¿Qué me recomendáis como "entry level" para pistola tiro precisión 10mts?

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
xbf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 20 Oct 2023 07:55
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué me recomendáis como "entry level" para pistola tiro precisión 10mts?

Mensajepor xbf » 01 Nov 2023 10:01

Buenas, pues cómo dice el titulo del post estoy por iniciarme en el mundo del tiro de precisión y me gustaría que me recomendáseis alguna pistola o alguna marca en concreto a tener en cuenta para iniciarme en el tiro a 10mts. Digamos que tiene que ser nivel entrada, precio económico (no quiero una pistola de 1500eur) y que me permita evolucionar un poco a la vez que aprendo sobre el tema.

No soy un experto pero creo que lo que busco es calibre 4.5 (pero no tengo ni idea si es mejor ir a por 5.5). Tampoco se si CO2 o Aire (ni se la diferencia que hay si es que la hay)...

Tampoco tengo claro que debo mirar o tener en cuenta a la hora de buscar una pistla, la verdad. Soy muy novato.

Bueno, cualquier recomendación es bienvenida.

Gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué me recomendáis como "entry level" para pistola tiro precisión 10mts?

Mensajepor manolosolo » 01 Nov 2023 12:51

Gamo Compact .....
Saludos.

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué me recomendáis como "entry level" para pistola tiro precisión 10mts?

Mensajepor antoniodelrio » 01 Nov 2023 14:30

Puedes empezar con algo así. Es una copia china de las steyr, idéntica a la original, pero van bastante bien. Ya he visto 3 en mi zona y están contentos con ellas.

https://www.arcea.es/pistolas/1206-pist ... 99404.html

Un saludo

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 30 Mar 2022 21:04