ajustada, lije. Bájelo hasta que la pulgada central vuelva a brillar, luego, sosteniendo el cilindro con algo resistente al calor, manténgalo abierto con el extremo hacia abajo sobre el gas hasta que la pasta de escape se cure y forme un sello hermético.
Hmm, el mío tiene 21 años y no hay ninguna marca notable en esa cara. Tira de la palanca hacia adelante y el cañón se abre y cuando lo cierras, el resorte liviano y el ángulo del pestillo significan que no hay más fricción que cualquier otra. ¿cierre de barril roto?.
Sin embargo, no es una buena idea dejar que el pestillo se seque o se atasque, me imagino que eso causaría los problemas que usted dice.
¿Quieres un problema real con un HW35?, el hecho de que la cara que golpea el pistón es convexa, es decir, tiene un canal de espacio perdido alrededor del borde que reduce la compresión, esto empeora por el hecho de que el canal es espiral alrededor el tapón del extremo, y que debe llenarse con soldadura fuerte en la fabricación, el problema es que rara vez se llena completamente, esto significa que cuando el pistón vuela hacia adelante, antes de que el pellet se comprima, comprime el aire en este espacio perdido adicional, reduciendo la importante compresión disponible para lanzar el perdigón. Esto afecta a todos los HW35 en un grado u otro, a veces de manera muy menor debido a la forma del tapón del extremo y, a veces, en el peor de los casos, restringiéndolos efectivamente a aproximadamente 7 pies/libras.
Lo primero es lo primero con un HW35, vierta un poco de loctite en el canal y déjelo secar, luego aplique un poco de pasta reparadora de escapes sobre toda la cara, deje secar y con un trozo de clavija del tamaño correcto y un poco de almohadilla scotchbrite bien ajustada, lije. Bájelo hasta que la pulgada central vuelva a brillar, luego, sosteniendo el cilindro con algo resistente al calor, manténgalo abierto con el extremo hacia abajo sobre el gas hasta que la pasta de escape se cure y forme un sello hermético.
Re: Sabéis de que parte habla ?
Se refieren al sello del cañón?
Gracias compañeros.
Gracias compañeros.
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Re: Sabéis de que parte habla ?
Las traducciones de google son muy malas. Aparte que seguro que sería mejor llevar estas consultas a el foro y no aquí en compra-venta.
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